¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.200Informática e IT
1.072Comercial y Ventas
1.021Adminstración y Secretariado
843Comercio y Venta al Detalle
642Ver más categorías
Desarrollo de Software
503Industria Manufacturera
477Ingeniería y Mecánica
419Educación y Formación
331Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
287Marketing y Negocio
287Publicidad y Comunicación
171Sanidad y Salud
160Contabilidad y Finanzas
151Diseño y Usabilidad
149Construcción
118Arte, Moda y Diseño
108Hostelería
100Recursos Humanos
97Artes y Oficios
95Alimentación
92Inmobiliaria
86Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
55Producto
40Banca
35Seguridad
33Farmacéutica
22Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Business Analyst
NuevaInteger Consulting
Business Analyst
Integer Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira Salesforce
Este puede ser el desafío perfecto si cuentas con:
Hasta 15 años de experiencia en el rol para el que se requiere el servicio
Titulación en Ingeniería, Sistemas de Información, Gestión o área similar
Experiencia en metodologías de gestión de proyectos: AGILE / Scrum, Design Thinking
Excelentes capacidades de análisis y comunicación
Atención al detalle y actitud proactiva
Ganas de aprender y sentido de la responsabilidad
Conocimientos en SAS, SAP y Salesforce serán una ventaja
Valorable experiencia con herramientas como Jira y/o Confluence
Proyecto 100% remoto
Business Analyst
NuevaDavies Talent Solutions
Madrid, ES
Business Analyst
Davies Talent Solutions · Madrid, ES
Office
Are you a BA living in Madrid and open to exploring a new career opportunity within a high growth organisation?
If we have captured your interest, please keep reading because: WE ARE HIRING
Wherever you are in your journey to finding your next job, if you are seeking an employer who values your input and rewards you with progression, learning & development, and very competitive rewards, we want to hear from you.
Davies – Consulting is growing, and we need to provision for future client projects as our business develops over the coming months and years.
To achieve this, we are building a talent pool of professionals in Madrid who are interested in a career with Davies – Consulting either immediately or in the future.
We would like to hear from you if you have experience in the following areas:
- More than 2 years as Business Analyst in Murex
- Functional knowledge of financial products (Fixed Income, FX, Money Market, Securities Lending, IRD, CRD, Commodities)
- Experience with Murex Front Office (GOM, P&L, simulation, curves, etc)
- Knowledge of trade lifecycle in Front Office/Risk (pricing, Sales, P&L, risk measures and risk reports)
- Experience in requirements gathering, organization & processes optimization, project planning and control.
- Ability to write documents with functional requirements.
- Good communications skills
To be successful at Davies – Consulting, you will have:
- Drive and determination to succeed when working across multiple client projects.
- Excellent communication and organisational skills.
- Fluent (to native level) Spanish and English language skills.
- Strong attention to detail.
- A commercial mindset including the ambition to succeed, win business and progress your career.
- Be a strong team player.
- Desire to become integral to the success and growth of Davies – Consulting where your ideas and contributions will matter, every day!
Next steps
If you are interested and would like to know more, please apply and one of our Recruiter’s will be in touch to acknowledge your details and confirm next steps.
About Us
What's important to you is what matters to us…
We are straight-forward, adaptable and outcomes-focused. We build affinity, work with integrity and we always do what is right for our clients.
Our core principles of Expertise, Leadership and Teamwork underline the Davies values of:
- We are connected
- We are dynamic
- We are innovated
- We succeed together
We live these values by …
- Caring for the health and well-being of our colleagues
- Increasing diversity and inclusion within our workforce
- Encouraging and accommodating flexible and hybrid working arrangements
- Creating a culture centred on interesting, complex, and challenging work and celebrating success
- Enjoying a fun, friendly, supportive, and sociable team-based environment
- Supporting performance driven career progression and providing access to professional skills enhancement via internal learning programs
- Recognising and celebrating the individual contributions of our colleagues
- Championing autonomy and empowerment of all our colleagues
And if that wasn’t enough…
- Rewarding success and hard work!
We offer a competitive basic salary and annual bonus based on performance.
Benefits package includes:
- Private healthcare via Cigna
- Lunch vouchers via Edenred
- Flexible remuneration plan
- Online discount platform
- Competitive employee referral program
- Generous annual leave plan
Inclusion and Diversity
Our Approach – At Davies we welcome different perspectives, support each other’s ambitions, and grow together. We work to build an Inclusive Culture where everyone can succeed.
We value the differences and benefits that a diverse workforce brings to the business. We do not discriminate on the grounds of any differentiating factor and embrace the differences which make people unique.
Actioned through – Davies colleagues will deliver DEI though both local and global actions. It is recognised that different geographies have different cultures, employment legislation and hold alternative views. At Davies, we are committed to building an Inclusive Culture through DEI, and we are respectful of opposing views held to the company’s position
Asesor de banca personal
NuevaBanco Mediolanum
Gandía y alrededore, ES
Asesor de banca personal
Banco Mediolanum · Gandía y alrededore, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal - Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Analista financiero Backoffice
27 mar.SOTEC CONSULTING
Analista financiero Backoffice
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
Teletrabajo Office
En SOTEC, estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero Backoffice para un importante cliente del sector bancario.
¿Tienes experiencia en BackOffice, Contabilidad, Conciliaciones, Riesgos o Auditoría? 🏦💼
Buscamos un profesional con 2-3 años de experiencia para sumarse a nuestro equipo.
🔹 Requisitos:
✅ Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Finanzas.
✅ Dominio avanzado de Office + Macros.
✅ Conocimientos en IFRS y normativa del Banco de España.
✅ Manejo de UiPath/SQL.
✅ Inglés fluido (nivel medio-alto).
🔹 Lo que ofrecemos:
✨ Un entorno dinámico con procesos cambiantes.
✨ Desarrollo en un perfil analítico.
✨ Horario flexible: 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00.
Si cumples con el perfil y buscas nuevos desafíos, ¡te estamos esperando! 🚀
En SOTEC, apostamos por la igualdad de oportunidades y valoramos el talento sin sesgos. 💙
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
Analista financiero
27 mar.Boss Digital Group
Murcia, ES
Analista financiero
Boss Digital Group · Murcia, ES
Excel
¡Hola! 👋 En Brandty, estamos en la búsqueda de un/a Analista Financiero/a para unirse a una consultora de Murcia. Si tienes experiencia en contabilidad, análisis financiero y buscas un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente, ¡esto es para ti! 🚀
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realizar análisis detallados de los estados financieros de la empresa.
- Preparar informes financieros y presentarlos a la alta dirección.
- Supervisar y gestionar los procesos de contabilidad financiera.
- Desarrollar y mantener modelos financieros para apoyar la toma de decisiones.
- Asesorar en la financiación de proyectos y en reestructuraciones financieras.
- Colaborar en la elaboración y evaluación de planes de negocio y estratégicos.
- Realizar informes independientes de revisión de negocios (IBR).
- Gestionar y asesorar en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A).
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar la alineación financiera.
- Mantenerse actualizado/a con las normativas contables y fiscales.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formación en Finanzas, Contabilidad, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años en análisis financiero, contabilidad y reestructuraciones.
- Experiencia en elaboración de planes de negocio, planes estratégicos, IBR y operaciones de M&A.
- Conocimientos avanzados en Excel y software financiero.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Experiencia con software de contabilidad como SAP o QuickBooks.
- Certificación profesional en finanzas o contabilidad (e.g., CFA, CPA).
- Conocimiento de idiomas adicionales
join.com
Madrid, ES
Consulting Madrid Centro: Asesor financiero - Atención al cliente Madrid
join.com · Madrid, ES
Consulting Madrid Centro busca un/a Asesor financiero - Atención al cliente Madrid
"EMPRESA DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y EN CONTINUA EXPANSIÓN EN MADRID CENTRO "
Tareas
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Gestión de cartera de clientes
Estudio hipotecario de los clientes
Presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación.
Gestión los expedientes hasta la firma
Requisitos
No se requiere experiencia porque hacemos formación continua desde el inicio. Si se valoran estudios relacionados con derecho, administración de empresas, finanzas y contabilidad, etc. Se requiere tener bachillerato mínimo.
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la Red Inmobiliaria más grande del país
Formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido en jornada completa.
Un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción.
Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país Tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente.
Salario fijo + Variables mensuales + Bonus trimestrales.
NA
Analista financiero de créditos particulares
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Salesforce
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Analista Financiero de créditos particulares para destacada empresa de servicios financieros ubicada en Alcobendas.
Funciones a realizar:
- Análisis del riesgo de las operaciones de crédito, leasing y renting de particulares. Estudio de la viabilidad de la solicitud en base a las normas internas, verificación de la documentación y seguimiento hasta su contratación.
- Contacto con la red de concesionarios exclusivamente para la negociación de condiciones de aceptación, en solicitudes complejas.
- Prevención de clientes potencialmente fraudulentos - n en desarrollos de nuevas herramientas informáticas, pruebas, elaboración manuales y formación a la red o equipos internos: Welcome (plataforma de creación de solicitudes con servicios digitales), Prospect management (herramienta de gestion de comunicaciones con Salesforce)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios universitarios en ADE, Económicas o Derecho.
- Se requiere mínimo tres años de experiencia como Analista de créditos a particulares y empresas.
- Alto nivel de interlocución
- Idiomas: Inglés fluido hablado y escrito
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 27-30.000 € brutos/año
- Horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 con dos horas para comer. Si por organización interna del dpto es posible, algunos días se trabaja de 8-17:00.
- Seguro médico/a y seguro vida
- Teletrabajo a partir del 3º mes de hasta 3 días
Business Analyst
27 mar.Randstad Digital
Madrid, ES
Business Analyst
Randstad Digital · Madrid, ES
Agile
¿Eres un apasionad@ de los datos y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Business Analyst en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
- Identificar las áreas de negocio que pueden ser mejoradas para aumentar la eficiencia y fortalecer los procesos.
- Recoger requisitos del cliente.
- Elaborar documentación con la información recogida.
- Seguimiento de las tareas aplicando metodología agile.
Requisitos del puesto:
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Nivel alto de inglés
Ubicación: Madrid
Horario Flexible
Modalidad Híbrida: 3 días oficina y 2 días remoto
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.