Excel

Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán: 1.Actualizar y gestionar en el...
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.

Tus principales funciones serán:

1.Actualizar y gestionar en el sistema RCM los precios de coste de los productos que han sido negociados con los/las proveedores/as

2.Gestionar el catálogo de productos de este sector dentro del sistema RCM, realizando altas (añadir nuevos productos) y modificaciones (actualizar información existente, como precios, descripciones o disponibilidad)

3.Gestionar en el sistema PIM los productos del sector Bazar, incluyendo altas (incorporar nuevos productos) y modificaciones (actualizar información como imágenes, descripciones, precios o características técnicos/as)

Requisitos
- Formación: FP II o superior
- Experiencia previa realizando tareas administrativas.
- Nivel de Excel intermedio/alto (buscar v + fórmulas)
- SAP valorable
- Valorable residir en la zona (Alcobendas/SS de los Reyes)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 5 meses, con posibilidad de ampliación
- Horario:
- Lunes y Martes de 08:00 a 17:30 con 1 hora descanso comida
- Miércoles y Jueves de 08:00 a 17:00 con 1 hora descanso comida
- Viernes de 08:00 a 15:00
- Salario: 9,57€ b/hora.
- Trabajo presencial

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