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Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y...

Sobre nosotros:

En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

El rol:

Buscamos a un Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo comercial. Serás responsable de asesorar a potenciales clientes sobre la mejor forma de digitalizar su empresa para ayudarles a crecer y mantenerse competitivos en el mercado, además del acompañamiento requerido para el proceso de Tramitación.

Esta posición es ideal para ti si tienes unas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, una sólida ética de trabajo y un demostrable historial de éxito en posiciones comerciales.

¿Cuál será tu misión?

  • Cualificar y asesorar a potenciales clientes sobre la forma más beneficiosa de mejorar el marketing digital de su empresa en base a su situación y necesidades, con el objetivo de que contraten los servicios de ORBIDI.
  • Realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios.
  • Acompañamiento durante el proceso de Tramitación.
  • Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas.
  • Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial.

Lo que te hará triunfar:

  • Experiencia de 2-3 años en ventas por teléfono.
  • Competencia en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
  • Conocimientos en Marketing Digital.
  • Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
  • Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
  • Gestión del tiempo y habilidades organizativas.

Lo que te hará destacar:

  • Experiencia demostrable consiguiendo objetivos comerciales.
  • Experiencia previa en agencias de marketing digital, empresas de digitalización o SaaS.
  • Desenvolverse cómodamente trabajando con ordenador y herramientas digitales (CRM, etc).
  • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
  • Ganas de aprender y crecer en el área de las ventas.

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