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Madrid
1.621Técnico RRHH (Móstoles)
24 mar.Quirónsalud
Móstoles, ES
Técnico RRHH (Móstoles)
Quirónsalud · Móstoles, ES
Excel
En el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles estamos buscando, para nuestro Departamento de Personas, una posición técnica que se encargará de:
- Realizar los procesos de administración de personal que aseguren una correcta gestión y control de los trámites de contratación, nómina y seguridad social
- Gestión del sistema de control de presencia, análisis y control de absentismos
- Atención y resolución de incidencias a personas trabajadoras
- Preparación de información en materia de KPI´s Recursos Humanos
- Gestión de los procesos de selección: redacción y publicación de ofertas así como la realización de entrevistas.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00; jornada intensiva los meses de julio y agosto
- Grado Relaciones Laborales, Derecho o similar
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al ofertado
- SAP HR nivel avanzado
- Excel nivel avanzado
JYSK
Madrid, ES
HR Business Partner - Centro/Norte
JYSK · Madrid, ES
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en RRHH y Retail y quieres generar un impacto en los resultados? ¿Disfrutas trabajando a un ritmo acelerado y enfrentando desafíos constantes (en los distritos, en las tiendas, en la oficina y en nuestros programas de formación)? ¿Tienes un alto grado de autonomía y gran capacidad de ejecución?
¡Podrías ser justo el/la HR Business Partner que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Condiciones salariales competitivas
- Flexible en lugar de base
- Coche de empresa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Como HRBP (Business Partner) en JYSK, asegurarás el alineamiento estratégico de los recursos humanos con el negocio de comercio minorista. Esta posición implica una presencia operativa cercana a las tiendas y distritos, brindando orientación y apoyo a los gerentes para garantizar el éxito de la región.
- Colaborarás con los Retail Managers para ofrecer apoyo en todos los aspectos relacionados con recursos humanos.
- Asegurarás la implementación efectiva de políticas y procedimientos de HR en tu región.
- Participarás activamente en el reclutamiento y selección de talento para cubrir las necesidades de las tiendas y distritos.
- Ofrecerás orientación y asesoramiento en temas de gestión del desempeño, desarrollo de carrera y retención de talento.
- Identificarás necesidades de capacitación y desarrollo, y coordinarás programas de capacitación para gerentes y colaboradores.
- Apoyarás los procesos de planificación de personal, incluyendo la previsión de necesidades futuras y la gestión efectiva del personal.
- Recopilarás y analizarás datos de HR para identificar tendencias y proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas.
- Garantizarás el cumplimiento legal en todas las actividades de HR, en relación con las leyes laborales y regulaciones locales.
- Experiencia mínima en puesto RRHH generalista 5 años.
- Máster o posgrado en RRHH, Psicología, Administración de empresas o Relaciones laborales.
- Nivel avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
- Conocimiento de la legislación laboral.
- Disponibilidad para viajar entre 3 y 4 días por semana dentro de tu región.
- Licencia de conducir
- Ser independiente y tener un fuerte impacto personal.
- Demostrar perseverancia y estar orientado a resultados.
- Ser capaz de manejar la complejidad y priorizar incluso bajo presión.
- Tener una alta capacidad de ejecución, incluso cuando trabajes de manera autónoma.
- Ser un buen comunicador y construir puentes de manera natural entre HR y el comercio minorista.
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Técnico/a de Recursos Humanos
21 mar.NA
Getafe, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
NA · Getafe, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte del Departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en su sector? Amazon busca incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos en su centro ubicado en Madrid en la zona de Getafe (AMAZON DMZ4)
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Estudios mínimo grado universitario relacionado con tareas administrativas (RRHH, Legal, ADE, etc).
- Experiencia en el sector con grandes volúmenes de trabajo.
- Nivel de Ofimática: avanzado.
- Vehículo propio y carnet de conducir para llegar al centro de trabajo.
La persona ideal...
- Es una apasionada de los Recursos Humanos. Tiene experiencia laboral en el sector, conoce la legislación laboral actual y tiene experiencia realizando nóminas.
- Atenta a cada detalle, tiene un nivel medio-alto en Excel, conoce la herramienta y le saca el máximo provecho utilizando formulas.
- Implicada en garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación laboral local y las mejores prácticas de RR.HH.
- No tiene miedo a los retos y a asumir responsabilidades. Gran capacidad de multitarea y resolución de incidencias en un espacio dinámico.
- Esta acostumbrada a tratar con personas, ponen todo su empeño en ganarse su confianza y mantenerla. Planifica iniciativas diseñadas para fomentar el bienestar y la experiencia de los/las empleados/as en el centro.
¿Qué ofrecemos?
Funciones y responsabilidades:
* Ser el primer punto de contacto para los/las operadores/as logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).
* Gestionar las cuestiones y tareas administrativas cotidianas relacionadas con RR.HH., como los procesos para nuevos empleados/as, las herramientas de autoservicio y las revisiones de tiempo y asistencia.
* Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación.
* Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH, auditorías e informes.
* Trabajar en estrecha colaboración con los responsables de RR.HH. y la dirección en proyectos relacionados con las personas para crear un entorno de trabajo atractivo.
CONDICIONES DEL PUESTO:
- Lunes a Viernes 8:00-17:00 aproximadamente
- Salario: 27,810.00€ brutos anuales.
- Contrato temporal con Adecco.
join.com
Villaviciosa de Odón, ES
Fundación Promiva: Técnico/a RRHH.
join.com · Villaviciosa de Odón, ES
Office Excel Word
Fundación Promiva busca un/a Técnico/a RRHH.
En Fundación Promiva acompañamos a las personas con discapacidad y a sus familias a lo largo de su vida. Trabajamos para para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando sus derechos y fomentando su autonomía y participación en la sociedad.
Promovemos un ambiente comprometido en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género
Tareas
Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red)
Elaboración y gestión de contratos y nóminas
Tramitación de la contratación (Contrata)
Gestión administrativa del Portal del Empleado
Gestión administrativa del Control de Presencia
Otras tareas administrativas del Departamento
Gestiones administrativas relacionadas con programas de formación y cursos
Gestión de incidencias y fichajes
Requisitos
Experiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.
Otros aspectos valorables:
Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH
Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio,..).
Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones
Senior HR Business Partner
20 mar.Schneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Michael Page
Responsable de RRHH (RRLL y Payroll). Vallecas
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Perfil sólido en la parte hard de RRHH: RRLL y Administración de personal.
- Punto de trabajo en zona cercana a Vallecas.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector alimentación, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado en la zona de Vallecas.
Descripción
La persona reportará a la DRH y tendrá un equipo (soft) por debajo, que le reporte directamente:
- Administración de personal: Punto de contacto con la gestoría, consolidación de datos, revisión de los mismos, corrección de incidencias antes de la emisión, contabilidad de la nómina, reportes en Excel y KPIS de cuadros de mandos.
- RRLL: Sólidos conocimientos en la materia: Amonestaciones, sanciones, contratos, diferenciación de categoría, etc.
- Parte analítica de HR: Elaboración de reportes en Excel, control de KPIS con cuadros de mandos, control, registro y análisis de datos, reporte de los mismos hacia arriba, etc. Para conciliaciones y juicios, existe apoyo de un despacho externo.
- Funciones administrativas del puesto: alta de los centros de trabajo, comunicaciones, subida de datos al ERP
- PRL: Contacto con el SPA y plan de formación muy ligado al mismo, control de las facturas, horas de formación, bonificación de las mismas, reporte de KPIS al fondo, etc.
- Soporte general en la parte soft de RRHH y en C&B: Aportación de ideas y desarrollo de políticas junto con DRH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia previa consolidada en el área hard de RRHH como Técnico Senior o Responsable.
- Experiencia previa en sector industrial o planta, entornos difíciles con alta carga de RRLL.
- Muy valorable: Conocimientos de la parte soft de HR y nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Vallecas, puesto 100% presencial.
- Perfil dinámico, resolutivo, con ganas y proactivo. Con habilidades de gestión de equipos, carácter empático, cercano y con capacidad de establecer límites claros.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial: 40.000 - 45.000€ B.A + 10% de variable.
- Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente, y viernes hasta las 14/15h con guardias. Puesto 100% presencial (No hay teletrabajo)
- Retribución flexible: Seguro médico.
- Oportunidad para trabajar en una reconocida empresa del sector, con una sólida presencia en el mercado.
- Centro de trabajo localizado en la zona de Vallecas.
Viamed Salud
Madrid, ES
HR Business Partner - Hospital Viamed Santa Elena
Viamed Salud · Madrid, ES
Excel Power BI
¿Eres un apasionado/a de las personas y buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia? En el Hospital Universitario Viamed Santa Elena buscamos un/a Human Resources Business Partner (HRBP) que desempeñe un papel clave en la gestión y desarrollo de nuestros profesionales
¿Qué harás?
Como HRBP, serás el enlace entre las necesidades estratégicas del hospital y la gestión de las personas junto con la dirección de personas. Tus responsabilidades incluirán:
- Administración de personal: Gestión de procesos administrativos, control de documentación y apoyo al empleado en resolución y consultas.
- Formación y desarrollo: Identificar necesidades formativas y diseñar planes que impulsen el crecimiento profesional.
- Adquisición de talento: Coordinar procesos de selección para atraer al mejor talento para el hospital.
- Bienestar y experiencia del empleado: Promover iniciativas que mejoren la experiencia y el bienestar de nuestros profesionales.
- Reporting y análisis de indicadores de personas: realizar informes sobre KPIs relacionados con la gestión de personas (rotación, absentismo, formación, etc.), proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Participación en otros proyectos transversales del área
- Colaborar junto a los mandos intermedios y la dirección para impulsar las iniciativas de personas.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares dentro del ámbito de los recursos humanos.
- Formación: Licenciatura en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales o similar. Valorable máster en Recursos Humanos o formación especializada en el área.
- Herramientas tecnológicas: Manejo avanzado de Excel. Se valorará positivamente experiencia con Power BI u otras herramientas de análisis.
Habilidades personales:
- Una persona que disfrute trabajando en equipo, capaz de crear conexiones sólidas y de fomentar la colaboración en todos los niveles.
- Mentalidad analítica y enfoque en resultados, combinados con creatividad para proponer soluciones innovadoras.
- Actitud positiva, energía y motivación para aprender y crecer constantemente en un entorno en evolución.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de formar parte de un hospital de referencia.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de nuestros profesionales.
- Planes de formación continua y desarrollo profesional.
- Contrato estable y beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de las personas, y quieres contribuir al éxito de un equipo comprometido con la excelencia en el cuidado y bienestar de nuestros equipos, ¡te estamos esperando!
NA
Técnico/a RRHH con inglés - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
El 100% del trabajo se realiza en estos idiomas. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.
-Deseable experiencia en el sector de RRHH, headhunting, MSP.
-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 08:00h a 15:00h
- Salario Bruto Anual: 20-24k eur bruto anual según nivel de idiomas/experiencia.
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares
Alcalá de Henares, ES
Técnico RRHH generalista Formación y Plantes de Igualdad exp. Industria
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares · Alcalá de Henares, ES
Excel Office PowerPoint
Técnico RRHH generalista Formación y Plantes de Igualdad
con experiencia 2-3 años en entornos industriales.
Licenciado/a ADE, RRHH, Trabajo Social o similar
Gestión y Coordinación de la Formación y documentación de la misma,
Calendarios, listados de personal, generación de informes de diagnóstico
Soporte en la Gestión de la Masa Salarial
Contacto con los Comités de Empresa
Creación de listados, carteles, documentación LOPD, recibos de material, y diplomas.
Análisis e interpretación de datos
Office: Excel y Powerpoint para presentaciones y elaboración de memorias - Valorable SAP
Adaptabilidad al cambio y disponibilidad de trabajo en las distintas sedes de la empresa.