Position Snapshot Localización : Reus Compañía: Nestlé España S.A. Área: Ventas Tipo de contrato: Regular Tipo de trabajo: Híbrido La posición Como vendedor/-a, serás responsable de realizar las actividades comerciales de venta y cobranza de nuestros...
Position Snapshot

  • Localización : Reus
  • Compañía: Nestlé España S.A.
  • Área: Ventas
  • Tipo de contrato: Regular
  • Tipo de trabajo: Híbrido

La posición

Como vendedor/-a, serás responsable de realizar las actividades comerciales de venta y cobranza de nuestros productos referenciados en nuestro portafolio a todos los clientes de tu ruta asignada, respetando los estándares de calidad de servicio y atención a tus clientes.

Garantizarás el respeto al Medio Ambiente y el cumplimiento de las normas de Prevención y Seguridad de tu lugar de trabajo

Un día a día…

  • Realizar la actividad necesaria para la venta de los productos a los clientes de su ruta asignada.
  • Conseguir un ratio de visitas/ventas positivas igual o superior al porcentaje de efectividad marcado por la empresa.
  • Reducir los pedidos minimos al porcentaje marcado por las directrices de la empresa.
  • Conocimiento amplio y detallado de la empresa y nuestro catálogo de productos así como el asesoramiento de como nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Informar al promotor diariamente de su gestión, de todo lo que suceda en el mercado y la competencia asi como las quejas, inquietudes, sugerencias y agradecimientos de los clientes.
  • Cumplir con los objetivos propuestos y los compromisos adquiridos.
  • Conducir vehículo asignado, siendo responsable del mismo en todos los aspectos y garantizar las revisiones y normas establecidas en el Reglamento de Vehiculos de Empresa de Nestle.
  • Realizar los cobros de las facturas a los clientes cumpliendo las fechas de vencimiento de cada cliente y las normas del Dpto. de Creditos de la empresa.
  • Efectuar la liquidación economica, ingreso monetario y el cierre de dia de su actividad al finalizar la jornada.
  • Revisar regularmente y garantizar el control de la taza en todos sus parametros en cada punto de venta, asi como realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria cedida en el cliente segun las directrices de la empresa.
  • Controlar y revisar el estado del material de visibilidad implementados en los clientes para mejorar la imagen de la empresa.
  • Realizar actividades de prospección de nuevos puntos de ventas, informando al Promotor y en el caso que sea necesario negociar para captar el cliente.
  • Cumplir con los estandares de calidad en el servicio, normas de prevención y seguridad en el puesto de trabajo.
  • Efectuar de forma regular el inventario de los trade assets de la empresa en los clientes de su responsabilidad, de acuerdo con las normas de la empresa.

Te ofrecemos…

Ofrecemos más que solo un trabajo. Ponemos a las personas en primer lugar y te inspiramos a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

  • Grandes beneficios que incluyen salario competitivo y un paquete integral de beneficios sociales. Disponemos de uno de los planes de pensiones más competitivos del mercado, además de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta restaurante, plan de movilidad, etc.
  • Crecimiento personal y profesional a través de formación continua y oportunidades profesionales constantes reflejando nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
  • Entorno de trabajo híbrido con esquema de trabajo flexible. ¡Nuestro campus de última generación admite perros y está equipado con un centro médico, comedor y áreas para co-crear redes y relajarse!
  • Actividades recreativas como yoga, zumba, etc. y una amplia gama de actividades de voluntariado.

Perfil:

  • Experiencia previa mínima de 3 años como comercial en el canal Horeca.
  • Se valorará experiencia previa en venta de café.
  • Permiso de conducir B.
  • Nivel nativo de español.
  • Se valorará positivamente el nivel fluido de inglés.

Llegarás al éxito si...

  • Tienes buena capacidad de comunicación.
  • Enfocado en mejorar el servicio y ser proactivo y sensible a las demandas de los clientes objetivo.
  • Capacidad de organización y análisis.
  • Conocimiento de los procesos internos.

Sobre Nestlé

Somos Nestlé, el mayor compañero de alimentos y bebidas. Hay 308.000 empleados estrechamente controlados con el propósito de mejorar la calidad de la vida y contribuir a un futuro más saludable. Unas valoraciones están arraigadas en el respeto: respeto por nosotros mismos, respeto por otros, respeto por la diversidad y respeto por nuestra futura. Con más de CHF 91,4 billones de salarios en 2018, hay una amplia presencia de 413 factorías en más de 85 países. ¿Querer aprender más? Visite www.nestle.com.

 Fomentar la diversidad de solicitantes según género, edad, etnia, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o creencias y discapacidad.

Salga de su zona de confort; Comparte tus ideas, forma de pensar y trabajar para marcar la diferencia en el mundo, todos los días. Tienes una pieza de la acción: haz que cuente.

#beaforceforgood

“En Nestlé estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad de edad, etnias, nacionalidades, orientaciones sexuales, origen social, religión o convicciones y discapacidad”.

Cómo procederemos

Nos envías tu CV → Contactamos a las candidaturas más relevantes → Entrevistas → Feedback → Comunicamos oferta a la persona seleccionada → Primer día de trabajo

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