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¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al detalle y la capacidad organizativa? Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH ¿Cuáles serían tus funciones? · Colaboración en la gestión y seguimiento del plan de...
¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al detalle y la capacidad organizativa?

Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH

¿Cuáles serían tus funciones?

· Colaboración en la gestión y seguimiento del plan de formación.

· Apoyo administrativo/a en la selección de personal (preparación de plantilla informes, asignación de pruebas psicotécnicas en plataforma).

· Soporte en tareas de administración de personal (gestión de nuevas incorporaciones, indicadores, etc.).

· Grabación de datos en sistemas corporativos (datos de formaciones, ausencias, etc.).

· Escaneo y carga de documentos en el/la gestor/a documental de la compañía.

· Seguimiento y punteo de ficheros.

· Colaboración en la difusión de comunicaciones escritas a la plantilla.

· Actualización de documentación a nivel de formato.

· Gestión de calendarios y turnos.

· Colaboración en la gestión de beneficios y campañas para el personal.



Requisitos

Ofimática (manejo del paquete office completo)

FP grado superior en Administración y Finanzas

Metódica con atención al detalle

experiencia previa como administrativo/a

Responsabilidad y discreción

Capacidad de comunicación y redacción

Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años



Que ofrecemos

Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses

40h semanales

Horario: 8 17:30 (L V) 8 15h

Salario: 1.500€ B/M (18.000€ B/A en 12 pagas)



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