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NuevaMelt Group
Móstoles, ES
Director/a de planta
Melt Group · Móstoles, ES
Desde Melt Group seleccionamos para una importante empresa industrial, a un Director/a de Planta para un municipio situado al norte de Toledo / sur de Madrid:
Las funciones principales del puesto son:
- Desarrollo y seguimiento de la planificación de la producción, proponiendo mejoras para aumentar la eficiencia mediante la metodología LEAN, optimizando plazos, costes y calidad.
- Liderar las áreas de producción, mantenimiento y calidad
- Gestión del presupuesto. Con un enfoque analítico en la reducción de costes productivos.
- Implementación de metodologías de mejora continua para optimizar los procesos de producción.
- Supervisar la calidad del producto en todas las fases de fabricación asegurando el cumplimiento de los estándares.
- Gestión de nuevos lanzamientos: Organización de la planta y análisis de costes, recursos técnicos y humanos para optimizar la producción, siempre considerando la gestión del cambio.
- Control de indicadores: Seguimiento de los KPIs y elaboración de informes mensuales sobre los resultados de la planta.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos, como compras y logística, y Seguridad y medio ambiente.
Requisitos mínimos para la posición:
- Grado en ingeniería industrial, mecánica o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo de planta productiva, o producción.
- Perfil muy enfocado al control analítico de números, acostumbrado/a a la gestión de KPIs.
- Capacidad de liderazgo.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Se ofrece:
- Puesto estable en una empresa en crecimiento
- Banda salarial negociable según experiencia aportada.
Bros Group
Madrid, ES
Chief Purchasing Officer (CPO)
Bros Group · Madrid, ES
Empresa líder del sector de hidrocarburos, busca una posición de Chief Purchasing Officer (CPO). Ubicación: Madrid.
Reto principal
- Liderar la estrategia de la función de Compras en un entorno nacional e internacional, garantizando la optimización de los procesos, la eficiencia en las adquisiciones y la alineación con los objetivos de negocio.
- Esto incluye el diseño, implantación y supervisión de estrategias, políticas y procedimientos globales de compras, en un entorno de alta exposición al Comité de Dirección.
- Alcance: 3 unidades de negocio
Responsabilidades
- Diseño e implementación estratégica: Rediseñar e implantar la estrategia de compras a nivel corporativo y local, estableciendo políticas, procedimientos y objetivos alineados con la visión de la compañía.
- Gestión de categorías: Liderar la gestión de compras en categorías clave como IT, mantenimiento, servicios varios, proyectos de construcción/infraestructura, logística de hidrocarburos e ingeniería.
- Negociación y selección: Supervisar la evaluación de proveedores, la negociación de contratos y la propuesta de adjudicaciones, asegurando la calidad y el cumplimiento estricto de los procedimientos.
- Gestión de equipos: Liderar un equipo directo en España y funcionalmente los equipos de pertenecientes a otras unidades de negocio y regiones.
- Análisis y control: Realizar informes periódicos sobre indicadores de rendimiento, evolución de mercados y seguimiento del plan de compras y contrataciones.
- Optimización de presupuestos: Gestionar eficientemente un presupuesto anual de compras de +- 450M€ anuales.
Requisitos básicos
- Licenciatura en Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Economía, ADE o afines.
- Más de 15 años de experiencia en compras
- Inglés C1 (nivel avanzado a nivel oral y escrito)
- Experiencia en sectores de petróleo, gas, ingeniería, infraestructura o construcción.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en el diseño e implantación de estrategias de compras y aprovisionamiento.
- Gestión de categorías internacionales.
- Conocimientos contractuales y experiencia en negociaciones complejas.
- Trayectoria internacional valorada, especialmente en mercados europeos.
Perfil competencial
- Liderazgo
- Visión Estratégica
- Negociación
- Orientación a Resultados
- Impacto e influencia