Excel Office

¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al...
¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación!
Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizadoUbicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid

Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)

Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)

Salario : 21 000 base + 3000 (variable)Responsabilidades:

Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup)
Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.
Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, )
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.
Lo que buscamos:

Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

Accenture España

Madrid, ES

Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las...

Randstad España

Madrid, ES

¡Oportunidad de crecimiento! Funciones: Trabajo para grupo BC en un servicie hipotecario para el entidades financieras...

NA

Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (5/6 meses de contrato) de un/a...

NA

Pinto, ES

¿Tienes experiencia en el sector ventas? ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Pues esta...

NA

San Fernando de Henares, ES

Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de...

NA

Pinto, ES

¿Tienes experiencia en el sector ventas? ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Pues esta...

Álvarez y Asociados

Madrid, ES

Se requiere personal administrativo para despacho de abogados/administración de fincas. Muy importante contar con...

Randstad España

Madrid, ES

🚨 ¡Estamos contratando! 🚨 🔹 Posición : Gestor Comercial 📍 Ubicación : Paseo de Melancólicos, Madrid ⏰ Horario : Lunes...

NA

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante multinacional ubicada en la...

NA

¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!...