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0Resols
Madrid, ES
Gerente De Desarrollo De Negocio
Resols · Madrid, ES
Importante empresa del sector del Real Estate especializada en el diseño de proyectos y ejecución de obras del sector retail, selecciona al Responsable de desarrollo de negocio - Business Developer- a nivel nacional.
Rol principal: En dependencia directa de los socios de la empresa, será el Responsable del diseño y ejecución del plan comercial, la generación y cierre de oportunidades comerciales, la captación de nuevos clientes y proyectos de la compañía a nivel nacional.
Formación, experiencia y competencias Formación Licenciatura en arquitectura, ingeniería de edificación o diseño de interioresMaster y cursos de especialización en dirección de marketing y gestión comercialDominio de herramientas de gestión comercial (crm, dashboards, …)Dominio del inglés (C1 o superior) y valorables conocimientos de francés Experiencia y competencias Experiencia en desarrollo de negocio comercial en el sector del retail, restauración, workplace y/o contractExperiencia en el sector inmobiliario (constructoras y/o empresas de servicios de arquitectura e interiorismo)Networking profesional y cartera de clientesCasos de éxito comerciales contrastablesProactividad, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma Funciones y responsabilidades Investigación de mercadoCaptación de prescriptoresCaptación de clientesMarketing e Identidad corporativa (conjuntamente con el equipo de marketing y comunicación)Business plan (diseñar y ejecutar el plan de ventas: objetivos de facturación y margen) Interesados/as, enviar cv actualizado a ******
Muchas gracias y mucha suerte
Business Development Manager
13 mar.Fluentbe
València, ES
Business Development Manager
Fluentbe · València, ES
Descripción de la empresa
Te unirás a una de las startups tecnológicas de más rápido crecimiento en Europa según el Financial Times (FT1000). Fluentbe ofrece soluciones lingüísticas para B2B en España, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Polonia. Mensualmente, impartimos más de 40,000 horas de clases. Trabajamos en dos oficinas: una en Polonia y otra en España, y la mitad de nuestro equipo trabaja de forma remota. Nuestra misión es hacer que el aprendizaje de idiomas sea simple y agradable.
Descripción del empleo
- Participación activa en el diseño y optimización del sistema de ventas y la oferta de Fluentbe junto con el equipo directivo.
- Establecimiento y fortalecimiento de relaciones con los clientes más importantes, así como la personalización de soluciones según sus expectativas.
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos mientras se garantizan los más altos estándares de servicio al cliente.
- Desarrollo y mejora de las soluciones de Fluentbe basadas en las sugerencias y comentarios recibidos de los clientes.
- Monitoreo de la efectividad de las ventas e implementación de métodos innovadores y planes de acción en respuesta a las cambiantes demandas del mercado.
- Logras resultados medibles en la adquisición de clientes B2B y sabes cómo crear relaciones comerciales duraderas.
- Tu portafolio incluye un mínimo de cuatro años de experiencia en ventas a departamentos de recursos humanos en el sector B2B.
- Te apasiona el tema de la educación lingüística y te sientes cómodo en el área de productos lingüísticos.
- Manejas con soltura la metodología de ventas y consideras los objetivos establecidos como un desafío positivo.
- Puedes diagnosticar eficazmente las necesidades de los clientes y transformarlas en soluciones efectivas
- Te desenvuelves bien tanto en el trabajo en equipo como en la ejecución independiente de proyectos.
- Tienes sensibilidad hacia el mercado y la capacidad de adaptar la oferta a las tendencias actuales.
- Comprendes la importancia de la formación lingüística de los empleados y su impacto en la satisfacción del cliente y el desarrollo del negocio.
- Tienes éxitos documentados en ventas consultivas para grandes entidades comerciales.
- Las reuniones con clientes y la prospección son para ti una fuente de energía positiva y satisfacción.
- La comunicación y la negociación son tus competencias clave.
- Tienes experiencia práctica en el manejo de sistemas CRM.
- En tu trabajo y vida personal te guías por la filosofía de beneficios mutuos.
- Puedes comunicarte en inglés.
Ofrecemos:
- Salario base + comisión por ventas sin límite máximo.
- Trabajo remoto con la posibilidad de trabajar en la oficina.
- Horarios flexibles que te permitirán mantener un equilibrio entre vida laboral y personal.
- Impacto real en el desarrollo de los productos de Fluentbe.
- Muchas clases gratuitas de inglés/alemán.
Business Developer
13 mar.Rankia
València, ES
Business Developer
Rankia · València, ES
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
El equipo
En el área de Banca de Rankia, ayudamos a tomar mejores decisiones financieras conectando bancos con los usuarios finales a través de nuestro portal (Web, foro, blogs, noticias etc.).
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un/a Sales & Business Developer que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca Rankia.
Tu misión
Asumirás el desafío de realizar la promoción, venta y distribución de los servicios de la compañía, manteniendo e incrementando la cartera de clientes y garantizando los objetivos establecidos cada año.
Si buscas un reto donde tener impacto, a la vez que crecer y desarrollarte, esta es tu oportunidad.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Incrementar la cartera de clientes y mantener o potenciar los ya existentes.
- Atención y captación de clientes en su área de actuación.
- Reportar a la Dirección comercial los resultados obtenidos.
- Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de los partners.
- Realizar tareas de prospección, venta consultiva y administración comercial.
- Experiencia relevante de al menos 3 años en entorno de ventas de servicios financieros, ámbito digital o publicidad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Experiencia en venta de productos online.
- Formación universitaria.
- Conocimiento del mercado financiero.
- Nivel de inglés avanzado.
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades (🤫viernes por la tarde libre).
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en remoto.
🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚 Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños.
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo en Rankia y ser parte de nuestro éxito!
Pontest
Barcelona, ES
Purchasing Manager And Business Developer
Pontest · Barcelona, ES
Excel Office
Purchasing Manager And Business DeveloperBarcelona, Catalonia, ESJob SummaryPontest, a worldwide distributor of lifestyle brands, is looking for a talented Purchasing Manager and Business Developer with solid experience in Business Development & Purchase in trading to join our team and help us grow.
We are looking for a professional, motivated, and success-driven individual who can cultivate key account relationships as well as develop strategies for attracting new business.
The Purchasing Manager - Business Developer plays a key role in a new strategic plan, which envisions continued growth in the EMEA and global market.
Experience in trading is essential.Responsibilities
- Developing business relationships with new suppliers to identify growth and upgrade opportunities.
- Actively seek out new purchase opportunities and develop long-term relationships with enterprise supplier prospects through cold calling, networking, and social media.
- Stay up to date with market news in all categories.
- Identify profitable product development opportunities.
- Prospect, search, and negotiate with suppliers.
- Increase the company's supplier base and ensure a strong presence.
- Track all orders in progress with staff and team.
- Present frequent reports and reviews of purchases, expenses, and forecasts to the Director.
- Process information to perform numerical analyses that generate the best cost-benefit for existing and potential customers.
- Meet assigned quotas and regularly update supplier relationships.
- Expedite the resolution of supplier problems and complaints to maximize satisfaction.Qualifications
- Bachelor's degree in Business Administration or relevant field; Master/MBA is a plus.
- Substantial experience within European B2B companies for lifestyle goods; experience in other markets and categories is a plus.
- Proactivity, persuasive, and strong analytical skills.
- Proven working experience in purchase and business development in categories such as lifestyle, fashion, beauty, and FMCG products.
- Language skills: Proficient in English; Spanish or French is a plus.
- Knowledge of market research, data analysis, and purchasing best practices.
- Working knowledge of MS Office; advanced Excel skills are a must.
- Ability to manage time effectively and prioritize multiple responsibilities.
- High communication and interpersonal skills, with persuasive ability while negotiating.
- Autonomous, commercially aggressive, and results-oriented.
- Ability to evaluate offers and make decisions.
- Self-motivated with the ability to excel with minimum supervision.To apply for this position, please send your CV to ******. #J-18808-Ljbffr
Gerente de desarrollo de negocio
12 mar.TNC terapia
Fuenlabrada, ES
Gerente de desarrollo de negocio
TNC terapia · Fuenlabrada, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Planificación de negocios
Gerente de Desarrollo de Negocio – TNC TerapiaDescripción del puesto
Buscamos un Gerente de Desarrollo de Negocio con formación en ciencias y experiencia en el sector sanitario, especialmente en clínicas privadas en Madrid y el resto de España. La persona seleccionada será responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, establecer y fortalecer relaciones con socios estratégicos y contribuir al crecimiento de la empresa.
Responsabilidades- Identificar oportunidades de colaboración y desarrollo de negocio en el ámbito sanitario.
- Desarrollar nuevas relaciones comerciales con clínicas privadas, hospitales y otros actores clave del sector.
- Mantener y fortalecer relaciones con clientes y socios estratégicos.
- Diseñar e implementar estrategias de crecimiento alineadas con los objetivos de la empresa.
- Representar a la empresa en eventos, ferias y reuniones sectoriales.
- Analizar tendencias de mercado y competencia para detectar oportunidades de expansión.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de crecimiento establecidos.
- Formación: Licenciatura o Grado en una disciplina científica (Biomedicina, Farmacia, Biotecnología, Ciencias de la Salud, etc.). Se valorará doctorado.
- Experiencia: Mínimo 3-4 años en desarrollo de negocio en el sector sanitario.
- Red de contactos: Experiencia previa en contacto y negociación con clínicas privadas en Madrid y España.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relación con clientes.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (mínimo B2, idealmente C1).
- Movilidad: Imprescindible contar con coche y permiso de conducir.
- Perfil: Persona proactiva, con pensamiento estratégico, orientación a resultados y capacidad de ejecución.
Si tienes el perfil que buscamos y quieres formar parte de un proyecto innovador en el ámbito de la nutrición oncológica de precisión, ¡esperamos tu candidatura!
Business Development Manager
11 mar.Winid Spain
Business Development Manager
Winid Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo
Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente:
Empresa transitaria multimodal líder en soluciones innovadoras y sostenibles de logística integral en Europa, con gran solidez en España que colabora con clientes de diversos sectores: comercio, alimentación, industrial y automotriz.
¿Qué buscamos?
¡Queremos incorporar a un/a Business Development Manager (BDM)!
Buscamos una persona con un potente perfil comercial especializado en transporte aéreo y marítimo y experiencia previa en el sector logístico en España, Portugal, Marruecos e Italia.
Esta persona tendrá la misión del desarrollo y consolidación del producto Global Forwarding (GF), su foco estará en el desarrollo de negocio orientado a aumentar y gestionar la cartera de clientes y establecer relaciones estratégicas en el sector logístico y del transporte.
Lo que harás:
- Ampliación, gestión y desarrollo de la cartera de clientes: definirás clientes target.
- Soporte a la estructura de ventas y colaboración a nivel europeo con la división de ventas.
- Incrementar la facturación de la compañía de acuerdo a los presupuestos.
Requisitos mínimos:
- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o Transporte y Logística.
- Conocimiento profundo del sector: al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, relacionado con las ventas en compañías forwarder.
Requisitos deseados:
- Conocimiento en aduanas y transitaria.
- Nivel de inglés medio - alto, valorable francés.
- Máster o MBA será un plus.
- Residencia en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao ¡Somos flexibles!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de carrera.
- Contrato indefinido ¡Creemos en las relaciones a largo plazo!
- Teletrabajo.
- Flexibilidad en el horario de entrada y salida.
- Plan de formación continua.
- Retribución con un salario fijo competitivo y un variable.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico privado, ticket guardería... nos adaptamos a tus necesidades vitales!)
- Descuentos de empleado
- ¡Un ambiente de trabajo excelente!
Jr Business Developer
10 mar.GBfoods Ghana
Jr Business Developer
GBfoods Ghana · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Departamento: Spain BU - Marketing
- Ubicación: Barcelona (España)
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Gran consumo
- Vacantes: 1
- Disciplina: Ventas
- Modalidad de trabajo: Presencial
Descripción de la oferta
En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, Estamos Buscando Un Jr Business Developer Para Unirse a Nuestro Equipo De Food Service . La Persona Que Se Incorpore Será Responsable De
- Misión del puesto:
- Principales funciones y responsabilidades:
- Identificación de Oportunidades: Investigar y analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector de foodservice
- Desarrollo de Relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, incluyendo restaurantes, hoteles, empresas de catering y proveedores institucionales
- Estrategia Comercial: Desarrollar las herramientas necesarias por categoría y canal, con el fin de tener un impacto en ventas y dirigir las categorías en línea a la estrategia trazada en el plan estratégico del canal FS.
- Negociación y Cierre de Ventas: Apoyar al equipo comercial en la implantación de la estrategia comercial con el fin de tener un impacto en nuestros clientes finales y/o distribuidores.
- Colaboración Interna: Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y operaciones para asegurar la viabilidad técnica y económica de las propuestas
- Análisis de Mercado: Monitorear las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales y mantener una ventaja competitiva
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Desayunos
- Gimnasio corporativo
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- LinkedIn Learning
- Productos gratuitos de nuestras marcas
- Cursos de inglés y de cocina
Requisitos
Requisitos
- Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería de Alimentos o un campo relacionado
- Experiencia: Mínimo de 3-5 años de experiencia en desarrollo de negocios, preferiblemente en el sector de foodservice
- Habilidades Técnicas: Conocimiento en herramientas de CRM y software de ventas, así como habilidades analíticas para interpretar datos de mercado.
- Competencias personales (organización, empatía, trabajo en equipo, etc)
- Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de análisis, creatividad y comunicación, capacidad para construir relaciones sólidas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Competencias Clave: Pensamiento estratégico, orientación a resultados, adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
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- Departamento: Spain BU - Marketing
- Ubicación: Barcelona (España)
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Gran consumo
- Vacantes: 1
- Disciplina: Ventas
- Modalidad de trabajo: Presencial
- 𝕏
Jeanologia
Badajoz, ES
Sales Manager Business Developer - Southeast Asia
Jeanologia · Badajoz, ES
SALES MANAGER SOUTHEAST ASIA (Chinese + English) ¿Sabías que la industria textil es una de las más contaminantes del mundo? Desde Jeanologia estamos cambiando las reglas del juego. Desarrollamos tecnologías sostenibles para la producción textil que están revolucionando la industria. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE CAMBIO? Si te consideras un rebelde y estas convencido de que juntos podemos construir el futuro. Si buscas un proyecto con un propósito claro y crees en la empresa como motor de cambio hacia un mundo mejor. Si quieres ser un profesional de las ventas, dispuesto a dar el mejor servicio a tus clientes. Si no buscas ser el mejor/a del mundo sino el mejor/a para el mundo… ¡esta es tu oportunidad!
Somos más de 200 jeanologists de 25 nacionalidades diferentes y estamos basados en más de 16 países en los 5 continentes, siempre cerca de nuestros clientes.
Actualmente estamos reforzando nuestro equipo comercial y buscamos un SALES MANAGER que se integre en nuestro equipo comercial internacional, se especializará en el desarrollo del mercado del sudeste asiático.
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN JEANOLOGIA: Tu principal desafío será la comercialización de tecnología y equipos de producción textil sostenible. Poniendo siempre al cliente en el centro, serás responsable de gestionar todo el proceso de ventas: desde la prospección de nuevos clientes hasta el cierre del acuerdo comercial, pasando por la etapa de negociación.
¿Cómo LOGRAR ESTE DESAFIO? Te Responsabilizaras Del Desarrollo Comercial Del Área Asignada Implementando La Estrategia y Comprometiéndote Con El Presupuesto Asignado. Entre Tus Principales Funciones y Responsabilidades Destacamos
Prospección de mercado para identificar posibles marcas, distribuidores, empresas manufactureras y fábricas a las que pueda interesar el uso de nuestras tecnologías.Mapeo y planificación estratégica de las ventas.Desarrollar y ampliar la cartera de clientes, Localizando nuevas oportunidades y realizando un seguimiento de las mismas.Analizarás y monitorearás cuidadosamente a la competencia en tu área asignada.Gestionarás las oportunidades/leads para que se conviertan en prospects, negociarás con el cliente, cerrarás los tratos y prepararás la oferta comercial correspondiente.Resolverás cualquier problema o incidencia que surja de nuestros clientes con respecto a nuestras soluciones y productos.Te coordinarás con colegas de otras divisiones comerciales para realizar demostraciones u otras acciones que puedan ayudar a fortalecer el proceso de ventas.Cumplirás con las métricas de productividad de ventas midiendo su efectividad y las posibles causas de desviación para seguir siempre mejorando nuestros procesos comerciales.Gestionarás y sacarás el máximo provecho de tu actividad de ventas a través del CRM. QUE TE OFRECEMOS:
Participar en un proyecto ÚNICO Y REVOLUCIONARIO: Estamos transformando el sector textil en una industria 5.0.Desarrollarte profesionalmente en una empresa con propósito y vocación internacional, formando parte de un equipo multidisciplinar altamente implicado. Tendrás colegas expertos en campos tan diversos como la tecnología, la moda o el retail: Aprenderás de ellos y, por supuesto, nos enseñarás cosas nuevas (el aprendizaje siempre es bidireccional).Un paquete salarial competitivo con un variable basado en el logro de objetivos: Queremos recompensar tanto tu esfuerzo como tu contribución al crecimiento de nuestro negocio.Podrás optar a planes de Compensación Flexibles: Comida, Transporte, Cuidado Infantil, Formación, etc.Oportunidades reales de desarrollo profesional interno. ... y más!! ERES NUESTRO CANDIDATO IDEAL SI ADEMÁS APORTAS: 5 años de experiencia en ventas en el sector industrial o textil. Necesitamos a alguien que sea capaz de poner al cliente en el centro gestionando todo el proceso de venta con autonomía y actitud.Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel internacional.Experiencia en la gestión de proyectos internacionales.Experiencia de AL MENOS 2 AÑOS en venta de maquinaria en el sector industrial.Experiencia en ventas en la zona geográfica asignada.Nivel de inglés MUY ALTO: Escrito & oral. C1- C2. + dominio de los idiomas necesarios en la zona asignada (Chino).Aportas experiencia con CRM.Tu punto fuerte es la comunicación y disfrutas en la negociación: Queremos que muestres un discurso de ventas excepcional con argumentos precisos, claros, convincentes y efectivos.Eres apasionad@, destacas por tu actitud e iniciativa, con muchas ganas de aprender, disfrutas en el trabajo en equipo y tienes siempre una clara orientación tanto a los resultados como a la mejora continua.Buscamos a alguien con muchas ganas, iniciativa y carácter resolutivo. Es fundamental tener una gran capacidad de adaptación y saber desenvolverse en ambientes multidisciplinares y multiculturales.Valoraremos muy positivamente las experiencias laborales previas en el extranjero. Si has llegado hasta aquí y te motiva todo lo que has leído, ¡éste es tu proyecto! No dudes en aplicar para conocernos mejor! Envíanos tu CV y ?una carta de motivación a: ******
Jeanologia
Salamanca, ES
Sales Manager Business Developer - Southeast Asia
Jeanologia · Salamanca, ES
SALES MANAGER SOUTHEAST ASIA (Chinese + English) ¿Sabías que la industria textil es una de las más contaminantes del mundo? Desde Jeanologia estamos cambiando las reglas del juego. Desarrollamos tecnologías sostenibles para la producción textil que están revolucionando la industria. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE CAMBIO? Si te consideras un rebelde y estas convencido de que juntos podemos construir el futuro. Si buscas un proyecto con un propósito claro y crees en la empresa como motor de cambio hacia un mundo mejor. Si quieres ser un profesional de las ventas, dispuesto a dar el mejor servicio a tus clientes. Si no buscas ser el mejor/a del mundo sino el mejor/a para el mundo… ¡esta es tu oportunidad!
Somos más de 200 jeanologists de 25 nacionalidades diferentes y estamos basados en más de 16 países en los 5 continentes, siempre cerca de nuestros clientes.
Actualmente estamos reforzando nuestro equipo comercial y buscamos un SALES MANAGER que se integre en nuestro equipo comercial internacional, se especializará en el desarrollo del mercado del sudeste asiático.
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN JEANOLOGIA: Tu principal desafío será la comercialización de tecnología y equipos de producción textil sostenible. Poniendo siempre al cliente en el centro, serás responsable de gestionar todo el proceso de ventas: desde la prospección de nuevos clientes hasta el cierre del acuerdo comercial, pasando por la etapa de negociación.
¿Cómo LOGRAR ESTE DESAFIO? Te Responsabilizaras Del Desarrollo Comercial Del Área Asignada Implementando La Estrategia y Comprometiéndote Con El Presupuesto Asignado. Entre Tus Principales Funciones y Responsabilidades Destacamos
Prospección de mercado para identificar posibles marcas, distribuidores, empresas manufactureras y fábricas a las que pueda interesar el uso de nuestras tecnologías.Mapeo y planificación estratégica de las ventas.Desarrollar y ampliar la cartera de clientes, Localizando nuevas oportunidades y realizando un seguimiento de las mismas.Analizarás y monitorearás cuidadosamente a la competencia en tu área asignada.Gestionarás las oportunidades/leads para que se conviertan en prospects, negociarás con el cliente, cerrarás los tratos y prepararás la oferta comercial correspondiente.Resolverás cualquier problema o incidencia que surja de nuestros clientes con respecto a nuestras soluciones y productos.Te coordinarás con colegas de otras divisiones comerciales para realizar demostraciones u otras acciones que puedan ayudar a fortalecer el proceso de ventas.Cumplirás con las métricas de productividad de ventas midiendo su efectividad y las posibles causas de desviación para seguir siempre mejorando nuestros procesos comerciales.Gestionarás y sacarás el máximo provecho de tu actividad de ventas a través del CRM. QUE TE OFRECEMOS:
Participar en un proyecto ÚNICO Y REVOLUCIONARIO: Estamos transformando el sector textil en una industria 5.0.Desarrollarte profesionalmente en una empresa con propósito y vocación internacional, formando parte de un equipo multidisciplinar altamente implicado. Tendrás colegas expertos en campos tan diversos como la tecnología, la moda o el retail: Aprenderás de ellos y, por supuesto, nos enseñarás cosas nuevas (el aprendizaje siempre es bidireccional).Un paquete salarial competitivo con un variable basado en el logro de objetivos: Queremos recompensar tanto tu esfuerzo como tu contribución al crecimiento de nuestro negocio.Podrás optar a planes de Compensación Flexibles: Comida, Transporte, Cuidado Infantil, Formación, etc.Oportunidades reales de desarrollo profesional interno. ... y más!! ERES NUESTRO CANDIDATO IDEAL SI ADEMÁS APORTAS: 5 años de experiencia en ventas en el sector industrial o textil. Necesitamos a alguien que sea capaz de poner al cliente en el centro gestionando todo el proceso de venta con autonomía y actitud.Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel internacional.Experiencia en la gestión de proyectos internacionales.Experiencia de AL MENOS 2 AÑOS en venta de maquinaria en el sector industrial.Experiencia en ventas en la zona geográfica asignada.Nivel de inglés MUY ALTO: Escrito & oral. C1- C2. + dominio de los idiomas necesarios en la zona asignada (Chino).Aportas experiencia con CRM.Tu punto fuerte es la comunicación y disfrutas en la negociación: Queremos que muestres un discurso de ventas excepcional con argumentos precisos, claros, convincentes y efectivos.Eres apasionad@, destacas por tu actitud e iniciativa, con muchas ganas de aprender, disfrutas en el trabajo en equipo y tienes siempre una clara orientación tanto a los resultados como a la mejora continua.Buscamos a alguien con muchas ganas, iniciativa y carácter resolutivo. Es fundamental tener una gran capacidad de adaptación y saber desenvolverse en ambientes multidisciplinares y multiculturales.Valoraremos muy positivamente las experiencias laborales previas en el extranjero. Si has llegado hasta aquí y te motiva todo lo que has leído, ¡éste es tu proyecto! No dudes en aplicar para conocernos mejor! Envíanos tu CV y ?una carta de motivación a: ******