- Experiencia como Técnico de Mantenimiento de Oficinas
- 6 meses de contrato con posibilidad de incorporación
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, y más de 60 años de experiencia, está comprometida con la entrega de servicios de alta calidad a sus clientes.
Descripción
- Supervisar, coordinar y liderar el departamento de mantenimiento, gestionando las personas que lo componen, y asegurando su buen funcionamiento.
- Será el principal interlocutor con los proveedores del área de mantenimiento e instalaciones, gestionando la información, el asesoramiento y la asistencia técnica.
- Será referente técnico en la compañía en materia de instalaciones y mantenimiento e interlocutor con empresas, suministros,...
- Control y seguimiento de las obras e implantación que realizan los inquilinos.
- Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por los inquilinos, informando a su superior cuando sea necesario.
- Igualmente, también tendrá entre sus funciones controlar y mantener los costes de mantenimiento dentro de los valores aprobados en el presupuesto anual.
- Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
- Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
- Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
- Participar en el proceso de compras descentralizadas de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación Técnica, Superior o Grado en Ingeniería.
- Experiencia de más de 4 años dando soporte en la gestión de servicios de mantenimiento y/o instalaciones.
- Conocimiento de Autocad y dominio del paquete Office.
- Buen gestor de equipos, con clara orientación al cliente, y actitud muy colaborativa.
- Valorable conocimiento de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición presencial con horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
- Basado en Madrid (centro) pero buscamos a una persona activa que esté en continuo contacto con los clientes en las diversas oficinas.
- Salario competitivo y oportunidad de trabajar en una empresa con prestigio en su sector.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional más allá de los 6 primeros meses.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Manteniment a Madrid
NA
Álamo, El, ES