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Madrid
1.288Analista de Negociación
NuevaGo Bravo | Resuelve tu deuda
Madrid, ES
Analista de Negociación
Go Bravo | Resuelve tu deuda · Madrid, ES
Excel
En Bravo somos una plataforma de crédito y ayudamos a personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento asesorándolos a través de un programa personalizado. Les ayudamos a liquidar sus deudas con descuento.
Creemos que cada persona tiene algo que aportar ¡y queremos que lo hagas!
¿Qué harás?
Serás la persona de contacto entre el cliente y las entidades bancarias.
Tu objetivo será conseguir cerrar la mayor cantidad de acuerdos posibles buscando beneficiar al cliente y que pueda resolver su deuda y encontrar la tranquilidad financiera.
Para ello gestionarás mes a mes una cartera de clientes que recibirás (¡no tienes que salir a buscarlos!)
Analizarás cuales son aquellas deudas con mayor potencial de liquidación, llevando a cabo la negociación y ordenando el pago de las mismas.
Mes a mes podrás ver como gracias a ti nuestros clientes consiguen recuperar su salud y su tranquilidad financiera.
¿Qué buscamos de ti?
- Estudios en áreas de A.D.E, Finanzas...
- Conocimientos de Excel y capacidad analítica.
- Buen nivel de comunicación, proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro horario es de L-V de 9.00 a 18.00 y estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).
Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Gympass, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.
Adicionalmente podrás disfrutar del día a día de nuestro ambiente joven, multicultural y dinámico en el que aprender y crecer en tu camino profesional. También contarás con una formación especializada para enseñarte todo lo que necesitas para el puesto de trabajo, y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!
¡Apúntate ahora!
¡En Go Bravo estamos emocionados de recibir tu candidatura y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!
COFARES
Analista de Negocio (Área Financiera)
COFARES · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Tableau
¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
Sart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por la tecnología para afrontar cada reto y cada proyecto y te apoyamos para que crezcas y saques todo el talento que llevas dentro.
¡Únete a una empresa innovadora que crece con tecnología! ¡Únete al Smart Healthing!
¿Qué significa ser Smart Healthing?
Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
Impulsar juntos el ecosistema de salud del futuro.
Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
Crear una cultura diversa donde las personas son los importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional.
Requerimos la incorporación de un/a Analista de negocio para nuestro equipo de control de gestión, dentro del área de Finanzas.
La misión es dar soporte y coordinar las diferentes tareas asociadas al reporting y análisis de negocio del grupo.
- Realizar los controles necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Contribuir junto con el área de Datos, a la construcción e implementación de nuevos KPIs,métricas,fuentes de datos, e informes para las diferentes áreas de negocio de la compañía
- Crear y mantener los informes y cuadros de mando en herramientas como Tableau, DataStudio, Oracle EPM
- Liderar y/o colaborar en el desarrollo e implementación de los proyectos de control de gestión, desde la definición hasta la puesta en producción.
- Apoyar en el cierre mensual, realizando tareas en Sap relacionadas con traspasos y repartos de costes y gestión de datos para asegurar la información analítica.
- Definir y elaborar la documentación del reporting del área de finanzas y control de gestión.
- Apoyar y coordinar el desarrollo de las nuevas aplicaciones en EPM.
Requisitos
- Grado en ADE y similares//Matemáticas/Ingeniería
- Experiencia de al menos 2-3 años en el área de control de gestión y/o analista de negocio.
- Gestión de proyectos.
- Conocimientos del área financiera a nivel trasversal
- Experiencia en modelado de datos y diseño de bases de datos
- Conocimientos técnicos de SAP, Tableau, SQL, EPM Oracle.
- Gran capacidad analítica, pensamiento estratégico toma de decisiones y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida con opciones de desarrollo.
- Formación continúa: Acceso a formaciones.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
- Gimnasio de empresa y descuento en toda la marca propia.
- Jornada Intensiva de verano en los meses de julio y agosto.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
Business Analyst
13 ene.Valum
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst
Valum · Pozuelo de Alarcón, ES
Power BI Tableau
¡Ampliamos equipo!
Somos un equipo de personas entusiastas y trabajadoras enfocadas en crecer y aportar lo mejor de nosotros en el día a día y buscamos a gente que se quiera unir con nosotros a este desafío.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora del sector de Real Estate, especializada en la tasación y valoración de inmuebles de cualquier tipología.
Nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos comprometidos con la digitalización de los procesos, y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología que hacen que su experiencia sea más positiva.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo y gestionando equipos, proactivo, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez.
- Interés en la parte de negocio y estrategia de la compañía.
Funciones:
- Realizar un seguimiento de las tareas del equipo.
- Controlar que los procesos se ejecuten en tiempo y forma con la calidad esperada, identificando y resolviendo incidencias.
- Hacer el seguimiento y la evaluación de la estrategia implementada.
- Validar los cambios implementados y hacer un seguimiento de KPIs del equipo.
- Planificación diaria, mensual y anual de acuerdo a los volúmenes de trabajo.
- Actualizar procedimientos de acuerdo a la mejoras y cambios en la empresa.
- Identificar y resolver elementos e incidencias, escalándolos según sea necesario para impulsar el progreso.
- Colabora estrechamente con los equipos IT en la propuesta de mejoras tecnológicas en la gestión de los procesos.
- Estudiar las peticiones, sugerencias y necesidades de los clientes para trasladarlas a los departamentos correspondientes.
Experiencia previa/Formación:
- Graduado con titulación STEM 🎓
- 2 años de experiencia mínimo en posición similar, como Business Analyst.
- Alta capacidad analítica y manejo en modelos de datos.
- Habilidad estructurando la información, analizándola y extrayendo datos según necesidades de negocio.
- Se valorará experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
Información adicional:
- 📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS? 👀
- 📑 Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada) e incorporación inmediata.
- 💰 Remuneración en función de las capacidades del candidato.
- 🚇 Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
Tressis
Madrid, ES
Inicio Inmediato: Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.
En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.
¿Cuál es nuestro perfil ideal?
Formación académica : Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.
Experiencia profesional : Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.
Cartera propia : Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.
Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.
Tus responsabilidades : Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.
Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.
Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral Plan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.
Plan de retribución flexible ¿Te interesa?
Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Asesor Financiero
12 ene.Tressis
Madrid, ES
Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica : Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional : Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia : Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades :Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboralPlan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Business Analyst
10 ene.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Business Analyst
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo!
Desde B&B HOTELS España y Portugal estamos buscando un Business Analyst el cual, reportando al Head of Business Development de la compañía, se ocupará del soporte de las operaciones hoteleras que los equipos de negocio captan y desarrollan a lo largo de la Península Ibérica.
Qué harás en tu día a día.
- Gestión de la herramienta CRM de gestión de oportunidades
- Preparación de los informes Ad Hoc para reporte del Departamento.
- Responsabilidad sobre la herramienta Geoblink, (análisis de ubicaciones hoteleras).
- Actualización de los modelos de Business Plan que sirven de base para preparar propuestas comerciales.
- Preparación de los Capex Request en Power Point para ser aprobados en el Board, para ello se nutre de los datos proporcionados por el equipo de negocio del Departamento.
Qué buscamos.
- Licenciatura en ADE, económicas o similar.
- Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones Business Analyst, Real Estate Analyst o similar.
- Manejo nivel experto de herramientas Excel, macros, Presentaciones en Power Point y CRM.
- Nivel alto de inglés.
Qué te hará destacar.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Empatía.
- Orientación a resultados.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
Business Analyst
8 ene.Iwantic
Madrid, ES
Business Analyst
Iwantic · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI
Desde la división de Data nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst para una importante empresa del sector restauración con sede en Madrid.
¿Qué harás?
- Creación y desarrollo de modelos financieros
- Apoyo y soporte a las distintas Divisiones de la Compañía.
- Manejo de datos, cruce de los mismos y obtención de KPI´s
¿Qué buscamos?
- Imprescindible mínimo cinco años de experiencia en puesto similar en sector restauración / retail.
- Grado Universitario/Técnico Superior en administración y finanzas.
- Experiencia con Excel (nivel alto), SQL, y Power BI.
- Inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con el cliente final.
- Salario competitivo.
- Beneficio sociales
- Retribución flexible.
Si te interesa ¡No dudes en aplicar!
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor de banca personal-Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
UST
Business Analyst / Product Owner, Gestión de clientes y cuentas (100% remoto desde España)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia gestión de clientes y cuentas, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Funciones
- Toma y planificación de requerimientos.
- Dimensionamiento de equipos.
- Seguimiento de los desarrollos de los equipos.
- Preparación, seguimiento y validación del testing.
- Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro
- Gestión de incidencias.
- Reporting interno y seguimiento de KPIs.
- Aportar al menos 5 años de experiencia
- Conocimiento de los productos de onboarding, cuentas y depósitos.
- Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código)
- Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding…)
- Uso de Jira, Confluence y Postman.
- Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..)
- Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto…) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto.
- Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales.
- Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto.
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Confluence,Banking,Accounts