Join us at Accor, where life pulses with passion!
As a pioneer in the art of responsible hospitality, the Accor Group gathers more than 45 brands, 5,600 hotels, 10,000 restaurants, and lifestyle destinations in 110 countries. While each brand has its own personality, where you will be able to truly find yourself, they all share a common ambition: to keep innovating and challenging the status-quo.
By joining us, you will become a Heartist®, because hospitality is, first and foremost, a work of heart.
You will join a caring environment and a team where you can be all you are. You will be in a supportive place to grow, to fulfil yourself, to discover other professions and to pursue career opportunities, in your hotel or in other hospitality environments, in your country or anywhere in the world!
You will enjoy exclusive benefits, specific to the sector and beyond, as well as strong recognition for your daily commitment.
Everything you will do with us, regardless of your profession, will offer a deep sense of meaning, to create lasting, memorable and impactful experiences for your customers, for your colleagues and for the planet.
Hospitality is a work of heart,
Join us and become a Heartist®.
Descripción del empleo
RESUMEN DE DEBERES
- Administra el equipo de restaurante, ayudándoles a mejorar sus habilidades y brindando apoyo para el desarrollo profesional
- Gestiona el personal y la organización del restaurante para un rendimiento óptimo
- Mejora las ventas, la calidad del servicio y la promoción de los servicios en conformidad con los estándares de higiene y seguridad.
- Transmite la imagen del concepto a través de su actitud, animación, saber hacer y participación en el campo.
- Asegura que todos los productos servidos sean de buena calidad
- Es responsable del material y productos del restaurante
- anima el restaurante con actitud amable y atenta
- entabla una relación con los clientes y les aconseja en su elección de platos y bebidas.
- Toma los pedidos de los clientes.
- Establece una relación de confianza con los clientes
- En coordinación con el Gerente de F&B, gestiona las quejas y comentarios relacionados con el departamento
- Determina la mejor organización (producción, distribución, almacenamiento, etc.) según la infraestructura y el equipo existentes
- Supervisa las rotaciones de existencias para bebidas y suministros de catering, e identifica cualquier necesidad
- Asegura que los productos cumplan con los estándares de higiene y las instrucciones de preparación y se sirvan de manera oportuna
- Supervisa y verifica la configuración del restaurante, la presentación del menú y los precios,
- Crea eventos promocionales especiales para aumentar los ingresos y los márgenes de ganancia.
- Es responsable de aplicar los estándares de referencia y los procedimientos de auditoría definidos por el hotel y la marca.
- Coordina con los departamentos cercanos al restaurante(bar, cocina, welcomers, etc.)
- Garantiza que el equipo se mantenga limpio y en buen estado, de acuerdo con las normas de higiene.
- Asegura que el equipo permanezca en buenas condiciones y señala cualquier necesidad de intervención técnica
- Asegura el cumplimiento de la legislación que regula la venta de bebidas ".
- Lleva a cabo la capacitación técnica y de ventas para el equipo y apoya a los empleados de alto potencial a través del desarrollo de su carrera
- Asegura que el personal represente la marca correctamente, verificando sus uniformes y apariencia.
- Prepara los horarios de trabajo en línea con los pronósticos de actividad.
- Hace que el equipo participe en acciones para cumplir con los objetivos del departamento o del hotel.
- Gestiona el equipo, creando un buen ambiente de trabajo.
- Organiza las operaciones y garantiza que la información se transmita debidamente al equipo.
- Asegura el cumplimiento de la legislación laboral en el departamento "
- Está familiarizado con todos los servicios del hotel
- Incrementa las ventas a través de su enfoque innovador y creativo y su asesoramiento confiable.
- Promueve las ofertas especiales, del departamento
- Es activo en la gestión de operaciones
- Mantiene un seguimiento cercano de lo que está haciendo la competencia
- Respeta los procedimientos de facturación y operaciones en efectivo.
- Maneja el efectivo bajo su responsabilidad
- Es responsable de garantizar que los índices de consumo cumplan con los objetivos definidos por el hotel y la marca.
- Garantiza el respeto de los procedimientos que rigen las operaciones de efectivo, la administración y las auditorías, en línea con las pautas de auditoría interna de la marca.
- Gestiona stocks, participa en inventarios y justifica cualquier diferencia de consumo.
- Asegura que los equipos y aparatos bajo su responsabilidad permanezcan en buenas condiciones "
- Grado vocacional en estudios de hostelería o F&B
- Experiencia profesional de al menos 3 años.
- Ordenado en informática
- Idioma: dominio del idioma nacional, el inglés operacional y un tercer idioma serían una ventaja HABILIDADES / CUALIDADES
- Orientado al cliente, orientado al servicio y atención a la calidad.
- Visión de ventas.
- Buen nivel de cultura general.
- Excelente presentación
- Líder de equipo, un líder natural.
- Bien organizado
- Autónomo
- Creativo “
Haber trabajado por minimo de 5 años en la industria de hotelerÍa y turismo como maÎtre d´hotel
Información adicional
la posición es para un puesto de 1º maÎtre del restaurante INSOLITO*
Insta
@restauranteinsolito
Pagina Web
restauranteinsolito.com
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