¿Te gusta el área de Compras? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa referente del sector industrial ubicada en la comarca del Bages. Descripción Responsabilidades: Encontrar las mejores soluciones de suministro para la compañía...

  • ¿Te gusta el área de Compras?
  • ¿Tienes buen nivel de inglés?

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa referente del sector industrial ubicada en la comarca del Bages.

Descripción

Responsabilidades:

  • Encontrar las mejores soluciones de suministro para la compañía tanto en coste como en entrega
  • Asegurar el suministro de componentes y servicios para la realización de los trabajos planificados en las unidades productivas.
  • Desarrollar y Mejorar la relación con los proveedores, estableciendo relaciones duraderas y equilibrando políticas de suministro de largo plazo con soluciones a corto plazo.
  • Identificación de proveedores estratégicos para reducir riesgos y costos en la base de suministro.
  • Búsqueda de alternativas de suministro y entrega en cualquiera de los continentes


Tareas:
  • Trabajar activamente y liderar a nivel global ejercicios del Benchmarking con el resto de Oficinas de Compras Internacionales de la compañía, optimizando así servicios, contratos y la reducción de costes de los componentes, equipos y maquinaria especial.
  • Responsabilizarse de todas las actividades de compras. Emitir las peticiones de Oferta, realizar comparativos, negociación y finalmente pedidos de compra en el plazo adecuado, para ajustar a las necesidades de la empresa y según especificaciones
  • Controlar los plazos de entrega y estado de los productos.
  • Evaluación de proveedores y búsqueda de fuentes de suministro
  • Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.
  • Ayudar en la evaluación de proveedores y en la búsqueda de fuentes de suministro alternativas.
  • Identificar Proveedores Críticos para la continuidad del negocio, la excelencia operativa, la escalabilidad y la rentabilidad.
  • Asegurar, Mantener e Informar a la organización de toda los aspectos claves de las relaciones con los proveedores de equipos especiales (Contratos Marco, Acuerdos Generales, Condiciones Particulares, …)
  • Apoyar y liderar la negociación con los proveedores sobre precios, plazos de pago y de suministro, etc., estudiando diferentes alternativas técnicas, logísticas y contractuales para encontrar la mejor solución disponible.
  • Intervenir de forma activa en el proceso de planificación de proyectos de la empresa participando activamente en las fases de Ventas, Ofertas, Reuniones de Seguimiento, Reuniones Técnicas y de Ingeniería y Reuniones de resolución de problemas.
  • Gestionar los transportes y la documentación para los trámites
  • Asegurar la observancia de las normas de seguridad, medioambiente, orden y limpieza en los distintos centros de trabajo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Perfil con formación universitaria técnica (muy valorable Ingeniería)

Experiencia mínima de 3 años en compras de proyectos / estratégicas

Alto dominio del inglés

Muy valorable conocimiento de SAP

Disponibilidad para viajar puntualmente

Capacidad de negociación

Iniciativa y asertividad

Capacidad analítica y decisión

¿Cuáles son tus beneficios?

Horario flexible de 8:00 a 9:00h

Empresa referente y tecnología puntera.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comprador/a a Barcelona