¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
105Comercial y Ventas
94Transporte y Logística
64Desarrollo de Software
63Marketing y Negocio
56Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
53Derecho y Legal
47Publicidad y Comunicación
31Comercio y Venta al Detalle
30Diseño y Usabilidad
29Educación y Formación
29Ingeniería y Mecánica
20Recursos Humanos
14Atención al cliente
10Contabilidad y Finanzas
9Industria Manufacturera
9Instalación y Mantenimiento
9Hostelería
8Producto
8Arte, Moda y Diseño
6Sanidad y Salud
6Construcción
4Banca
2Cuidados y Servicios Personales
2Energía y Minería
2Farmacéutica
2Inmobiliaria
2Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguridad
1Seguros
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Contable fiscalista
16 sept.DOC Assessors
Barcelona, ES
Contable fiscalista
DOC Assessors · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Trabajo en equipo Grupo Sage Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Elaboración de declaraciones de la renta Office Excel Outlook PowerPoint Word
Buscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en una asesoría para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de una variedad de tareas de contabilidad y deberá tener habilidades interpersonales sólidas y capacidad de sobrellevar la presión que conlleva trabajar en una asesoría.
Responsabilidades:
- Contabilidad de autónomos y sociedades.
- Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Declaraciones de renta.
- Trato directo con los clientes.
Habilidades:
- Experiencia mínima de 5 años en asesoría.
- Experiencia con Sage (preferible).
- Fluidez en inglés, catalán y castellano.
- Dominio de la suite de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Trabajo en equipo, iniciativa y habilidades resolutivas.
Horario:
- Lunes, martes, miércoles y viernes: 9:00 - 15:00
- Jueves: 9:00 - 15:00 y 16:00 - 19:00
Asesor Contable Fiscal
15 sept.Sanromá Solé
Barcelona, ES
Asesor Contable Fiscal
Sanromá Solé · Barcelona, ES
Desde Sanromá Solé, despacho boutique de selección de personal, nos encontramos en búsqueda de un perfil para el puesto de Asesor Contable Senior para una Despacho de servicios profesionales ubicado en el centro de Barcelona, cerca de Francesc Macia.
Funciones Principales:
- Asesorar a clientes en planificación fiscal y cumplimiento de normativa tributaria.
- Supervisar la contabilidad, asegurando la precisión de estados financieros y cierres contables.
- Preparar y presentar declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades).
- Realizar auditorías y análisis financieros para detectar irregularidades.
- Gestionar riesgos fiscales y mantener relación con autoridades tributarias.
- Coordinar y liderar equipos contables y fiscales.
- Horario de 9h a 18h y viernes jornada intensiva.
- Proyección en el departamento.
- Buen ambiente laboral en un equipo profesional y dinámico.
- Ubicación céntrica en Barcelona.
- Salario entorno los 39-42.000 anuales brutos.
- Formación en Contabilidad y Fiscalidad.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Persona organizada y meticulosa.
Contable con prinex - Real Estate
12 sept.ACCA Careers
Contable con prinex - Real Estate
ACCA Careers · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
Buscamos un Contable con sólida experiencia en ERP Prinex para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Detalles del cliente
Empresa líder en inversión y gestión de activos inmobiliarios con presencia en Madrid y Barcelona.
Descripción de la oferta
- Gestión contable integral: Registrar y revisar transacciones financieras, asegurar la exactitud de las cuentas por cobrar, pagar y la contabilidad general.
- Cierre mensual y anual: Preparar y supervisar el cierre contable, garantizando la conciliación de todas las cuentas.
- Declaraciones fiscales: Colaborar en la preparación y presentación de impuestos y cumplir con las normativas fiscales vigentes.
- Gestión de ERP Prinex: Controlar y optimizar el uso del ERP Prinex para automatizar procesos contables y mejorar la eficiencia.
- Análisis financiero: Proporcionar informes contables y financieros precisos para la toma de decisiones estratégicas.
- Auditorías internas y externas: Coordinar auditorías financieras, preparar documentación requerida y garantizar el cumplimiento normativo.
- Experiencia previa trabajando en el mismo sector.
- Nivel de inglés B2.
- Valorable manejo del ERP Prinex.
- Contrato indefinido.
- Viernes de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Salario de 30k.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
11 sept.SIRT
Barcelona, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
SIRT · Barcelona, ES
Excel
GRUPO SIRT es una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación para formar parte de nuestro departamento de administración a un/a auxiliar administrativo/a contable en Barcelona que quiera desarrollar su carrera profesional en nuestra compañía
ROL
Su cometido de trabajo, será la gestión de la contabilidad diaria ,facturación, resúmenes anuales, libros contables, etc.
FUNCIONES:
Gestionar la facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas bancarias y hacer seguimiento de las operaciones registradas en la misma
CONDICIONES LABORALES
- Horario partido de L-J 9-18.00h V 9 a 15h
- Posibilidad de acogerse a un modelo híbrido de trabajo
- Salario según perfil
- Incorporación inmediata
- Beneficios sociales
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos:
- Experiencia en funciones de auxiliar contable
- Disponer de formación relacionada con el puesto
- Conocimientos del sistema fiscal español (IVA, IRPF, Sociedades, etc)
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de organización de su trabajo.
- Buen manejo de Excel
Senior Accountant
8 sept.ADP
Barcelona, ES
Senior Accountant
ADP · Barcelona, ES
REST Oracle Office ERP Excel PowerPoint Word
Senior Accountant
LOCATION: Barcelona
REPORTS TO: Chief Accountant Spain
Job Purpose
To provide accurate and timely recording, classification and reporting of accounting transactions. There will be an emphasis on reconciliations, controls, reporting results and recording of routine and non-routine transactions.
This is a Senior Financial Accountant role that requires an understanding of multiple international entities, matrix structures and multiple statutory impacts, a solid tax expertise (VAT, local taxes…). In addition, the role will require ad hoc analysis and reporting requests.
Key Responsibilities
- Lead accounting with expertise for all of the following critical and sensitive ADP processes Cash accounting, cash forecasting, Local taxes, ASC842 – local & USGAAP Leases, ASC606 – local & USGAAP Revenue recognition, Intercompany variance management, HR specific asks regarding advances, severance, garnishment
- Maintain ADP in compliance with all of its mandatory VAT obligations, ensure accuracy and completeness of supporting data, apply judgement and experience on assessing appropriateness of VAT treatments for submitted transactions
- Oversight, guide Indian based AP team with regards to booking accuracy, system management, tax compliance, payments timeliness
- Own the day to day relationship with bank regarding access management, payment execution, allowed overdraft and acts as a facilitator within ADP for all of the above
- Post journals based on well-prepared support and present such support for scrutiny to management and auditors
- Perform Balance Sheet reconciliations to a high level with strong support and reasoning
- Prepare and submit audit information to a professional standard
- Understand and work with the differences between US GAAP and Spanish GAAP
- Take on key projects for Spain such as Cash Management Oracle Module accounting automation, Prepayment accounting automation, Cost accounting alignment
- Assist the Spain Chief Accountant with process and controls improvements
- Build close working relationships with the rest of the Spanish Finance team as well as auditors
- Work across the organisation's matrix structure, providing support to those that need it and obtaining information when it is required
- Strive for continuous process improvements.
- The role currently has no management responsibilities besides the oversight of the Indian AP team
- Spain Chief Accountant
- Southern Europe CFO
- Business Teams reporting to all members of Spanish EXCOM
- EMEA Senior Accunting Director & Team
- Head of Spain FP&A & Team
- Microsoft Office essential (Advanced Excel, Basic Word and PowerPoint)
- Comfortable with large amounts of data
- ERP Oracle and Hyperion Planning experience preferred
- Bachelor Business Administration degree with relevant accounting experience
- Subject matter expert for accounting standards and statutory accounting
- Experience of an international corporate structure and matrix organisation would be an advantage
Teamwork
- Builds and maintains strong working relationships
- Actively networks across the business, contribute to cross functional teams
- Values delivering high quality service to internal & external clients
- Communicates with tact & sensitivity, invites feedback
- Expresses facts in a clear and concise manner
- Recognises information required from others and informs them appropriately
Able to obtain unbiased information by effectively questioning and probing
Uses sound rationale for problem identification and decision making
Goes beyond the initial findings and takes steps to check multiple data sources and interpret various types of data
Demonstrates tenacity and creativity when working with data to produce a high quality output
Consistently determines an accurate sequence of activities to achieve goals
Proactively looks for root causes and not just symptoms of problems
Appropriately uses metrics and understands the information's impact on decisions
Results Orientated
Strong sense of urgency about solving problems and completing tasks
Able to embrace and adapt to change
Utilises different approaches to complete a project
Prioritises, Self-manages and proposes win-win solutions
Attention to Detail
Organised and able to track work progress against schedule
Ensures appropriate documentation on methodology and assumptions is in place
Scrutinises own work
Follows up with others to ensure work is tracking according to plan
Interpersonal Skills
Takes a partnership approach
Responsive and aware of others
Resilient
knows who to involve in a process or decision making exercise
Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at ADP: ADP is committed to an inclusive, diverse and equitable workplace, and is further committed to providing equal employment opportunities regardless of any protected characteristic including: race, color, genetic information, creed, national origin, religion, sex, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, lawful alien status, ancestry, age, marital status, protected veteran status or disability. Hiring decisions are based upon ADP’s operating needs, and applicant merit including, but not limited to, qualifications, experience, ability, availability, cooperation, and job performance.
Ethics at ADP: ADP has a long, proud history of conducting business with the highest ethical standards and full compliance with all applicable laws. We also expect our people to uphold our values with the highest level of integrity and behave in a manner that fosters an honest and respectful workplace. Click https://jobs.adp.com/life-at-adp/ to learn more about ADP’s culture and our full set of values.
Contable con alemán
7 sept.Deventer Consulting
Barcelona, ES
Contable con alemán
Deventer Consulting · Barcelona, ES
🚀 ¡Estamos contratando! We're #hiring! 🚀
📍 Puesto: 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧
📅 Inicio: Enero de 2025
🏢 Ubicación: Barcelona Centro (Híbrido)
⏱ Jornada Completa
🏢 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬?
Somos un despacho internacional con más de 50 años de trayectoria, especializado en asesoramiento fiscal, contable, laboral y servicios de auditoría. A lo largo de nuestras cinco décadas, nos hemos consolidado como un referente para clientes internacionales y sobre todo de habla alemana. Estamos en continuo crecimiento, ofreciendo un entorno profesional y dinámico para nuestros empleados, donde la calidad y el compromiso con el cliente son nuestra máxima prioridad.
🔎 ¿𝐀 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬?
Estamos buscando un/a Contable con conocimientos avanzados de alemán para unirse a nuestro equipo en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar tareas contables para nuestros clientes alemanes, brindando apoyo en temas financieros y colaborando estrechamente con el equipo de asesores fiscales. Este puesto ofrece la posibilidad de trabajar de manera híbrida, combinando
trabajo en nuestra oficina en el centro de Barcelona con trabajo remoto.
🎓 Requisitos:
· Estudios universitarios en contabilidad, finanzas, administración de empresas o similar.
· Conocimientos avanzados de alemán (𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐧𝐝𝐢𝐛𝐥𝐞).
· Experiencia mínima de 5 años en contabilidad o en un puesto similar.
· Conocimiento sólido de herramientas y software contables.
· Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
· Capacidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
· Se valorará el conocimiento del sistema contable y fiscal español.
✍ Ofrecemos:
· Incorporación a un despacho consolidado y en constante crecimiento, con un fuerte enfoque en el mercado alemán.
· Un ambiente de trabajo profesional, colaborativo y orientado al desarrollo personal y profesional.
· Modalidad de trabajo híbrida, con flexibilidad para trabajar desde casa parcialmente.
· Salario muy competitivo a convenir
· Oportunidades de formación continua y desarrollo de carrera.
📩 ¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a postularte!.
Envíanos un email a 𝐢𝐧𝐟𝐨@𝐝𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐢𝐧𝐠.𝐜𝐨𝐦 con tu CV y una breve carta de motivación, con el asunto 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄 𝟐.
Contable
7 sept.Management & Soul
Contable
Management & Soul · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Quieres formar parte de un despacho “boutique” con más de 70 años de experiencia profesional que presta servicios en el área legal y económica?
¿Quieres trabajar para empresas de diferentes sectores ofreciendo un servicio de calidad, rigurosidad e implicación en el área contable?
Si es lo que estás buscando te esperamos en Busquets Law & Finance.
Trabajamos de forma cercana, ágil y eficaz para dar soluciones jurídicas y financieras adecuadas en un mundo de los negocios globalizado, digitalizado, dinámico y cambiante.
La calidad, la dedicación, la cercanía y la rapidez son factores esenciales que aportamos a nuestros clientes y utilizamos las nuevas tecnologías para mejorar procesos y aportar valor.
¿De qué te encargarás como Contable?
- Gestión de todo el ciclo contable de diferentes clientes. Realización y elaboración de los asientos contables.
- Realización de las conciliaciones bancarias y arqueo de caja.
- Contacto con cliente, revisión de la documentación y gestión de incidencias.
- Preparación, presentación y liquidación de impuestos mensuales y/o trimestrales y anuales.
- Preparación y elaboración de documentos contables: cuadres de cierres periódicos y anuales, tesorería y balance de situación.
- Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas anuales.
- Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros.
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como contable (en asesoría o empresa final). Deseable experiencia en fiscalidad y en presentación de impuestos (no imprescindible)
- Idiomas: dominio del castellano e inglés. Valorable catalán
- Dominio del programa SAGE o similar (se trabaja con SAGE despachos)
- Buscamos una persona rigurosa, detallista, organizada y metódica. Persona de confianza y transparente. Que le gusta el trabajo bien hecho y se implique. Proactiva y con iniciativa.
- Estabilidad profesional. Despacho familiar con una amplia trayectoria profesional
- Jornada completa (posibilidad de hacer una jornada de 6 horas diarias)
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral
- Crecimiento y desarrollo profesional
Coordinació Comptable Retail
20 ago.FC Barcelona
Barcelona, ES
Coordinació Comptable Retail
FC Barcelona · Barcelona, ES
ERP
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Som una escola de vida que forma persones a través de l’esport.
- Treballem per la igualtat de gènere en l’esport potenciant els equips femenins.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Treballem amb els millors professionals i experts del món de l’esport, generant nous coneixements que apliquem i compartim.
- Sabem que l'esport pot ser una eina de canvi social; per això, els nostres valors inspiren les nostres accions tant dins com fora del terreny de joc.
- Som un Club propietat de més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Per tot això, podem fer realitat el nostre propòsit essent capdavanters, amb la nostra personalitat i els nostres valors.
Què busquem?
L’Àrea de Finances busca incorporar una persona en la posició de Coordinador de la nostra part de BLM/retail.
Funcions principals:
- Elaboració i gestió del tancament mensual de BLM (estimació de provisions, càlcul del royalty, revisió i comptabilització dels ingressos anticipats, periodificació de les despeses, revisió dels informes de vendes, càlcul del cost de la venda, càlcul del moviment d’stock, càlcul de les factures pendents de rebre, revisió de la morositat, estimació del càlcul de l’impost de societats).
- Coordinació de l’equip de comptes per pagar i comptes per cobrar.
- Coordinació de l’equip de la gestoria externa que donen suport en la comptabilització de les factures de producte, preparació de les declaracions d’impostos, càlcul definitiu de l’IS, emissió de factures i comptabilització dels moviments bancaris i aplicació a factures.
- Revisió de les condicions de facturació i pagament dels contractes de BLM.
- Coordinació i revisió dels CCAA de BLM
- Coordinació de l’auditoria dels CCAA de BLM, així com dels informes de procediments acordats per als centres comercials.
- Revisió de la remesa de pagaments juntament amb l’equip de tresoreria.
- Coordinació, gestió i preparació de la informació a proporcionar en inspeccions fiscals o altres requeriments.
- Elaboració de les conciliacions de BLM amb la resta de societats del grup.
- Coordinació de la implementació del mòdul financer del nou ERP a BLM
Experiència prèvia:
- Mínim cinc anys d’experiència en Administració i base sòlida en comptabilitat.
- Valorable experiència prèvia en sector retail.
Al FC BARCELONA garantim processos de selecció lliures de prejudicis i amb igualtat d'oportunitats i no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat a totes les persones candidates durant el procés de selecció i que seran avaluades d’acord amb els requisits de l’oferta laboral amb transparència.
Coordinació Comptable Filials
19 ago.FC Barcelona
Barcelona, ES
Coordinació Comptable Filials
FC Barcelona · Barcelona, ES
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Som una escola de vida que forma persones a través de l’esport.
- Treballem per la igualtat de gènere en l’esport potenciant els equips femenins.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Treballem amb els millors professionals i experts del món de l’esport, generant nous coneixements que apliquem i compartim.
- Sabem que l'esport pot ser una eina de canvi social; per això, els nostres valors inspiren les nostres accions tant dins com fora del terreny de joc.
- Som un Club propietat de més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Per tot això, podem fer realitat el nostre propòsit essent capdavanters, amb la nostra personalitat i els nostres valors.
Què busquem?
L’Àrea de Finances busca incorporar una persona en la posició de coordinador de les nostres filials.
Funcions principals:
- Participació i revisió en totes les fases del tancament comptable de Fundació i Barça Produccions.
- Coordinació amb l’equip d’Audiconsultores per a l’elaboració dels tancaments comptables mensuals de Bihub, Brideburg i Sudbury.
- Revisió dels tancaments comptables mensuals de FCB NA i FCB HK.
- Revisió i preparació de totes les factures per als cicles de pagaments de Fundació, Barça Produccions, Bihub, Bridgeburg i Sudbury.
- Coordinació de les auditories de Fundació, Barça Produccions, Bihub, Bridgeburg i Sudbury.
- Revisió, supervisió i coordinació de l’elaboració dels CCAA de Fundació, Barça Produccions, Bihub, Bridgeburg i Sudbury.
- Preparació de la informació comptable necessària per a les inspeccions fiscals o altres requeriments que afectin a les societats comentades.
- Elaboració de les conciliacions de totes les societats del Grup, incloent FCB HK i FCB NA. Control recurrent de les facturacions intercompany.
- Revisió financera dels principals contractes de Fundació, Barça Produccions, Bihub, Bridgeburg i Sudbury.
Experiència prèvia:
- Mínim cinc anys d’experiència en Administració i base sòlida en comptabilitat.
Al FC BARCELONA garantim processos de selecció lliures de prejudicis i amb igualtat d'oportunitats i no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat a totes les persones candidates durant el procés de selecció i que seran avaluades d’acord amb els requisits de l’oferta laboral amb transparència.