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Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción. Busca Key Account Manager para gestionar las cuentas clave de la empresa. ¿Dónde vas a trabajar? Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción, sobre todo Tier 1 y...

  • Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción.
  • Busca Key Account Manager para gestionar las cuentas clave de la empresa.

¿Dónde vas a trabajar?

Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción, sobre todo Tier 1 y Tier 2.

Descripción

  • Gestionar la comercialización de los lubricantes de la marca para la Industria del Automóvil (Tier 1 y Tier 2 mayoritariamente) en España y Portugal.
  • Mantener y potenciar la cartera de clientes actual. Cerrar nuevos acuerdos con clientes potenciales que aseguren la expansión de la marca y del negocio en Iberia.
  • Establecer la política de precios que preserven el margen comercial prefijado.
  • Proponer a la Dirección un Business Plan de la división que en los próximos años desarrolle la expansión de negocio que se desea obtener.
  • Coordinar los canales de venta y distribución que aseguren el mejor servicio y asistencia técnica a los clientes.
  • Participar en las reuniones internacionales con el equipo de la marca en la sede Europea.
  • Análisis de mercado y de la competencia.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior técnica en Ingeniería (mecánica, química...) o Licenciado en Química. Valorable estudios en Business con experiencia en el sector contratada.
  • Inglés alto imprescindible. Valorable buen nivel de alemán o de portugués.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de ventas técncias en el sector de automoción en Tier 1 y/o Tier 2. Se valorará conocimiento y experiencia en lubricantes o en otros productos químicos para el automóvil.
  • Muy importante poseer experiencia en ventas tratando con alguno de los siguientes departamentos: ingeniería, producción, diseño o compras.
  • Disponibilidad para viajar por España y Portugal y, puntualmente, a la sede Europea para trainings o reuniones de la marca.
  • Persona proactiva.
  • Don de gentes.
  • Trabajo en equipo.
  • Goal Oriented.

¿Cuáles son tus beneficios?

Formación continua en la empresa.

Reporte directo a la Dirección General.

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