Office Excel

Trigano accesorios, un mayorista destacado en la industria de la importación y exportación al por mayor, con sede en Lliçà de Vall, España, busca una persona para el departamento de atención al cliente. Esta empresa se especializa en ofrecer...
Trigano accesorios, un mayorista destacado en la industria de la importación y exportación al por mayor, con sede en Lliçà de Vall, España, busca una persona para el departamento de atención al cliente. Esta empresa se especializa en ofrecer accesorios y recambios para autocaravanas, campers, caravanas, remolques y camping. Trabajan directamente con los principales fabricantes para acercar todas las marcas y facilitar la gestión trabajando como proveedor global. Como representante de servicio al cliente, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desempeñar un papel crucial en la prestación de un servicio de alta calidad a las empresas de todo el territorio español, Portugal y Andorra.

Tareas

  • Atender y resolver consultas, dudas y reclamaciones de los clientes por teléfono o correo electrónico.
  • Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios ofrecidos por Trigano accesorios.
  • Gestionar y procesar pedidos de los clientes, asegurándose de que se realicen correctamente y se entreguen a tiempo.
  • Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de venta adicionales y promover productos y servicios complementarios.
  • Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes, incluyendo detalles de consultas, pedidos y resoluciones de problemas.


Requisitos

  • Experiencia previa en atención al cliente
  • Habilidades de comunicación tanto verbal como escrita en castellano y catalán
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones
  • Conocimientos o capacidad de aprendizaje para ayudar al mantenimiento de nuestra web ( actualización de articulos, imagenes...)
  • Habilidad para trabajar en equipo y mantener relaciones profesionales con clientes
  • Conocimeiento de paquete office, en especial Excel nivel medio
  • Valorable conocimiento de m3


Beneficios

  • Contratación directa a través de empresa multinacional con sede en Lliça de Vall
  • Horario intensivo en Verano
  • Buen ambiente laboral
  • Proyecto a largo plazo
  • Empresa en proceso de expansión
  • Proyecto joven y dinamico
  • Horario 08:00 - 13:30 - 14:30 - 17:00


Únete a nuestro equipo en el departamento de atención Cliente y sé parte de una empresa líder en el sector mayorista de accesorios para autocaravanas, caravanas y más. ¡Aplica ahora!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Eyewear Club

Barcelona, ES

Company Description We are based in Barcelona – E Y E W E A R C LUB champions the best selection of designer and fashion...

Tamdis

Castellbisbal, ES

Empresa líder en el sector de la logística del mueble en Europa, selecciona para su delegación de Castellbisbal al mejor...

Matías Buenos Días

Barcelona, ES

Preparar cajas regalo , asegurando una presentación impecable. Gestionar pedidos y coordinar tareas en oficina. Atender...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te gusta la atención de clientes y tienes experiencia como Customer Service? ¡Esta oferta te puede interesar! En este...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal...