¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.214Transporte y Logística
1.198Comercial y Ventas
930Adminstración y Secretariado
818Comercio y Venta al Detalle
577Ver más categorías
Desarrollo de Software
529Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
417Educación y Formación
362Derecho y Legal
317Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
226Publicidad y Comunicación
215Diseño y Usabilidad
163Sanidad y Salud
159Construcción
119Hostelería
100Alimentación
98Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
87Arte, Moda y Diseño
86Recursos Humanos
77Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
44Banca
39Producto
32Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0GUEST EXPERIENCE SPECIALIST
9 abr.Minty Host
Madrid, ES
GUEST EXPERIENCE SPECIALIST
Minty Host · Madrid, ES
Acerca del empleo
Con el objetivo de garantizar la experiencia satisfactoria de nuestros huéspedes, buscamos un Guest Experience Associate, que vele por proporcionar el mejor servicio durante todas las fases del Customer Journey
Se trata de una oferta para trabajar en una empresa en constante expansión, joven y dinámica
El candidato seleccionado será una pieza clave del proyecto, contando con el apoyo y formación de un equipo de profesionales que comparten nuestros valores: Transparencia, Innovación, Eficiencia y Empatía.
Sobre la empresa
Minty Host es una empresa que surgió hace 10 años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente, estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de más de 500 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación, por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Funciones y Responsabilidades
El puesto de Guest Experience Specialist es fundamental para el adecuado funcionamiento de la empresa. Serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, por lo que será crucial que desarrolles habilidades de empatía y comunicación efectiva con los clientes. Además, adquirirás un conocimiento profundo del negocio del alquiler vacacional a nivel global."
Tareas asociadas
- Asistir a los huéspedes en todas las etapas del Customer Journey
- Organizar y anticipar toda la información necesaria para coordinar su llegada
- Dar la bienvenida a los huéspedes cuando sea necesario en los apartamentos, asegurando y auditando el buen estado de los mismos.
- Asegurar un flujo de comunicación correcto entre huésped y empresa durante su estancia, favoreciendo una experiencia satisfactoria.
- Anticipar y organizar llegadas
- Administrar check-outs
- Hacer frente a las quejas de los huéspedes, asegurando su satisfacción en todo momento
- Realizar un seguimiento de la calidad del servicio prestado mediante indicadores NPS
- Asegurar la comunicación interdepartamental, intercambiando la información esencial para garantizar soluciones duraderas a las incidencias detectadas.
Sobre ti
Dispones de:
- Experiencia en el sector turístico, en el área de atención al cliente
- Buen nivel de inglés y otro idioma valorable
- Pasión por brindar un buen servicio
- Actitud positiva
- Paciencia y escucha
- Organización y anticipación
- Habilidades comunicativas
- Habilidades para trabajar en varias tareas al mismo tiempo
- Te gusta proponer soluciones y dispones de autonomía en la toma de decisiones.
- Te gusta trabajar en equipo
- Te interesa conocer diferentes culturas y practicar diferentes idiomas
- Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana alternos
¿Qué ofrecemos?
- Ganar experiencia en un sector en alto crecimiento
- Ser parte de una de las empresas líderes en España
- Unirte a un equipo joven y multidisciplinar
- Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo
- Una posición estable con un contrato indefinido.