¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.331Informática e IT
1.076Comercial y Ventas
1.021Adminstración y Secretariado
902Comercio y Venta al Detalle
662Ver más categorías
Desarrollo de Software
504Ingeniería y Mecánica
484Industria Manufacturera
444Marketing y Negocio
395Educación y Formación
360Derecho y Legal
311Instalación y Mantenimiento
242Publicidad y Comunicación
207Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
154Construcción
130Recursos Humanos
109Arte, Moda y Diseño
106Artes y Oficios
78Contabilidad y Finanzas
72Alimentación
70Atención al cliente
43Banca
43Turismo y Entretenimiento
40Hostelería
39Cuidados y Servicios Personales
37Inmobiliaria
37Producto
36Farmacéutica
32Telecomunicaciones
27Seguridad
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
12Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CITROSOL
Potries, ES
Administración Comercio Internacional
CITROSOL · Potries, ES
Español Logística internacional Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Importación/Exportación Aduanas Planificación de negocios Comercio internacional
Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.
Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.
La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.
Requisitos:
Formación o conocimientos en Comercio Internacional y/o Administración.
Experiencia mínima requerida de 1 a 2 años en un puesto similar.
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Residencia en La Safor.
Nivel medio de inglés.
Funciones principales:
Gestión y seguimiento de pedidos.
Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
Control de recepción y salida de mercancías.
Resolución de incidencias en transporte y entrega.
Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.
¿Qué ofrecemos?
Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad
Gestión aduanera
7 mar.Transbull Cádiz, S.l.
Algeciras, ES
Gestión aduanera
Transbull Cádiz, S.l. · Algeciras, ES
Inglés Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Negociación Asistencia de administración Hablar en público Liderazgo de equipos
🚢 ¡𝐔́𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐛𝐮𝐥𝐥! 🚢
En Grupo Transbull, líderes en consignación, aduanas y logística, estamos en 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 con formación aduanera y administrativa para reforzar nuestro equipo.
📌 Requisitos:
✅ 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐝𝐮𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
✅ 𝐌𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐨 𝟐 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫
✅ 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚
📍 Ubicación: Algeciras, Cádiz
Si tienes experiencia y ganas de formar parte de un equipo dinámico en una empresa con gran trayectoria en el sector logístico y portuario, ¡queremos conocerte!
📩 𝐄𝐧𝐯𝐢́𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐂𝐕 𝐚 𝐢𝐦𝐠@𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐛𝐮𝐥𝐥.𝐜𝐨𝐦 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 "𝐂𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐀𝐝𝐮𝐚𝐧𝐚𝐬 & 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧".
Operativo/a de aduanas
6 mar.TIBA
València, ES
Operativo/a de aduanas
TIBA · València, ES
Office
TIBA SPAIN S.A.U., líder en el sector transitario, perteneciente a ROMEU, desea incorporar en sus oficinas centrales de Valencia a una persona como Operativo/a de Aduanas.
Sus funciones consistirán en:
*Operativa de apertura de bookings, seguimiento de embarques y despachos de aduana.
*Comunicación con clientes.
*Recepción de documentación y gestión de la misma.
*Apertura de booking.
*Comunicación con navieras y FW.
*Despachos de aduana.
Requisitos:
* Imprescindible al menos 2 años de experiencia demostrable
* Dominar TARIC
* Formación Profesional Superior en Comercio Internacional y/o Transporte y Logística.
* Persona organizada y con clara orientación al cliente.
* Uso habitual del paquete office.
* Preferible nivel medio de inglés
Se ofrece:
* Incorporación a empresa líder en el sector transitario.
* Muy buen ambiente de trabajo.
* Seguir ampliando conocimientos dentro del sector del comercio internacional
* Horarios: de L a J de 08:30h a 17:15h y V de 08:30h a 14:30h
* 26 días laborables de vacaciones
* Excelente ubicación de nuestras oficinas en La Marina Real de Valencia, con buena conexión con el centro de la ciudad y resto de municipios, ¡y vistas al mar!