Oracle Teletreball

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Global Contracting Manager para unirse a nuestro equipo en el departamento de Procurement & Logistics con ubicación en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es...

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Global Contracting Manager para unirse a nuestro equipo en el departamento de Procurement & Logistics con ubicación en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:


  • Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
  • Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
  • Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
  • Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).


Si esto te resulta interesante... ¡puede que este sea tu sitio!


Misión del puesto: gestionar las categorías de compras corporativas asignadas, apoyando negociaciones estratégicas y asegurando la correcta implementación de acuerdos con proveedores en alineación con los pilares estratégicos del área de compras de la compañía. Enfocado en la maximización de valor en categorías clave, el rol incluye asegurar la obtención de las mejores condiciones equilibrando precio y rappel, servicio y entrega, junto con la implantación de modelos de gestión de categorías y acuerdos globales y su traslado a equipos regionales.


¿Cuales serán tus funciones?


Negociación y cierre de Contratos Globales:

  • Ejecutar negociaciones globales en las categorías clave, garantizando la competitividad de los acuerdos y alineación con los objetivos de la compañía.
  • Implantar contratos en colaboración con equipos locales, asegurando el cumplimiento de términos de servicio y estándares.


Gestión de Categorías:

  • Desarrollar y gestionar planes de compras específicos para las categorías asignadas (IT, Marketing, Químicos, Amenities, TVs, Minibares).
  • Implementar y optimizar estrategias de compras por categorías en colaboración con stakeholders clave.


Estrategia de Costos y Rápeles:

  • Contribuir a la captura de perímetro de compras, implementando estrategias de ahorro y optimización de costos en todas las categorías.
  • Monitorear el desempeño de los proveedores en términos de costo, calidad y cumplimiento contractual.


Colaboración y Mejores Prácticas:

  • Servir de enlace con equipos de compras locales, compartiendo las mejores prácticas en negociación y gestión de categorías.
  • Colaborar con áreas como Finanzas y Legal para asegurar el cumplimiento de términos de pago y de condiciones contractuales.


Modelos de Gestión de Riesgos:

  • Identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro asociados con proveedores en función de criterios ESG, financieros y reputacionales.
  • Colaborar en proyectos de Supplier Relationship Management (SRM) enfocados en la sostenibilidad y reducción de emisiones.


¿Qué buscamos en ti?


Formación:

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
  • Valorable: MBA o formación específica en Compras/Procurement.


Idiomas: Inglés C1.


Experiencia / Trayectoria profesional:

  • Mínimo 7 años en un rol de gestión de categorías en compras globales y/o gestión de compras indirectas.


Conocimientos específicos:

  • Experiencia en herramientas de gestión de compras: SAP Ariba, Coupa, Jaggaer, Oracle.
  • Conocimiento en gestión de categorías indirectas: IT, Marketing, Servicios Profesionales, etc. y/o de gestión de categorías globales directas (sector hospitality): Químicos, Amenities, FFE, etc.
  • Experiencia en implantación de acuerdos globales en entornos internacionales.
  • Comprensión de ESG y familiaridad con principios de sostenibilidad.
  • Experiencia en negociación y cierre de acuerdos de alto impacto: redacción, negociación y gestión de contratos internacionales.
  • Conocimientos en herramientas y metodologías para análisis de costos, como el "Total Cost of Ownership" (TCO) para evaluar el costo completo de los acuerdos y ayudar a identificar oportunidades de ahorro a largo plazo.


¿Qué beneficios tendrás?


Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.


  • Contrato estable e indefinido a jornada completa.
  • Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
  • Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
  • Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
  • Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).



¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR 🌟

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Illes Balears

Palladium Hotel Group

Eivissa, ES

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de...

Mallorca Select

Calvià, ES

We are seeking a highly organized, proactive, and detail-oriented Real Estate Assistant to join our team in Mallorca. The...

Dir-Finance-B

28 de gen.

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 24203151 Job Category Finance & Accounting Location The St. Regis Mardavall Mallorca...

Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.

Palma , ES

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Auxiliar de pisos y limpieza, que realice las siguientes funciones: Preparar...

Hilton Mallorca Galatzo

Calvià, ES

El Hotel Hilton Mallorca Galatzó, busca un Assistant Finance Manager con experiencia y proactividad que apoye al director...

Dir-Finance-B

23 de gen.

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 24203151 Job Category Finance & Accounting Location The St. Regis Mardavall Mallorca...

Meliá Hotels International

Eivissa, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

7Pines Resort Ibiza

Eivissa, ES

Buscamos: El trabajo de Supervisor/a de Compras se ejecuta satisfactoriamente cuando: Las necesidades operativas se...

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Meliá Hotels International

Ciutadella de Menorca, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...