Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus...
Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
Responsabilidades:
Preparar y gestionar el proceso de facturación, así como el cobro de cuentas vencidas, incluyendo la elaboración de cartas de recordatorio y seguimiento de pagos. - Aplicar los pagos recibidos y gestionar el proceso de identificación y provisión de deudas incobrables durante el cierre de períodos. - Resolver cualquier discrepancia o detalle faltante relacionado con pagos y facturación, manteniendo un seguimiento adecuado con los clientes y proveedores. - Brindar apoyo en la elaboración de informes financieros diarios, semanales y mensuales, así como en la auditoría financiera, actuando como punto de contacto para consultas. - Colaborar en la mejora de los procesos operativos internos, identificar áreas de mejora y asegurar la calidad en las transacciones realizadas por otros miembros del equipo.
- EU
Conocimientos necesarios:
Experiencia en Cuentas por Cobrar (facturación, cobranza y aplicaciones de efectivo, conciliaciones de cuentas por cobrar y cuentas incobrables).
Ventajoso conocimiento de la industria de retail.
Herramientas de software de contabilidad y ERP.
Paquete Office.
Requisitos mínimos:
Conocimientos de Contabilidad, Facturación y Gestión de deudas.
Habilidades de organización, comunicación, análisis, priorización y gestión de múltiples tareas.
Capacidad para procesar datos e informes financieros.
Valorable:
Conocimiento en la industria de retail.
Experiencia previa en la gestión de cobros o en roles de Cuentas por Cobrar.
Familiaridad con herramientas de mejora de procesos y optimización de flujos operativos.
Beneficios Sociales:
Seguro médico, de vida y accidentes.
Programas de bienestar y servicios médicos.
Retribución flexible y acceso a programas de compra de acciones.
Beneficios de flexibilidad horaria, días libres y vacaciones.
Oportunidades de formación continua.
Red de empleados por la diversidad.