MADRID GENERAL OFFICE
Job Description
Hola, somos P&G, estamos encantados de que estés consultando esta oferta de empleo. P&G sirve a consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Pantene, Ariel, Fairy y Oral-B. P&G opera en 70 países y tenemos más de 100 mil empleados en todo el mundo. Puedes visitar www.pg.com para conocer las últimas noticias e información sobre P&G y nuestras marcas.
Juntos, seguiremos marcando la diferencia para casi 5.000 millones de consumidores cada día. Suena genial, ¿verdad? Te invitamos a presentar tu candidatura y a unirte a nuestro equipo de medios.
La principal responsabilidad de un Digital Specialist - AMZ es ejecutar campañas de medios digitales a tiempo y con controles internos, buscando constantemente alianzas y eficiencias en los planes de medios y vehículos de las marcas (social, i-video, search). Además, podrás absorber algunos proyectos específicos relacionados con la innovación y planes de pruebas digitales.
¿QUÉ HARÁS COMO DIGITAL SPECIALIST?
- Serás el responsable de manejar Amazon Search y AMZ DSP. para las marcas de P&G, asegurando la implementación de la campaña de principio a fin
- Analizar, realizar seguimiento y optimizar de forma continua los puntos de referencia efectivos para medir el rendimiento de las campañas, incluidas las pujas por palabra clave, los límites presupuestarios diarios/mensuales de la cuenta, el porcentaje de impresiones, el índice de calidad, el CTR, la tasa de conversión y otras métricas importantes, y realizar recomendaciones estratégicas de forma proactiva para alcanzar los objetivos de la campaña y mejorar el rendimiento.
- Mantenernos por delante de la competencia analizando y documentando regularmente las tendencias del sector de la plataforma de búsqueda, sociales y el PPC en plataformas web y móviles, y adoptando nuevas y mejores prácticas de forma continua.
- Garantizar la perfección en las ejecuciones de medios digitales (notoriedad de marca y rendimiento), dirigir el proceso de principio a fin y alcanzar los objetivos establecidos.
- Buscar la eficiencia y garantizar la armonía entre los vehículos digitales.
- Relación con los partners externos para estar en contacto con las tendencias de la industria y los consumidores.
- Trabajar junto con el marketing technologist para poder ofrecer una estrategia de datos centrada en el consumidor. Conocimiento del uso de datos, audiencias y tecnologías
- Liderar proyectos relacionados con la innovación y los planes de pruebas digitales.
Experiencia laboral
- Obligatorio: Configuración, optimización e informes de campañas digitales.
- Preferible: Experiencia trabajando con empresas de gran consumo
- 2/3 años de experiencia en un rol similar
- Experiencia demostrable en AMZ
- Responsable, independiente, organizado, curioso, dedicado, analítico.
- Inglés nivel intermedio
- Obligatorio: paquete de Microsoft Office. Plataformas de compra digital como Google AdWords, Facebook Business Manager, etc.
- Preferible: La gestión de Adserving & Audit Tools (Flashtalking, MOAT, Nielsen DAR)
Full time
Job Number
R000129043
Job Segmentation
Experienced Professionals (Job Segmentation)Starting Pay / Salary Range
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Madrid
Movilges
Madrid, ES
Confidencial
Madrid, ES
Internship May 2025
16 d’abr.Marriott International
Madrid, ES
Communication Officer - SatCen/2025/018
16 d’abr.Permanent Representation of Malta to the European Union
Torrejón de Ardoz, ES
Team Member - Media jornada
16 d’abr.Lovisa Pty Ltd
Madrid, ES
Ambassadors / Content Creator Intern
15 d’abr.Fever
Madrid, ES
Social Media Strategist
15 d’abr.Olistic
Madrid, ES
Social Media & Content Creation
14 d’abr.Solcasino
Madrid, ES
Social Media Manager
13 d’abr.Emotional Events Producciones
Freelance Writer
13 d’abr.Outlier
Madrid, ES