The role:
Que unx copy creativx sea “digital” es algo redundante hoy en día, pero queremos asegurar que encontramos una persona realmente puesta al día en el lenguaje y las tendencias digitales. En Jirada creemos que es una condición necesaria para que cualquier idea o acción creativa que llevamos a cabo, tenga éxito. Por ello, aunque demos un servicio 360º (online&offline), buscamos expertxs digitales. Una persona comprometida, responsable, inquieta y muy creativa, con ganas de sorprender y de aprender cada día.
Funciones:
-Ideación, creación, conceptualización y redacción de campañas, acciones, contenido social media y todo tipo de piezas publicitarias.
-Guión maquetas, spots, video content, branded content…
-Creación content plan.
-Creación contenido paid media.
-Creación de ideas proactivas para cada marca.
-Soporte en la redacción de propuestas comerciales.
-Recepción brief y presentación a cliente.
Los imprescindibles para nuestro próximo creativo/a digital:
-Experiencia mínima de 2 años demostrable en un rol similar en agencia.
-Grado en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
-Nivel de inglés alto.
-Control herramientas de creación de contenido.
-Familiarizadx con creación y análisis de scorecards
-Pensamiento y capacidad creativa, con mucho foco en copywriting.
-Se valorará formación extra en el ámbito digital así como proyectos personales dentro del ecosistema digital.
Benefits ¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Proyección internacional.
-Trabajar con grandes marcas.
-Formación contínua.
-Plan de carrera personalizado.
-Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad entrada y salida.
-Fruta, café y té en la oficina.
-Actividades de teambuilding y afterwork.
-¡Día de tu cumpleaños libre!
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo? Envía tu CV y portafolio a [email protected] con el asunto “Copy Creativo/a Digital”.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara