Office

¡Hola! En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y laboral para nuestra oficina en Sevilla . Sobre MBC May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional especializada en transformación digital...
¡Hola!

En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y laboral para nuestra oficina en Sevilla.

Sobre MBC

May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional especializada en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Nos enfocamos en ofrecer un valor agregado único para nuestros clientes al involucrarnos proactivamente en sus proyectos.

Tenemos oficinas en España y Reino Unido y colaboramos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.

Descripción del Puesto

Estamos en la búsqueda de un/a profesional con sólidos conocimientos en contabilidad y laboral que sea capaz de brindar apoyo administrativo al equipo.

Funciones

Contabilidad y fiscal

  • Realización de la contabilidad diaria de la empresa.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Seguimiento de cobros y pagos.
  • Preparación y presentación de impuestos.
  • Gestión documental.
  • Tareas Administrativas.

Laboral

  • Gestión de las tareas de la Contratación.
  • Altas y bajas.
  • Preparación y revisión nóminas.
  • Preparación equipos nuevas incorporaciones.

Requisitos

  • Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
  • Experiencia previa en contabilidad y gestión de nóminas.
  • Buen manejo de aplicaciones contables y paquete Microsoft Office.
  • Conocimiento actualizado de la legislación laboral y fiscal.
  • Capacidades organizativas y atención al detalle.
  • Experiencia con aplicaciones de gestión contable y laboral.

Mejor si tienes...

  • Proactividad y capacidad de solución de problemas.
  • Empatía y habilidades de comunicación.
  • Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
  • Interés por el aprendizaje continuo y desarrollo profesional.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y expectativas.
  • Retribución flexible: Seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
  • Oportunidades de formación gratuitas para tu crecimiento profesional.
  • Clases de inglés gratuitas adaptadas a tu nivel.

📍 Ubicación: Sevilla - HÍBRIDO

Esperamos tu candidatura para unirte a una empresa joven y en crecimiento, donde podrás desarrollarte profesionalmente en proyectos internacionales junto a un gran equipo. ¡Únete a nosotros!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla

SGS

Benacazón, ES

Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es...

Ayesa

Sevilla, ES

¡En Ayesa crecemos juntos! ✨🌍 Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

Productos Salud SL

Sevilla, ES

👋🏼 En Productos Salud , estamos buscando personas apasionadas y con ganas de crecer. Si eres una persona ambiciosa ...

NA

Pilas, ES

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector alimentación...

NA

Aguadulce, ES

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales...

Clínicas Dental Company

¿Tienes experiencia como administrativo contable y quieres formar parte de nuestro proyecto de expansión? En Dental...

NA

Aznalcóllar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico utilizando SAP? Si es así y quieres continuar...