Company Description 🙋♀️ Buscamos WELCOMERS VALIENTES ( RECEPCIONISTAS en convenio de PRÁCTICAS, REMUNERADAS ) dispuestos...
A
RECEPCIONISTA PRÁCTICAS ( NO CONTRATO)
Accor · Barcelona, ES
Company Description
🙋♀️ Buscamos WELCOMERS VALIENTES (RECEPCIONISTAS en convenio de PRÁCTICAS, REMUNERADAS) dispuestos a darlo todo por el cliente. 🙋♀️
Alojamiento y comidas incluidas.
Remuneración: 400€ brutos mensuales
¿ACEPTAS EL RETO?(convenio en PRÁCTICAS desde ABRIL a OCTUBRE 2025 aproximadamente)
Serás el protagonista de dar la bienvenida a nuestros clientes y hacerle sentir único desde que le digamos ¡HOLA! hasta que le deseemos un ¡HASTA PRONTO Y BUEN VIAJE!
¿Tienes buenas HABILIDADES de COMUNICACIÓN, un excelente nivel de INGLÉS y un nivel avanzado de francés?
¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Tenemos una vacante disponible!
📌Novotel Barcelona Cornellà 4* forma parte del grupo hotelero Accor Hoteles, líder en el sector a nivel mundial. Hotel totalmente renovado cuenta con más de 150 habitaciones, salas de reunión, gimnasio y una gran zona de restauración acompañada con un inmenso jardín, escenario para eventos y una hermosa piscina donde los clientes vivirán muchas de sus experiencias.
📝 FUNCIONES:
Atención al cliente, check in, check out, gestión de caja, asesorar al cliente durante toda su estancia, apoyar al departamento de reservas, apoyar al departamento de revenue, gestión de reservas, facilitar la estancia del cliente y conseguir una experiencia WOW con nuestra creatividad y talento.
💪 VALORES:
Aprendizaje constante
Comunicación
Organización
Valoración del feedback
🎯 PROPÓSITO:
Personas Felices-Clientes Felices y Empresa Feliz
Si quieres vivir esta experiencia con nosotros y seguir, TÚ y NOSOTROS creciendo como persona y como profesionales del mundo del turismo... esta, es ¡TÚ OPORTUNIDAD!🎲
Para nosotros Sin junior no hay Senior.
“Contratamos la actitud y entrenamos las habilidades”
!Encantad@s de conocerte y explicarte nuestro proyecto!
Tenemos 3 vacantes resumeradas en prácticas recepción. NO es CONTRATO sino convenio en prácticas.
Apoyar al responsable del turno con las tareas propias de recepción como son la atención al cliente, check in, check out, gestión de caja, asesorar al cliente durante toda su estancia, apoyar al departamento de reservas, facilitar la estancia del cliente y conseguir una experiencia WOW con nuestra creatividad y talento.
Qualifications
Persona alegre, con orientación al cliente y con ganas de aprender. Nosotros nos ocupamos de la formación.
Additional Information
🎯 PROPÓSITO:
Personas Felices-Clientes Felices y Empresa Feliz
Si quieres vivir esta experiencia con nosotros y seguir, TÚ y NOSOTROS creciendo
como persona y como profesionales del mundo del turismo... esta, es
¡TÚ OPORTUNIDAD!🎲
¡Encantados de conocerte y explicarte nuestro proyecto!
Sin junior no hay senior.
“Contratamos la Actitud y Entrenamos las Habilidades”
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras...
K
RECEPCIONISTA JORNADA DE TARDES - CENTRO DE BELLEZA
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Barcelona, ES
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Seleccionamos Para Nuestro Cliente, Empresa Del Sector Belleza Una/a
RECEPCIONISTA PARA JORNADA DE TARDES
Tareas
Atención telefónica - Gestión de Agenda - Cierre de servicios - Caja - Atención presencial a clientes - Llamadas comerciales desde base de datos a clientes
Perfil
Experiencia privada en puesto similar - Dotes comerciales - Gestión telefónica con multientrada de llamadas.
Idiomas: Castellano y Catalán, valorándose conocimientos de inglés
Informática a nivel de usuario
Se valorará conocimientos en servicios de imagen personal (estética, peluquería o tratamientos médicos)
Ofrecemos
Incorporación inmediata en puesto estable con contrato indefinido
Sueldo Inicial: 16.500€BA
Horario: De lunes a viernes de 12:00 a 20:00 y sábados alternos de 9:30 a 16:30 h.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...
S
Recepcionista
SmartRental Group · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes
¿Qué buscamos?
Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
Gestión de PMS hotelero y de reservas
Inglés
Se valoraran otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras...
K
Recepcionista (Centro de imagen personal)
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Barcelona, ES
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Seleccionamos una recepcionista para centro de imagen personal ubicado en Barcelona.
Funciones:- Atención telefónica- Gestión de agendas.- Cierre de servicios.- Caja.- Atención presencial a clientes.- Llamadas comerciales a base de datos de clientes
Se Ofrece
Contrato indefinido.- Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 (horario partido) y sábados alternos de 9:30 a 16:30- Salario: 16000 euros bruto año
En Gallery Hotel Barcelona 4*S estamos en búsqueda de un/a recepcionista. Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas...
G
Recepcionista
Gallery Hotel · Barcelona, ES
En Gallery Hotel Barcelona 4*S estamos en búsqueda de un/a recepcionista.
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en el mismo corazón de Barcelona, junto al Passeig de Gràcia, a 3 minutos a pie de La Pedrera de Gaudí y a escasos metros de las tiendas más exclusivas del Passeig de Gràcia.
Contamos con más de 25 años de trayectoria en Barcelona y la experiencia nos abala como Travellers' Choice sobre los más de 549 hoteles de la ciudad.
Estamos orgullosos de recibir excelentes opiniones de nuestros clientes y formar parte de ese pequeño 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Buscamos una persona capaz de atender todas las necesidades del cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia en nuestro Hotel Gallery Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Relizarás el Check in/out de clientes
Atención telefónica y presencial de clientes
Cuadre caja y con turno anterior
Gestionarás Up selling habitaciones
Gestionarás reservas telefónicas, webs, y e-mails particulares
Revisarás las reservas y facturas del departamento
Asignarás las habitaciones y resolverás los posibles cambios
Elaborarás listados para el día siguiente de todos los departamentos y envíos.
Darás apoyo a cualquier persona de la organización que lo requiera
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería.
Experiencia: mínima 1 año en puesto similar
Idiomas: imprescindible inglés alto y nociones de cualquier otro idioma
Capacidad de trabajo en equipo
Habilidades sociales
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Rotación de mañanas y tardes (muy excepcionalmente, se pedirá cubrir alguna noche).
Buen ambiente de trabajo.
No lo dudes y ¡Únete al equipo de Gallery Hotel Barcelona!
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Itaca, en Barcelona. Se...
H
Ayudante de Recepción en H10 Itaca
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Itaca, en Barcelona.
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Las Funciones Serán
Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
Check-in y check-out.
Atención telefónica.
Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Indispensable nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas.
Se valorarán conocimientos de SAP.
Persona extrovertida, con don de gentes, interés en aprender e implicarse en el hotel.
Cadena de hoteles que ha nacido para sorprender y provocar emociones. Ideamos, creamos y dinamizamos hoteles que nunca...
Office
C
Recepcionista Hotel
CR&P Connecting Results and People · Barcelona, ES
Office
Cadena de hoteles que ha nacido para sorprender y provocar emociones.
Ideamos, creamos y dinamizamos hoteles que nunca son iguales entre sí.
Cada uno tiene su concepto, su historia, su ambiente, su cooltura. Cada uno tiene su propia manera de no dejarte indiferente. Desde la decoración hasta la clave del wifi. Y te preguntarás... ¿entonces qué tienen en común? Pues que todos y cada uno de ellos responden a una manera playful de entender la vida.
Si tienes la capacidad de imaginar y aportar originalidad. Si eres valiente y haces que tus ideas se conviertan en realidad. Si te gusta lo que haces y todo lo que te rodea.
Si tienes todos estos valores seguramente seremos un buen match.
INDISPENSABLES
· Office
· Inglés negociación
· Castellano negociación
· Formación: Grado o CFGS en turismo
VALORABLE
· Otros idiomas
· Experiencia en recepción
SOFT SKILLS
· Capacidad de resolver, documentar y gestionar incidencias
· Responsabilidad
· Compromiso
· Creatividad e innovación
· Abierto al aprendizaje
· Orientación a cliente (interno y externo)
· Servicio al cliente
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
· Revisar las reservas previstas y proponer acciones para mejorar la ocupación prevista.
· Velar para que las habitaciones – apartamentos se encuentren en buen estado antes de la entrada de los clientes supervisando el trabajo realizado por las camareras.
· Vigilar que las zonas y los servicios comunes del hostal (música, café, etc) se encuentren en funcionamiento y en las condiciones establecidas. (no afecta a apartamentos)
· Comprobar que las averías son identificadas, comunicadas al responsable de mantenimiento y solventadas en la mayor brevedad posible y con el
mínimo coste.
· Comprobar el nivel de satisfacción de los clientes y
resolver las quejas.
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