Desde Kapres Technology estamos buscando un Técnico Helpdesk para un cliente del sector de transporte público. Experiencia Experiencia mínima de 2 años, pero podemos valorar menos experiencia. Condiciones Contrato de 20 horas semanales. Horario: De...
Desde Kapres Technology estamos buscando un Técnico Helpdesk para un cliente del sector de transporte público.

Experiencia

  • Experiencia mínima de 2 años, pero podemos valorar menos experiencia.

Condiciones

  • Contrato de 20 horas semanales.
  • Horario: De Lunes a Viernes, 4 horas por día.
  • Ubicación: Polígono Urtinsa de Alcorcón.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a Informàtic/a a Madrid

Tecnico informatico

8 de febr.

Zaidan IT Consulting

Madrid, ES

En representación de un importante cliente de la Comunidad de Madrid, en Zaidan IT Solutions estamos buscando: 02...

Técnico helpdesk

6 de febr.

DIGI España

Alcobendas, ES

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más...

fhios smart knowledge

Madrid, ES

Técnico/a Informático ¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Técnico (a) Informático para incorporarse en uno de nuestros...