En Minor Hotels Europe & Americas se busca Recepcionista para el NH Ribera de Manzanares
-Funciones:
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
-Requisitos:
Formación Académica:
- Diplomatura en Turismo o similar.
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.
Conocimientos Específicos:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.
Perfil Requerido:
- Vocación de Servicio (Care)
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
-Se ofrece:
Minor Hotels Europe & Americas se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Madrid
H10 Hotels
Madrid, ES
AniCura Vetsia Hospital Veterinario
Móstoles, ES
join.com
Pozuelo de Alarcón, ES
H10 Hotels
Madrid, ES
NA
Atazar, El, ES
Regina Hotel Madrid: Recepcionista de hotel
22 de gen.join.com
Madrid, ES
Recepcionista Banca Privada
21 de gen.Alantra Wealth Management
Madrid, ES
NA
Cubas de la Sagra, ES
Night Recepcionist - The Madrid EDITION
20 de gen.Marriott International
Madrid, ES
Recepcionista
20 de gen.Gómez-Acebo & Pombo
Madrid, ES