Office

Funciones a realizar: • Resolución de incidencias Nivel 1 y 2 / soporte informático a empresas. • Planificación y control de copias de seguridad. • Gestión y administración de servidores. • Administración Office 365 (migraciones, etc). • Resolución de...
Funciones a realizar:
• Resolución de incidencias Nivel 1 y 2 / soporte informático a empresas.
• Planificación y control de copias de seguridad.
• Gestión y administración de servidores.
• Administración Office 365 (migraciones, etc).
• Resolución de incidencias a los usuarios corporativos con sistema Windows. (Helpdesk)
• Instalación, mantenimiento y retirada de equipos informáticos y dispositivos móviles.
• Creación y mantenimiento de documentación.

Requisitos mínimos:
• Ingeniería técnica o Grado Superior
• Experiencia mínima de 1 año en entorno similar.
• Vehículo propio / Residencia cercana a oficinas

Conocimientos en:
• Configuración de equipos de red (Enrutado, switches y VLAN)
• Sistemas virtualización (Vmware y Hyper-v).
• Sistemas de almacenamiento.
• Sistemas de copias de seguridad
• Administración Servidores Windows (Active Directory, DNS, DHCP, Servidor de archivos).
• Se valorarán titulaciones adicionales de fabricantes.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Sistemes a Barcelona

join.com

Montgat, ES

INTEGRA NETCOM SOLUTIONS 034, SL busca un/a Técnico en sistemas de seguridad ¡Atención técnicos en alarmas! ¿Estás...

beside Talent

Sant Cugat del Vallès, ES

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección...