¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Responsable de logística
16 abr.Apparell™
Granada, La, ES
Responsable de logística
Apparell™ · Granada, La, ES
Administración logística Indicadores clave de desempeño Almacenamiento Exportaciones ERP Administración de la cadena de suministro Aduanas Compras Sistemas de gestión de almacenes Transporte
Sobre Apparell™
En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.
Descripción del puesto
Como parte de nuestro crecimiento, buscamos un/a Responsable de Logística con experiencia y liderazgo para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones logísticas.
Qué buscamos?
1. Gestión integral de logística:
- Supervisar las operaciones
- Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y calidad del servicio.
- Coordinar con producción, atención al cliente y compras.
2. Gestión de transporte y distribución:
- Seleccionar y negociar con proveedores de transporte.
- Controlar envíos nacionales e internacionales.
3. Optimización de procesos:
- Analizar y mejorar los flujos logísticos.
- Automatizar tareas y digitalizar procesos cuando sea posible.
- Participar en la selección e implementación de herramientas.
4. Expansión y nuevos proyectos:
- Liderar proyectos de crecimiento.
- Evaluar y establecer partnerships logísticos en nuevos mercados.
5. Reporting y control:
- Definir e implementar KPIs logísticos.
- Presentar informes de desempeño y proponer mejoras.
- Coordinar inventarios, auditorías y previsiones de demanda.
¿Qué necesitamos de ti?
- +4 años de experiencia en logística (ideal si has gestionado equipos o proyectos transversales)
- Haber tratado con operadores logísticos y proveedores de transporte
- Conocimientos en herramientas tipo ERP
- Experiencia en envíos internacionales y normativa aduanera (LATAM muy valorado)
- Capacidad de adaptación, proactividad y ganas de construir cosas desde cero
Técnico/a de Aduanas
15 abr.Noatum Logistics
Barcelona, ES
Técnico/a de Aduanas
Noatum Logistics · Barcelona, ES
Noatum parte de AD Ports Group es una compañía multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias.
La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil de Técnico de Aduanas para Noatum Logistics en nuestras oficinas de Barcelona-ZAL.
Se trata de una excelente oportunidad para una persona con experiencia en Aduanas o en dpto. de Aduanas en empresa transitaria, con ganas de desarrollarse en un sector muy dinámico e internacional como es el sector logístico.
Principales Funciones
- Confección y tramitación de documentación Aduanera, puntualización de DUAS, DV1, Certificados de origen, EUR 1, etc.
- Clasificación adecuada de la mercancía.
- Revisión y análisis de los documentos aportados para confección de la declaración Aduanera a fin de evitar sanciones tributarias.
- Gestión y tramitación de los despachos aduaneros, en los diferentes recintos de Aduanas, desde su emisión hasta la obtención del levante. Contestación requerimientos, instancias, alegaciones, rectificaciones.
- Tramitación de solicitudes de condonación y devolución de derechos, etc..
- Inspecciones físicas.
- Gestión y tramitación servicios para- aduaneros (Sanidad, Soivre, Farmacia, fitosanitario, etc..)
- Posición estable.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Ticket Restaurant.
- Acceso al Plan de Retribución flexible.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- El perfil corresponde a una persona con estudios vinculados al Comercio Internacional, Logística, Transporte, Aduanas o similar.
- Experiencia previa de 3-5 años como técnico de Aduanas (tanto importación como exportación).
- Inglés intermedio y castellano.
- Buen nivel de Ofimática.
- Persona proactiva, con iniciativa y con capacidad para realizar diferentes tareas y trabajar bajo presión.
Aduanas Pujol Rubió
Madrid, ES
Responsable de Tráfico Aéreo y Marítimo
Aduanas Pujol Rubió · Madrid, ES
Power BI
🚀 ¡Buscamos Coordinador/a de Tráfico Aéreo y Marítimo en Madrid! 🚀
Si tienes experiencia en operaciones logísticas, te motiva la gestión de equipos y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
📍 Ubicación: Madrid
📑 Contrato: Indefinido
🔹 Tu misión: Supervisar y coordinar las operaciones de tráfico aéreo y marítimo, garantizando eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. Serás el nexo entre el equipo operativo y la dirección, impulsando mejoras y asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
✔️ Supervisar las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de plazos y normativas.
✔️ Coordinar y liderar el equipo de tráfico, optimizando la asignación de tareas y fomentando la colaboración.
✔️ Resolver incidencias operativas y mejorar los procesos para maximizar la eficiencia.
✔️ Garantizar la satisfacción del cliente mediante una comunicación ágil y efectiva.
✔️ Analizar KPIs y elaborar informes operativos para la toma de decisiones estratégicas.
✔️ Implementar estándares de calidad y liderar la respuesta ante situaciones críticas.
💡 ¿Qué buscamos en ti?
✅ Experiencia de 5 años en operaciones logísticas, preferiblemente en empresas transitarias.
✅ Experiencia liderando equipos operativos.
✅ Grado en Transporte, Logística, Comercio Internacional o áreas afines.
✅ Nivel C1 de inglés.
✅ Conocimientos en herramientas de gestión operativa.
🎯 Valorable:
➕ Manejo de PowerBI y BFirst.
➕ Capacidad analítica y visión estratégica.
🌍 ¿Por qué unirte a nosotros?
Somos una empresa con una trayectoria consolidada en el sector logístico, comprometidos con la innovación, la excelencia operativa y el desarrollo de talento. En nuestro equipo encontrarás:
🤝 Un entorno colaborativo con un equipo comprometido.
📈 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
🎯 Autonomía para tomar decisiones y aportar valor en la gestión operativa.
📩 Si quieres liderar operaciones en un entorno dinámico y en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
https://www.apr.es/coordinador-a-de-trafico-aereo-y-maritimo-en-madrid/
ALE-HOP
Oliva, La, ES
GESTOR/A TRANSPORTE INTERNACIONAL Y ADUANAS JUNIOR
ALE-HOP · Oliva, La, ES
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Revisión y envío de documentación a despacho
- Gestión y seguimiento despachos y muestras
- Revisión DUAS
- Escritos aduanas y documentación técnica
- Seguimiento y confirmación bookings de importación marítima
- Facturación transporte
- Gestión pedidos aéreos.
- Resolución incidencias
Estudios: Grado en comercio internacional/ ADE/ Economía. Técnico superior en comercio internacional.
Experiencia: 1 - 2 años experiencia previa.
Conocimientos en transporte internacional.
Idiomas: Inglés B2.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Oliva.
Ofimática nivel alto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
NA
Alcàsser, ES
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.
- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.
- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .
- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.
- Gestión documental.
- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.
- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.
- Generación de certificados de recepción de mercancía.
- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.
- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos
Operativo/A Aduanas
7 abr.Altius, S.A.
Salamanca, ES
Operativo/A Aduanas
Altius, S.A. · Salamanca, ES
En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila .
En estos momento, buscamos profesionales que quieran formar parte de un proyecto común, donde priman las personas, la calidad del servicio al cliente, el compromiso y entusiasmo por lo que hacemos.
Necesitamos cubrir una vacante de OPERATIVO/A el departamento de Aduanas en la oficina de Altius Madrid.
La persona a incorporar dependerá jerárquicamente del responsable del departamento.
FUNCIONES: Gestión integral de procesos aduaneros (importación, exportación, tránsitos).
Coordinación y supervisión de inspecciones aduaneras y paraduaneras.
Gestión documental de archivo documentaciones en formato físico y digital.
Atención al cliente: asesoramiento y resolución de incidencias en materia aduanera.
Seguimiento de operaciones: coordinación con clientes y transportistas.
REQUISITOS: Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto relacionado con gestión aduanera.
Conocimiento y manejo de herramientas Aduaneras (Taric, Web AEAT, Sanidad...) Capacidad para interpretar y aplicar normativas aduaneras y fiscales.
PERFIL COMPETENCIAL: Compromiso y responsabilidad en la gestión de procesos.
Habilidad para comunicarse eficazmente con clientes y autoridades.
Trabajo en equipo y capacidad de colaboración en entornos dinámicos.
Proactividad y capacidad de anticipación para la resolución de problemas.
Nivel medio-alto de inglés (oral y escrito).
Se valorarán otros idiomas.
ENVÍO DE CANDIDATURAS: Interesados/as: enviar cv a ******.
Ref.
Operativo/a Aduanas Altius Madrid
DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Empleo Para Santiago: Técnico En Aduanas (Finalizado)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
Office
La empresa de transporte internacional DELTACARGO busca un Técnico de Aduanas para la sede central ubicada de Santiago de Compostela. FUNCIONES DEL PUESTO 'TÉCNICO DE ADUANAS'Gestión y tramitación de documentación de importación y exportación.Gestión de despachos aduaneros y tránsitos.Clasificación y validación de partidas arancelarias.Gestiones con diferentes organismos: Aduanas, Sanidad, Fito, etc.Asesoramiento a clientes.Contestación, gestión y tramitación de requerimientos, instancias, etc.Tareas generales de administración.REQUISITOS DEL CANDIDATO AL PUESTO DE TÉCNICO DE ADUANASFormación mínima: ciclo de grado superior y/o estudios especializados en comercio internacional, transporte y logística.Conocimientos de legislación aduanera.Experiencia en empresa transitaria, sector transporte-logística, o agencia de aduanas.Experiencia en importación y exportación.Dominio paquete office, especialmente Excel.Orientación al cliente.Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.Trabajo en equipo.Permiso de conducir B1.OFRECEMOSIncorporación a sólido proyecto empresarial en vías de crecimiento y expansión.
¿CÓMO SER CANDIDATO AL PUESTO?Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado.
#J-18808-Ljbffr
Operativo/A Aduanas
6 abr.Altius, S.A.
Zaragoza, ES
Operativo/A Aduanas
Altius, S.A. · Zaragoza, ES
En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila.En estos momento, buscamos profesionales que quieran formar parte de un proyecto común, donde priman las personas, la calidad del servicio al cliente, el compromiso y entusiasmo por lo que hacemos.Necesitamos cubrir una vacante de OPERATIVO/A el departamento de Aduanas en la oficina de Altius Madrid.
La persona a incorporar dependerá jerárquicamente del responsable del departamento.FUNCIONES:Gestión integral de procesos aduaneros (importación, exportación, tránsitos).Coordinación y supervisión de inspecciones aduaneras y paraduaneras.Gestión documental de archivo documentaciones en formato físico y digital.Atención al cliente: asesoramiento y resolución de incidencias en materia aduanera.Seguimiento de operaciones: coordinación con clientes y transportistas.
REQUISITOS:Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similar.Experiencia mínima de 3 años en un puesto relacionado con gestión aduanera.Conocimiento y manejo de herramientas Aduaneras (Taric, Web AEAT, Sanidad…)Capacidad para interpretar y aplicar normativas aduaneras y fiscales.PERFIL COMPETENCIAL:Compromiso y responsabilidad en la gestión de procesos.Habilidad para comunicarse eficazmente con clientes y autoridades.Trabajo en equipo y capacidad de colaboración en entornos dinámicos.Proactividad y capacidad de anticipación para la resolución de problemas.Nivel medio-alto de inglés (oral y escrito).Se valorarán otros idiomas.
ENVÍO DE CANDIDATURAS: Interesados/as: enviar cv a ******.
Ref.
Operativo/a Aduanas Altius Madrid
Operativo/A Aduanas
6 abr.Altius, S.A.
Gijón, ES
Operativo/A Aduanas
Altius, S.A. · Gijón, ES
En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila.En estos momento, buscamos profesionales que quieran formar parte de un proyecto común, donde priman las personas, la calidad del servicio al cliente, el compromiso y entusiasmo por lo que hacemos.Necesitamos cubrir una vacante de OPERATIVO/A el departamento de Aduanas en la oficina de Altius Madrid.
La persona a incorporar dependerá jerárquicamente del responsable del departamento.FUNCIONES:Gestión integral de procesos aduaneros (importación, exportación, tránsitos).Coordinación y supervisión de inspecciones aduaneras y paraduaneras.Gestión documental de archivo documentaciones en formato físico y digital.Atención al cliente: asesoramiento y resolución de incidencias en materia aduanera.Seguimiento de operaciones: coordinación con clientes y transportistas.
REQUISITOS:Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similar.Experiencia mínima de 3 años en un puesto relacionado con gestión aduanera.Conocimiento y manejo de herramientas Aduaneras (Taric, Web AEAT, Sanidad…)Capacidad para interpretar y aplicar normativas aduaneras y fiscales.PERFIL COMPETENCIAL:Compromiso y responsabilidad en la gestión de procesos.Habilidad para comunicarse eficazmente con clientes y autoridades.Trabajo en equipo y capacidad de colaboración en entornos dinámicos.Proactividad y capacidad de anticipación para la resolución de problemas.Nivel medio-alto de inglés (oral y escrito).Se valorarán otros idiomas.
ENVÍO DE CANDIDATURAS: Interesados/as: enviar cv a ******.
Ref.
Operativo/a Aduanas Altius Madrid