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¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Ampliamos nuestro Call Center y abrimos un nuevo centro en Valencia. Por ello, buscamos a un Responsable para garantizar la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de los KPI´s del equipo y detectar fortalezas y mejores.
- Centralizar y liderar propuestas de mejora derivadas de los procesos en los que participa.
- Revisión continua y correcta aplicación de las directrices aprobadas.
- Implementar y supervisar procedimientos y herramientas.
- Orientar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad a través del seguimiento de los KPI´s principales del servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia similar, preferiblemente en ATC Call Center.
- Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Valorable conocimiento en inglés Competencias:
- Capacidad de gestión, análisis, liderazgo y desarrollo de equipos.
- Capacidad de organización, planificación del trabajo y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.