Buscamos un/a
CONSTRUCTION MANAGER TIENDAS
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
- Job brief ¿En que nos puedes ayudar?
Necesitamos una persona orientada a resultados, cumplimiento de las planificaciones y con un carácter de superación y competitividad, que le guste la arquitectura de espacios y los retos, para poder transformar la construcción del Retail actual.
Para ello se requiere una persona claramente resolutiva, organizativa y con una gran visión estratégica para poder realizar tiendas en todo el mundo de una forma repetitiva. Para ello la creación de procesos, documentos tipo y la definición de detalles constructivos son claves en el éxito y transformación del área.
Las Funciones y Responsabilidades Principales Serán
- Implantación de la estrategia de construcción, definición de procesos, controles de calidad, definición de detalles constructivos, … mediante la colaboración transversal y de mejora continua con todas las áreas involucradas en la apertura de las tiendas.
- Trabajo conjunto con la Arquitectura/Ingenieria Local para poder plasmar y conocer la normativa legal local e implementarla en el proyecto procesos de control y requerimientos para el General Contractor o los diferentes industriales y agentes.
- Trabajo conjunto con el equipo de RETAIL y Real Estate para entender el tipo de cliente local, sus necesidades y características para poder orientar la construcción al éxito.
- Participación activa en WorkShops con contratistas, industriales y suministradores (metodología Lean Construction) para definir detalles y soluciones constructivas que minimicen las dudas en fase de ejecución de obra, así como aumentar la industrialización y los tiempos de ejecución (minimizar impacto de tienda cerrada)
- Colaboración técnica con el departamento de Arquitectura, Ingenieria y Mantenimiento para la implementación de mejoras en los detalles constructivos, materiales y otros requerimientos que permitan minimizar las incidencias y las patologías, aumentando la vida útil de la tienda e incidencias de mantenimiento.
- Creación de la planificación Global tipo de las tiendas, incluyendo todos los agentes, tareas de control y seguimiento con un claro objetivo de minimización de errores, optimización de tiempos y aumento de productividad.
- Realización de la estrategia de formación del equipo, mentoring y ayuda en la resolución de problemas, que permitan su empoderamiento y crecimiento en el área.
- Analizar, diseñar, construir e implementar respetando la normativa y estándares arquitectónicos y de ingeniería mediante la creación de planos constructivos, bajo los standards de calidad y requerimientos legales de la ciudad de intervención.
- Análisis de mediciones, tanto de obra como de materiales enviados por MANGO, garantizando que el proyecto se mantiene en los importes máximos a invertir y la minimización de contradictorios, omisiones y/o complementarios.
- Sourcing de contratistas, proveedores e industriales locales que maximicen los objetivos del área y su posterior mantenimiento.
- Creación de métricas de rendimiento del equipo (KPI’s), control de calidad de las obras y orientación del equipo a resultados y liderazgo de equipos y proyectos.
- ¿Qué esperamos de ti?
- Alto conocimiento del mercado de la construcción – especialmente del Retail -, tanto a nivel de precios, contratación (modelos de contratos), repercusión de costes, precios de materiales y servicios, modelos de contratación a nivel internacional y cartera de contratistas e industriales.
- Alto conocimiento técnico y constructivo para liderar conversaciones de alto nivel con contratistas, industriales y suministradores. Implementación de todos los requerimientos a planos y documentación para agilizar la construcción en el punto de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y negociación a alto nivel, así como alto conocimiento de aspectos técnicos e interpretación de electricidad, obra civil, climatización y otras disciplinas
- Conocimiento y clara interpretación de planos, adelantándose a posibles problemáticas e indefiniciones originadas por las diferentes particularidades de las obras.
- Capacidad y disposición para pensar creativamente y de forma resolutiva, permitiendo introducir soluciones innovadoras que permitan reducir costes y la duración de las obras sin impacto en la calidad y fiabilidad
- Capacidad de liderazgo, y dotes explicativas, para poder explicar y entender las necesidades de clientes, centros comerciales, propiedades,… comprendiendo las necesidades y elevándolas internamente en caso que sea necesario.
- Capacidad para realizar análisis de Business Case complejos para justificar el alcance del proyecto y presentar la justificación a gerencia en una revisión de alto nivel
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.
- Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
- Abierto para viajar entre un 30% y 50% de su tiempo a nivel mundial.
- Para ello, necesitamos una persona analítica, disruptiva, meticulosa y con una visión práctica/fácil.
El trabajo y el equipo de arquitectura e ingeniería trabajan en entorno CAD y REVIT, por eso es importante un alto conocimiento y experiencia de uso de programas de dibujo como ARCHICAD, REVIT y/o AUTOCAD, así como paquete OFFICE y programas de planificación (Trello, Project,….) para poder plasmar informes y la elaboración de proyectos constructivos para talleres o contratistas. Se valorará el conocimiento en soluciones de renderizado (Rhino, 3DMax, SketchUp,…)
Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Barcelona
Jefe/a de turno
19 de des.NA
Abrera, ES
Empleado de tienda
19 de des.Action
Premià de Mar, ES
Empleado de tienda
19 de des.Action
Sabadell, ES
B. Braun Group
Font-rubí, ES
Vendedor/-a
19 de des.Nestlé
Esplugues de Llobregat, ES
Head of Retail
19 de des.ALOHAS
Barcelona, ES
Store Manager Tienda Barcelona
17 de des.PcComponentes
Barcelona, ES
NA
Montclar, ES
Retail Area Manager
17 de des.WeHunt España
Barcelona, ES
Dependienta/e cafeteria y panadería
17 de des.Granier
Sant Boi de Llobregat, ES