¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
1.061Informática e IT
979Adminstración y Secretariado
912Ingeniería y Mecánica
560Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Educación y Formación
450Desarrollo de Software
374Industria Manufacturera
364Derecho y Legal
318Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
274Arte, Moda y Diseño
188Sanidad y Salud
166Artes y Oficios
147Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
127Alimentación
102Recursos Humanos
101Construcción
96Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
63Inmobiliaria
61Hostelería
57Cuidados y Servicios Personales
54Turismo y Entretenimiento
40Banca
35Producto
31Seguridad
30Farmacéutica
27Social y Voluntariado
20Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Avion Base Cargo Partners
Barcelona, ES
Operativo Aéreo y Marítimo
Avion Base Cargo Partners · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Logística internacional Cargas Negociación Expedición de mercancías Planificación operativa Aerolíneas de carga Intermediación de fletes
🎯 ¡Buscamos talento en logística!
En Avión Base Cargo Partners estamos en búsqueda de un Air & Sea Forwarder - Operativo Aéreo y Marítimo para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Si te apasiona la logística y quieres gestionar envíos de principio a fin, esta es tu oportunidad.
¿Qué harías en tu dia a dia?
Coordinar envíos aéreos y marítimos de origen a destino.
Atención al cliente con un enfoque de excelencia.
Gestión de documentación (¡la clave de todo forwarder!).
Colaborar con proveedores, transportistas y aduanas.
Resolver incidencias con rapidez y eficacia.
¿Qué buscamos?
Experiencia: Al menos 1 año en transporte aéreo o marítimo.
Actitud: Proactividad, autonomía y trabajo en equipo.
Idioma: Nivel medio de inglés para comunicarte con clientes y proveedores internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo.
Estabilidad: Contrato indefinido a jornada completa.
Retribución económica: Beneficios competitivos y salario acorde a tu experiencia
¡Queremos conocerte!
Si crees que encajas con el perfil, envíanos tu CV a [email protected] o aplica directamente aquí.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector logístico!
AVIÓN BASE CARGO PARTNERS
Minty Host
Madrid, ES
Agente de Operaciones Apartamentos turisticos
Minty Host · Madrid, ES
Administración logística Gestión de transportes Resolución de problemas Cargas Negociación Comunicación Aerolíneas Introducción de datos Gestión del tiempo Transporte
Acerca del empleo
Formarás parte de nuestro equipo de Calidad gestionando la correcta coordinación de nuestros colaboradores de mantenimiento y limpieza en sus tareas diarias, estableciendo criterios organizativos para mejorar su eficacia y evaluando el grado de cumplimiento y calidad de sus actuaciones..
Sobre la empresa
Minty Host es una empresa que surgió hace 8 años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de más de 450 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Funciones y Responsabilidades
Tu misión principal será la gestión, coordinación, seguimiento y control de eficacia y calidad de los colaboradores de mantenimiento y limpieza en los apartamentos en gestión.
Tramitarás la coordinación de las tareas de mantenimiento y limpieza y su correcta asignación a nuestros proveedores estableciendo criterios de prioridad para ser más eficaces.
Revisarás su correcto desempeño y el resultado de sus asistencias, promoviendo mejoras en el flujo de trabajo y dando feedback a otros Dptos y propietarios..
Gestionarás y coordinarás tareas de mantenimiento preventivo en comunicación con los propietarios para reducir el número de incidencias en sus viviendas.
Coordinarás las asistencias de los proveedores/ profesionales, peritos, compañías aseguradoras y elaboración de presupuestos en comunicación con los propietarios.
Gestionarás la coordinación de nuestros colaboradores de limpieza para asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad en nuestros apartamentos.
Garantizarás el cumplimiento de nuestro Protocolo de limpieza en las viviendas minimizando al máximo posibles incidencias durante estancias.
Sobre ti
Dispones de:
- Mínimo 6 meses de experiencia trabajando al menos en alguna de las siguientes áreas: como administrativo en área técnica, como agente de operaciones en empresa Aptos turísticos o como tramitador de siniestros en empresa de seguros
- Eres una persona proactiva y autónoma en la toma de decisiones
- Eres organizado/a y sabes priorizar las tareas según el nivel de urgencia e importancia.
- Orientación a resultados. Capacidad para trabajar con objetivos concretos y desarrollar estrategias de equipo
- Aproximación a la innovación; búsqueda constante de nuevas soluciones para la mejora de procesos de una start-up
- Capacidad analítica y visión macro: apoyarse en datos para la toma de decisiones
- Compromiso con la estrategia
- Residencia obligatoria en Madrid capital
¿Qué ofrecemos?
- Ganar experiencia en un sector en alto crecimiento
- Ser parte de una de las empresas líderes en España
- Unirte a un equipo joven y multidisciplinar
- Contrato indefinido
- Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo
- Plan de retribución flexible