- ¿Te gusta el área de Compras?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente del sector industrial ubicada en la comarca del Bages.
Descripción
Responsabilidades:
- Encontrar las mejores soluciones de suministro para la compañía tanto en coste como en entrega
- Asegurar el suministro de componentes y servicios para la realización de los trabajos planificados en las unidades productivas.
- Desarrollar y Mejorar la relación con los proveedores, estableciendo relaciones duraderas y equilibrando políticas de suministro de largo plazo con soluciones a corto plazo.
- Identificación de proveedores estratégicos para reducir riesgos y costos en la base de suministro.
- Búsqueda de alternativas de suministro y entrega en cualquiera de los continentes
Tareas:
- Trabajar activamente y liderar a nivel global ejercicios del Benchmarking con el resto de Oficinas de Compras Internacionales de la compañía, optimizando así servicios, contratos y la reducción de costes de los componentes, equipos y maquinaria especial.
- Responsabilizarse de todas las actividades de compras. Emitir las peticiones de Oferta, realizar comparativos, negociación y finalmente pedidos de compra en el plazo adecuado, para ajustar a las necesidades de la empresa y según especificaciones
- Controlar los plazos de entrega y estado de los productos.
- Evaluación de proveedores y búsqueda de fuentes de suministro
- Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.
- Ayudar en la evaluación de proveedores y en la búsqueda de fuentes de suministro alternativas.
- Identificar Proveedores Críticos para la continuidad del negocio, la excelencia operativa, la escalabilidad y la rentabilidad.
- Asegurar, Mantener e Informar a la organización de toda los aspectos claves de las relaciones con los proveedores de equipos especiales (Contratos Marco, Acuerdos Generales, Condiciones Particulares, …)
- Apoyar y liderar la negociación con los proveedores sobre precios, plazos de pago y de suministro, etc., estudiando diferentes alternativas técnicas, logísticas y contractuales para encontrar la mejor solución disponible.
- Intervenir de forma activa en el proceso de planificación de proyectos de la empresa participando activamente en las fases de Ventas, Ofertas, Reuniones de Seguimiento, Reuniones Técnicas y de Ingeniería y Reuniones de resolución de problemas.
- Gestionar los transportes y la documentación para los trámites
- Asegurar la observancia de las normas de seguridad, medioambiente, orden y limpieza en los distintos centros de trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil con formación universitaria técnica (muy valorable Ingeniería)
Experiencia mínima de 3 años en compras de proyectos / estratégicas
Alto dominio del inglés
Muy valorable conocimiento de SAP
Disponibilidad para viajar puntualmente
Capacidad de negociación
Iniciativa y asertividad
Capacidad analítica y decisión
¿Cuáles son tus beneficios?
Horario flexible de 8:00 a 9:00h
Empresa referente y tecnología puntera.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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