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NuevaAdvoost
Barcelona, ES
Project Manager
Advoost · Barcelona, ES
Scrum ITIL Power BI
🚀 ¡Te estamos buscando! Si eres una persona con ganas de afrontar un nuevo reto, ¡este es tu momento! Únete a nuestro equipo como Project Manager desde nuestras oficinas en Barcelona. 🏢💻
Este es el reto:
Gestión de proyectos end to end: Gestión de la demanda de proyectos, seguimiento y control de proyectos, relacionamiento con todas las partes involucradas en el proyecto, coordinación de recursos y equipos seguimiento, KPIS management, reporting, budget, gestión de riesgos/desvíos, entre otros.
¿Cuáles son los requisitos/aptitudes necesarias para el rol?
- Experiencia de 4 años en la gestión de Proyectos
- Residir en Barcelona
- Perfil orientado a resultados, con iniciativa, autónomo y resolutivo
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos (PowerBI)
Lo que valoramos de ti:
- Capacidad para entablar relaciones rápidamente e interactuar con las partes interesadas.
- Experiencia en el sector Bancario. 💡
- Liderazgo e iniciativa para encontrar, analizar y resolver problemas de manera proactiva y pragmática.
- Estructurado y orientado a resultados, con un fuerte impulso para hacer que las cosas sucedan. 💪
- Inglés como mínimo nivel B2.🌍
- Deseable certificación en metodologías de Gestión de Proyectos (PMP, ITIL, SCRUM) 📝
¿Cómo será tu experiencia en Advoost?
- Te sentirás parte de Advoost, donde la colaboración y el buen ambiente son nuestra prioridad. 😊
- Trabajarás con un equipo orientado a la excelencia, creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
- Flexibilidad: De lunes a jueves en las oficinas, y los viernes podrás teletrabajar.
- Flexibilidad horaria
- Beneficios sociales: Ticket restaurant, ticket transporte, clases de inglés, seguro médico, ¡y mucho más! 🏥🍽️
- Crecimiento y desarrollo: Tendrás contrato indefinido, evaluación anual de desempeño, formación continua y actualización de condiciones acorde a tu evolución. 📈
¿Cómo seguimos?
Si has llegado hasta aquí es porque algo te ha interesado 😉
¡Ahora es el momento! Apúntate a la oferta y revisaremos tu CV. Si encajas, te llamaremos para conocernos mejor en un máximo de 2 entrevistas + una con el cliente. Al final del proceso, hablaremos sobre las condiciones económicas del puesto, ¡pero primero queremos conocerte y saber todo lo que puedes aportar! 💬
Si necesitas una pista para el proceso… queremos que seas tú. 🙌
¡Esperamos verte pronto en Advoost! 🌟
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Senior Project Manager de Transformación Tecnológica
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Java Angular
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Manager en Transformación Tecnológica para nuestra Dirección de Operaciones y Tecnología, con capacidad técnica para proponer y/o validar soluciones tecnológicas y autonomía para liderar proyectos.
Hablemos del proyecto
Tu misión será impulsar el diseño y ejecución de iniciativas de transformación que ayude al Banco a cumplir con sus prioridades y en particular con sus prioridades en el ámbito tecnológico (Servicio a oficinas, modernización de aplicaciones, eficiencia, etc.). Las iniciativas de transformación son tanto de índole tecnológica como de otras naturalezas (de procesos, organizativas, etc.).
En el día a día:
- Definición, validación, viabilidad de soluciones, ejecución, seguimiento y planificación de proyectos alineados con la visión de transformación del banco.
- Buscar soluciones que cumplan con los requerimientos del negocio, con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc…) y alineado con los frameworks de trabajo de Banc Sabadell.
- Liderar la correcta implantación de las soluciones definidas y desarrolladas en diferentes tecnologías y entornos.
Responsabilidades:
- Realizar propuestas del ámbito de transformación para dar servicio tanto a clientes internos como externos.
- Gestión de dependencias y/o equipos externos, actuando de nexo de unión en las iniciativas transversales.
- Conceptualización de proyectos y diseño de la solución entendiendo la visión de negocio.
- Análisis y viabilidad de programas para proponer enfoques y soluciones en forma de proyectos – aterrizar y priorización de backlog en base a KPIs.
- Consolidación y reporting de la situación de ejecución del programa/iniciativas.
- Gestión financiera del proyecto o programa.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería (Ingeniería Superior, Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Disponer de conocimientos / experiencia mínima 5-6 años como Senior Project Manager de proyectos transversales donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas. Desarrollo Web, implementación APIS/Micros, SPAs, AngularJS, Lowcode, etc.
- Persona flexible, con orientación al cliente y buena comunicación, con capacidad de negociación y gestión de situaciones complejas.
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras a problemas complejos e impulsar el cambio dentro de la organización.
Se valora:
- Conocimientos en tecnologías Legacy: Visual Basic, Visual C, Versiones Legacy Java.
- Conocimientos en Appian.
- Conocimiento del negocio bancario.
Liados Creative Lab
Barcelona, ES
JUNIOR CREATIVE PROJECT MANAGER
Liados Creative Lab · Barcelona, ES
Diseño gráfico Marketing digital Estrategias creativas Photoshop Diseño web Publicidad Adobe Creative Suite Illustrator Adobe InDesign Producción de vídeo Agile
¿Quiénes somos?
En Liados, somos un estudio creativo donde las ideas se convierten en proyectos reales. Trabajamos con marcas que quieren destacar y conectar de verdad con su audiencia. Hacemos contenido, campañas y estrategias con un enfoque fresco, sin burocracias innecesarias y con un equipo que se involucra en cada detalle.
Nos movemos rápido, nos gusta probar cosas nuevas y buscamos a alguien que sepa mantener todo en orden sin perder el ritmo. Si te va la organización, la comunicación y el trabajo en equipo, este puesto es para ti.
¿Qué harás en este rol?
Como Junior Project Manager, serás el pegamento que mantiene unidos los proyectos y el equipo. Coordinarás tiempos, recursos y clientes para que todo salga según lo planeado y con la mejor calidad posible.
Tus principales misiones serán:
Gestión de proyectos
- Coordinar equipos creativos y clientes para que todo fluya.
- Hacer seguimiento de cada fase del proyecto: desde el briefing hasta la entrega final.
- Asegurar que los deadlines se cumplan sin sacrificar la calidad.
- Organizar revisiones, entregas y feedback de manera eficiente.
Producción audiovisual
- Coordinar presupuestos de contenidos y rodajes.
- Gestionar logística de producción: localizaciones, equipos, permisos y proveedores.
- Asegurar que el material audiovisual se entregue en tiempo y forma según los estándares de calidad del estudio.
- Mantener una comunicación fluida con los equipos de dirección, producción y postproducción.
Relación con clientes
- Ser el punto de contacto clave con los clientes para resolver dudas y gestionar expectativas.
- Presentar avances y reportes de manera clara y efectiva.
- Asegurar que el cliente esté informado en todo momento y alineado con el proceso.
Optimización de procesos
- Identificar puntos débiles en la organización y proponer mejoras.
- Aplicar metodologías que nos ayuden a ser más ágiles y eficientes.
- Mantener organizado todo el flujo de trabajo del estudio.
¿Qué necesitas para este puesto?
Experiencia en gestión de proyectos en estudios creativos, agencias o entornos similares.
Habilidades de comunicación. Coordinarás equipos y hablarás con clientes, así que necesitas claridad y empatía.
Organización y autonomía. Aquí buscamos a alguien que tome la iniciativa y gestione varios proyectos a la vez sin estrés.
Inglés y español fluido. Trabajamos con clientes internacionales, así que necesitas defenderte en ambos idiomas.
Conocimiento de herramientas de gestión (Trello). Si tienes experiencia con metodologías ágiles, mejor aún.
Actitud proactiva. No buscamos un simple gestor de tareas, sino alguien con ideas y ganas de mejorar procesos.
¿Qué ofrecemos?
✨ Contrato indefinido desde el primer día.
✨ Salario según experiencia.
✨ Ambiente dinámico y sin burocracia. Aquí las ideas se ejecutan rápido.
✨ Día libre en tu cumpleaños. Porque sí.
✨ Oportunidad de crecimiento. Queremos que crezcas con nosotros.
Si esto suena como el tipo de reto que buscas, escríbenos y cuéntanos por qué quieres unirte a Liados.
Eptisa
Director De Proyectos De Carreteras
Eptisa · Barcelona, ES
Teletrabajo
Experiencia mínima: 5 años
Conocimientos necesarios: Los relacionados con dirigir los estudios técnicos del diseño de las infraestructuras viarias, carretas y autopistas. Normativa de Diseño del Ministerio. Valorable conocimiento de normativa internacional.
Descripción En EPTISA nuestros valores son la Persona y su Desarrollo Personal y Profesional, para ofrecer un excelente servicio al Cliente, en un entorno de Innovación y mejora para la Sociedad.
De acuerdo con nuestra estrategia de consolidación y crecimiento, queremos ampliar el equipo y para ello buscamos un Director para dirigir los proyectos de carreteras de EPTISA.
Si consideras que te gustaría trabajar y desarrollarte en un ecosistema con estos valores, en EPTISA te ofrecemos una gran oportunidad.
Cuáles serían tus funciones Supervisar y coordinar el desarrollo de los proyectos.Asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.Gestión del personal a que participa en el proyecto.Mantener la comunicación con los clientes y los equipos de trabajo.Resolver problemas y tomar decisiones.Asegurar el cumplimiento de la normativa de calidad.Presentar informes de progreso y resultados.Participar en la planificación de la empresa. Qué necesitarás para encajar con el puesto Disponer de título universitario en Ingeniería Caminos o Master equivalente.Gusto por el trabajo en equipo y el trabajo bien hecho.Responsabilidad y mentalidad innovadora, nos gusta mejorar cambiando la forma de hacer las cosas.Manejo del inglés en un entorno profesional.Tener motivación por aprender y desarrollarse en un entorno de grandes oportunidades.Se valorará tener más de 10 años de experiencia en puesto similar, así como haber trabajado en proyectos de concesiones. Qué obtendrás a cambio Un excelente entorno para desarrollarte tanto profesional como personalmente, en el corto, medio y largo plazo.Proyectos multidisciplinares y multiculturales, que te permitirán ganar una amplia visión de los mercados, negocios y tecnologías.Trabajo en equipo, con flexibilidad, compromiso y confianza entre las personas, fomentando la delegación, autonomía y crecimiento de las personas.Flexibilidad horaria, para conciliación de la vida personal y la profesional.Un día de teletrabajo a la semana que puedes elegir y cambiar según tus necesidades.Un entorno dinámico y positivo de relaciones personales que favorecen la unidad y el bienestar de las personas.Empresa sólida y versátil, con más de 1.000 empleados y 68 años de experiencia en el mercado.Amplitud de futuras oportunidades profesionales dentro de la propia empresa, con plan de desarrollo de carrera profesional, y en un contexto de consolidación y crecimiento.Contrato indefinido desde el primer día.Incorporación inmediata.Tickets de comida, además de tu salario.Seguro de vida y accidentes.Posibilidad de seguro médico con condiciones muy ventajosasSalario competitivo, acorde a mercado. Tu siguiente paso Si te sientes identificado y quieres ser parte de EPTISA, no dudes en enviarnos tu CV (******).
Estaremos encantados de hablar contigo y conocerte.
AGBAR
Project manager - Soluciones Basadas en la Naturaleza.
AGBAR · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Aquatec , empresa del grupo Veolia precisa incorporar a un Responsable técnico departamento SBN + Positive.El equipo de +Positive necesita incorporar a un responsable técnico para su departamento de diseño y
ejecución de soluciones basadas en la naturaleza (SBNs) aplicadas al tratamiento y la gestión del agua .
Su rol consistirá en la coordinación de equipos internos y partners externos de cara a la
conceptualización, dimensionamiento, diseño y posterior ejecución de obra ligada a proyectos de SBNs
en ámbito urbano e industrial (Ej., humedales de depuración, balsas de infiltración, cubiertas vegetales,
sistemas de drenaje urbano sostenible, renaturalización de espacios y edificios,...etc.),. También deberá
de dar soporte a la generación de productos y servicios asociados a la temática y ayuda en la
comercialización de los mismos.
Descripción del empleo
- Paquetización y definición de las soluciones y servicios en la temática
- Análisis de la problemática adaptada al territorio y propuesta de soluciones técnicas
- Conceptualización de proyectos en coordinación con equipos internos y partners externos
- Coordinación y ejecución de proyectos de diseño y memorias valoradas para las
- Dimensionamiento económico (CAPEX y OPEX) de proyectos de SBNs
- Coordinación y dirección de obras asociadas a los proyectos diseñados en coordinación con
- Análisis de resultados, redacción de informes técnicos y preparación de presentaciones.
- Ingeniero civil, ingeniero de caminos, canales y puertos o licenciado en arquitectura.
- Master en soluciones basadas en la naturaleza aplicadas al tratamiento y la gestión del
- Nivel medio/alto de inglés escrito y hablado.
- Experiencia de al menos 2-3 años en coordinación y ejecución de obras
- Carnet de conducir obligatorio
- Posibilidad de desplazamientos puntuales en territorio español
- Autonomía y proactividad
- Liderazgo de personas
- Capacidad comercial
- Capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas
- Pensamiento analítico
- Orientación a resultados y a satisfacción del cliente
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y plan de carrera profesional.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Dicom_events
Barcelona, ES
Project manager para Dpto. de compras
Dicom_events · Barcelona, ES
Somos Dicom Events.
Una de las agencias de eventos y arquitectura efímera de referencia a nivel nacional con una experiencia de más 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivos, tanto a nivel interno como externo.
Buscamos un/a arquitecto/a técnico o diseñador con experiencia demostrable en arquitectura efímera y construcción de stands, para unirse a nuestro equipo de producción.
Responsabilidades principales:
- Elaboración de presupuestos: Realizar presupuestos y optimizar costos sin comprometer la calidad.
- Gestión de proveedores: Buscar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados, negociando términos y condiciones.
- Coordinación con proveedores para asegurar la calidad y entrega oportuna de los materiales de diseño.
- Capacidad para llevar un proyecto completo de principio a fin, coordinando equipos y gestión del control de obra.
Requisitos:
- Gestión de presupuestos
- Lectura de planos.
- Experiencia en puestos similares en el área de compras.
- Conocimiento de proveedores del sector de stands, ferias, arquitectura efímera, retail.
- Experiencia en gestión y negociación con proveedores, habilidades de comunicación efectiva.
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible.
- Jornada intensiva todos los viernes.
- Bonificación en actividad física.
- Día de cumpleaños festivo.
- Oficina en el centro de Barcelona.
- Clases de inglés.
K-LAGAN
Barcelona, ES
Project Manager – Industrial Pharmaceutical Sector
K-LAGAN · Barcelona, ES
Agile Jira
We are looking for a Project Manager to join our team in the industrial pharmaceutical sector. If you have experience in managing manufacturing projects, coordinating cross-functional teams, and ensuring compliance with industry standards and regulations, this is the right opportunity for you!
Responsibilities:
- Lead and coordinate manufacturing and production projects in the pharmaceutical industry.
- Ensure compliance with GMP, FDA, EMA, and other industrial standards.
- Manage and optimize production processes and capacity.
- Collaborate with teams across production, quality assurance, supply chain, and engineering.
- Monitor project timelines, costs, and resources, ensuring delivery on time and within budget.
- Implement continuous improvement initiatives in manufacturing operations.
- Support technology transfer and process scaling.
- Oversee the validation of new processes, equipment, and facilities.
- Maintain documentation and ensure compliance with regulatory requirements.
- Communicate effectively with internal and external stakeholders.
Requirements:
- Bachelor’s/Master’s degree in Pharmaceutical Engineering, Industrial Engineering, or a related field.
- Experience in project management in the industrial pharmaceutical sector.
- Knowledge of GMP, FDA, EMA and other relevant industrial standards.
- Strong leadership, problem-solving, and decision-making skills.
- Experience with project management tools (MS Project, Jira, Agile methodologies).
- Fluent in English and Spanish.
What We Offer:
At K-LAGAN, we want you to enjoy the full experience of being part of our team. That's why we offer:
- Team-building activities.
- Ongoing support and career follow-up.
- Training and Career Development Department with a wide range of courses.
- Special events: Summer Dinner, Christmas Dinner, and Solidarity Day.
- Day Off on Your Birthday – enjoy it however, wherever, and with whomever you want.
- Discounts on childcare services, gym memberships, and much more.
Do you think this opportunity is right for you?
Apply now!
Project Manager
6 mar.Strategic Platform
Barcelona, ES
Project Manager
Strategic Platform · Barcelona, ES
Agile Scrum
🌟 ¿Por qué unirte a Strategic Platform?
En Strategic Platform, transformamos ideas en soluciones innovadoras que impactan en sectores como Gran Consumo, Retail, Servicios e Industria. Nuestro equipo de expertos/as utiliza tecnología de vanguardia y metodologías ágiles para revolucionar los modelos de negocio.
🎯 Tu Rol: Project Manager
- Implementar y liderar metodologías ágiles en proyectos diversos.
- Identificar y eliminar impedimentos que afecten al progreso del equipo.
- Identificar riesgos y proponer soluciones proactivas, manteniendo informadas a todas las partes interesadas.
- Optimizar recursos, asegurar que el equipo trabaje de manera eficiente.
- Alinear los entregables con las expectativas del cliente.
- Administración y Dirección de Empresas o títulos universitarios afines.
- Trabajar con Metodología Agile o Scrum.
- Experiencia como Project Manager, al menos 2 años.
- Gestión de proyectos tecnológicos con elevando impacto en la P&L
- ⏰ Flexibilidad horaria: Entrada hasta las 9:30 h y salida desde las 17:30 h, de lunes a jueves. Viernes de jornada intensiva y horario reducido durante el verano (15 de julio al 31 de agosto).
- 🏢 Modelo híbrido: Combina trabajo remoto y presencial en nuestras oficinas en Poblenou, Barcelona, con fruta fresca y café ilimitado.
- 🌞 Vacaciones: 24 días anuales, más 2 días adicionales que te regalamos.
- 🍔 🚑 Retribución flexible: Ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico, guardería, formación.
- 💲 Paquete salarial competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.
- 📈 Plan de desarrollo profesional personalizado, con revisiones periódicas para impulsar tu crecimiento.
En Strategic Platform, garantizamos igualdad de oportunidades para todos/as. Fomentamos un entorno inclusivo y diverso, libre de cualquier tipo de discriminación.
Project Manager
6 mar.Novicell Spain
Barcelona, ES
Project Manager
Novicell Spain · Barcelona, ES
Agile Jira Excel SEM SEO UX/UI Office PowerPoint
We like what we do, and we have fun while doing it
We are Novicell, a Danish digital agency that builds cutting-edge digital solutions from our offices in Barcelona. Join our team as Project Manager to work together with one goal: to create exceptional results and push the boundaries of digital development. We are looking for you!
About You
You are a proactive Project Manager with experience in digital agencies or consultancies. You will be essential to delivering diverse projects—from web development and digital optimisation (SEO, SEM, UX/UI, CRO, and marketing automation) to technology integrations—on time, within budget, and to the highest standards.
We embrace diversity - Let's grab a coffee and talk. We'd ❤ to know you!
At Novicell, a Project Manager's responsibilities include
- Contributing to sales efforts by participating in presales meetings.
- Managing project budgets after the scoping phase.
- Facilitating clear communication and collaboration within production teams.
- Cultivating and maintaining strong relationships with key clients, taking ownership of these accounts.
- Overseeing the complete project lifecycle, from initiation to successful closure. This includes defining project goals, developing work plans and timelines, and coordinating with business and technical teams to ensure alignment.
- Proactively identifying and mitigating potential risks and problems.
- Tracking project progress, keeping stakeholders informed, and ensuring high-quality deliverables that meet all requirements.
- Leadership & Communication: Inspire and guide teams, fostering collaboration and ensuring clear, concise communication across all stakeholders.
- Problem-Solving & Adaptability: Proactively identify and resolve challenges in dynamic project environments, adjusting strategies as needed.
- Time Management & Organization: Prioritise tasks effectively to meet deadlines and achieve project milestones.
- Project Management Expertise: Proficient in Agile and Waterfall methodologies, with hands-on experience using Jira and MS Project (or similar tools) for planning, tracking, and reporting. Demonstrated ability to manage the full IT project lifecycle, from initiation to closure, including creating and maintaining detailed documentation (business cases, process flows, use cases).
- Technical Proficiency: Strong understanding of web development processes (front-end, back-end, deployments, quality control) and compliance with technical requirements. Experience defining and communicating product vision, strategy, and goals.
- Proficient in MS PowerPoint and Excel for creating reports, documentation, and presentations.
- Professional fluency in English.
- Conflict resolution and negotiation skills.
- Creative thinking and teamwork abilities.
- Familiarity with SEO, SEM, UX/UI, and web analytics.
- Knowledge of business processes.
At Novicell, a Project Manager's day is a dynamic mix of collaboration and execution. It might begin with a stand-up meeting to align on project updates and priorities. From there, you could refine requirements, update Jira, present progress, and gather feedback from clients. Throughout the day, you'll collaborate with developers, designers, and marketing specialists, ensuring projects stay on track and documentation is up-to-date. The day often concludes with stakeholder updates or tackling any last-minute challenges to ensure smooth project progression.
Why join us?
- Salary between 28.000€ and 32.000€, based on seniority and skills.
- Permanent contract in a full-time position.
- Flexible remuneration with Cobee.
- You can work from home or come to the office (we’d love that!). Living in Barcelona is a plus for social events but it's not mandatory. We have colleagues in Valencia, Sevilla, Málaga, and Tenerife. You're welcome as long as you are based in Spain and have a working permit.
- 23 vacation days + 1 additional day off on your birthday (or any other day at your convenience)😎
- A healthy work-life balance - Our free time is respected because we know we are more motivated and achieve more when well-rested.
- Flexible schedule - You manage your forty hours a week, no questions asked.
- You choose when you enjoy your holidays throughout the year.
- Career development sessions every 6 months. Let’s talk about you and how we can help you with your professional growth 💪💪
- One weekend a year in Denmark with peers from other countries, plenty of activities, and loads of fun! Check it out here: Novicell.Camp
- Sponsored activities.
- Are you interested in joining a course? Maybe a workshop? We will support you! 🧠
- Movie nights: We gather in the office, on any given evening, to watch a movie selected by one of our cinema critics (that could be you too!) -pizza and beers are covered 😉
- The most exciting ping-pong tournament in Barcelona. Dare to challenge our top athlete Carlos🥇