Funciones:
- Centralizar la excelencia de salida al mercado y las tareas operativas en todas las unidades de negocio globales
- Estandarizar las mejores capacidades de su clase con un soporte global reforzado y, al mismo tiempo, verticalizar los informes dentro de GTMC de lo local a lo global
-Definir formas claras de trabajo y aportar claridad sobre las interfaces con las unidades de negocio globales, el soporte digital y de ejecución en las operaciones comerciales de los centros de Sanofi para optimizar la excelencia y la eficiencia de los procesos y aprovechar lo mejor
-Establecer soluciones con el mejor costo aprovechando nuestro poder de negociación con los/las proveedores/as preferidos establecidos por Compras.
-Trabajar en estrecha colaboración con los/las gerentes/as de omnicanalidad para implementar tácticas omnicanal basadas en la combinación de cartera y el arquetipo GTM aprovechando la IA para maximizar y optimizar
-Estandarización de operaciones tácticas omnicanal, incluido el enfoque automatizado del canal, el contenido y la participación
- Coordinarse con socios internos y externos para garantizar operaciones tácticas omnicanal fluidas con mentalidad ágil y esbelta
-Tener el enfoque One Sanofi, impulsando el uso de herramientas y soluciones globales, eliminando cualquier fragmentación de nuestro ecosistema, fomentando el intercambio y la implementación de las mejores prácticas para campañas omnicanal
- Liderar la transformación en las formas de trabajar localmente dentro del equipo de operaciones de campaña.
Principales responsabilidades:
· Trabajar con los/las gerentes/as de omnicanalidad para garantizar una activación adecuada de las tácticas omnicanal
· Ejecutar el desarrollo y la ejecución de campañas omnicanal en plataformas relevantes, de acuerdo con los estándares, herramientas y procesos globales.
Requisitos
- Formación: Grado universitario/ medio superior marketing o relacionado
-Experiencia de al menos 3 4 años en las funciones citadas y con capacidades de project manager, gestionar y coordinar stakeholders
-Obligatorio manejo avanzado: Salesforce y marketing cloud,
-Muy valorable: Veeva, PowerBI
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 30.000 40.000 brutos anuales, según formación y experiencia
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 03.03.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/ días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
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