¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.155Informática e IT
1.142Comercial y Ventas
947Adminstración y Secretariado
677Educación y Formación
538Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
532Desarrollo de Software
507Ingeniería y Mecánica
429Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
364Marketing y Negocio
295Sanidad y Salud
218Instalación y Mantenimiento
217Diseño y Usabilidad
143Construcción
110Arte, Moda y Diseño
107Publicidad y Comunicación
97Recursos Humanos
93Alimentación
85Contabilidad y Finanzas
79Artes y Oficios
76Hostelería
75Atención al cliente
69Inmobiliaria
61Turismo y Entretenimiento
61Producto
41Cuidados y Servicios Personales
39Banca
33Farmacéutica
26Seguridad
21Energía y Minería
8Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Grupo Savia
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Compras Internacionales
Grupo Savia · Cornellà de Llobregat, ES
windows Negociación Microsoft Dynamics NAV Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo ERP Mantenimiento y reparaciones ERP de Infor Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Descripción de la empresa En Grupo Savia, nos especializamos en soluciones integrales de ingeniería, aportando innovación, eficiencia y sostenibilidad a diversos sectores como automatización industrial, mantenimiento, instalaciones generales y de procesos, ingeniería y consultoría energética, desmontajes e innovación y transformación digital. Contamos con un equipo de más de 400 profesionales y brindamos servicios a industrias de alimentación, farmacia, química y automoción, así como al sector terciario, incluyendo hoteles, hospitales y oficinas.
En Grupo Savia empezamos una nueva búsqueda para nuestro DPTO. de Compras; estamos seleccionando un/a Técnico/a Senior de Compras con experiencia en la gestión de Compras Indirectas (Ej. Gestión de contratos, renting vehículos, etc…) y negociación con proveedores.
La persona seleccionada se incorporará en nuestra Oficina Central, en dependencia directa del Dr. de Comparas y la fecha de inicio está prevista para el mes de julio 2025.
Funciones del puesto:
• Gestión de compras asegurando el suministro eficiente cumpliendo con los plazos de aprovisionamiento requeridos.
• Negociación con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones en cuanto a precios, calidad y tiempos de entrega.
• Evaluación y selección de proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y normativas aplicables.
• Control y seguimiento de pedidos y contratos con proveedores, gestionando incidencias o desviaciones que puedan afectar.
• Análisis de costes y búsqueda de oportunidades de optimización para reducir gastos sin comprometer la calidad de los materiales y servicios.
• Actualización de la base de datos y Gestión documental, de proveedores y materiales, manteniendo una relación continua y fluida con los principales contactos.
Es imprescindible contar con:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados en ERP Business Central y/o Navision.
- Dominio del Inglés hablado nivel mínimo Advance y/o C1, para negociación en persona y telefónicamente. Se hará prueba de nivel.
Se valorará:
- Formación académica media o superior.
- Sólidos conocimientos en negociación y gestión de proveedores.
- Habilidades de comunicación, negociación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, capaz de optimizar los procesos de compra y asegurar el abastecimiento de materiales.