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21 mar.Fencia
Barcelona, ES
Product Manager
Fencia · Barcelona, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo Salesforce
¿Qué es Fencia?
Plataforma 100% digital cuyo objeto es la comercialización de préstamos impagados (NPL's), así como cesiones de remate e inmuebles (alquilados, ocupados, de todo tipo...).
Éste ha sido un mercado de poco acceso hasta el momento, lo cual pretende subsanar Fencia, aportando luz y transparencia para que inversores profesionales/particulares puedan acceder a este tipo de inversión.
En Fencia somos especialistas en la inversión y desinversión de este tipo de producto, lo conocemos al detalle y conocemos sus ventajas, pero también sus riesgos, lo cual nos permite analizar las posiciones que nos encomiendan con el fin de publicarlas con un sentido económico para nuestros inversores.
Nuestro objetivo es único: ayudar a tenedores y gestores de producto a desinvertir su producto, trabajando su comercialización para que inversores profesionales/particulares puedan tener acceso, con altas rentabilidades.
Fencia acaba de nacer, pero nuestra propuesta de valor es muy clara y nuestra ilusión en ello incesante.
¿Cuáles serían tus funciones?
Como product manager, tus funciones consistirían en:
- Publicación de producto en la plataforma, previa revisión del equipo de análisis.
- Controlar la interacción del producto publicado (ofertas recibidas a tramitar, aprobaciones, rechazos, etc.)
- Interlocución con inversores interesados en la adquisición de determinada posición, dudas que puedan tener, gestión de documentación.
- Explicar el retorno esperado de un préstamo impagado según los modelos hechos por nuestro equipo de análisis.
- Elevar las ofertas recibidas por cada posición, para su debida aprobación.
¿Qué valoraremos de tu candidatura?
En primer lugar, valoraremos tu actitud y capacidad de aprendizaje. Puedes no tener un conocimiento absoluto en la materia, pero lo que más nos importa es que tengas la capacidad y las ganas de desarrollarlo, así como cierta habilidad en el manejo de sistemas.
Como requisitos técnicos que tendremos en cuenta están:
· Experiencia previa en la gestión de préstamos.
· Experiencia previa en la inversión inmobiliaria.
· Habilidad en la gestión de sistemas (Salesforce, etc.)
¿Cuáles serían tus condiciones?
Trabajo a jornada completa.
La modalidad de trabajo es presencial, en la ciudad de Barcelona, Plaza Francesc Macià.
No nos hemos fijado unos estándares económicos para la posición, dependerá de ti, pretendemos ser justos y adecuarnos a tu perfil si queremos que formes parte de nuestro equipo.
Envíanos tu candidatura a [email protected]
Gracias
CNTA
Técnico/a - Investigador/a - Química Analítica
CNTA · San Adrián, ES
Teletrabajo
Si te gusta la I+D con resultados a corto plazo, en un ambiente de trabajo de gran compañerismo y con capacidad para desarrollar tu creatividad a través de la innovación, esta oferta te va a gustar.
CNTA es un centro tecnológico cuyo propósito es “Transformar el futuro de la Alimentación” para conseguir una alimentación más sostenible, más saludable, más segura.
Tu misión será la ejecución y coordinación de análisis cromatográficos para servicio a empresas y/o proyectos de I+D+i
¿por qué en CNTA?
- Vocación: Aplicarás tu conocimiento técnico/específico que tanto te ha costado adquirir
- Innovación: Innovarás y desarrollaras tu creatividad, en un ambiente de trabajo de gran compañerismo que te permitirá avanzar más rápido con el apoyo no solo de compañeros/as sino también de tus jefes
- Cada día aprenderás algo nuevo: Aprenderás de manera continua desde la innovación, no es para nada un trabajo monótono. Además, tendrás la posibilidad de solicitar la formación que necesites para seguir avanzando en los proyectas que desarrollarás.
- Compartirás conocimiento con otros profesionales: Tus compañeros y jefes te facilitaran las herramientas necesarias para seguir avanzando en el desarrollo de los proyectos en los que participes
- Conciliación: Dispondrás de días de teletrabajo que permitirán conciliar con tu vida personal.
- Sector muy innovador: Trabajaras para el sector alimentación, un sector abierto a la innovación, con una gran capacidad de evolucionar y donde hay muchas cosas por hacer.
- Ejecutarás y coordinarás análisis cromatograficos para dar servicio a cliente (empresa) y/o a proyectos de I+D+i
- Desarrollaras nuevas líneas de trabajo en el ámbito del análisis fisicoquímico, fundamenalmente en cromatografía
- Realizarás la puesta a punto y validación de nuevas técnicas analíticas.
- Ejecutas análisis y recopilaras todos los datos analíticos para validar su resultado.
- Evaluarás los resultados conforme a la legislación que le aplica y/o especificaciones del cliente.
- Interpretarás los resultados de los análisis.
- Atienderás y daras respuesta a las solicitudes y consultas de empresas
- Mantendrás el sistema de calidad implantado en el Centro, en el área de tu responsabilidad.
- Podrás impartir acciones formativas relacionadas con tu área de conocimiento.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Tener una titulación de Doctorado, Grado con Máster en Química, Ingeniería Química y/o similar..
- Experiencia previa, al menos 2 años en Química Analítica, desarrollo y puesta a punto de métodos analíticos instrumentales.
- Experiencia en manejo de equipos de cromatografía de gases, liquida…
- Conocimiento y experiencia en estadística y tratamiento de datos
- Nivel alto de inglés: porque toda la vigilancia tecnológica está en este idioma, además será necesario si participar en un congreso internacional.
- Carnet de Conducir y Vehículo para poder desplazarte a nuestras instalaciones.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Puedes asistir a diferentes congresos nacionales e internacionales.
Unidad Editorial
Madrid, ES
? Urgente Responsable De Analítica De Suscripciones
Unidad Editorial · Madrid, ES
Liderar la estrategia del dato como vehículo para la toma efectiva de decisiones en el Área de Suscripciones, que nos lleve a la consecución de los objetivos del área y la maximización de los resultados.Funciones:Definir, junto con la Dirección de Suscripciones, la estrategia de data del Dpto: prioridades, necesidades, stack tecnológico necesario, para alcanzar los objetivos globales del área, tanto en captación como en retención y fidelización de clientes.Promover una visión 360o del suscriptor, definiendo y supervisando todo el reporting y dashboarding necesario para cada dpto del área.
Asegurándose de la fiabilidad y exactitud de los datos, para que cada responsable de negocio cuente con la mejor información para la toma de decisiones.Desarrollar y elaborar, junto con su equipo, el reporting y cuadros de mando para el seguimiento de ventas del área: CPA, ARPUs, LT, LTV, Payback, Churn Rate,... Análasis de resultados y propuesta de planes de mejora para la maximización de los resultados.Se encargará de coordinar y supervisar el roadmap de proyectos y tickets (BAU) asi como del stack tecnológico necesario para el área.
Es el punto de conexión con el equipo de data y tecnología del grupo, para poder disponer de los recursos y necesidades necesarios para el Dpto.Colaborar y ayudar a captar y retener los clientes más rentables para la compañía dando el soporte requerido a los equipos de captación y customer experience del área para que puedan tener una visión 360o del cliente.Análisis y seguimiento de los principales KPIs de negocio (CAC, Churn Rate, Payback, LTV, etc..), investigaciones periodicas de mercado (encuestas telefónicas, entrevistas personales, focus group, etc.)
sobre clientes, potenciales clientes y competidores que le permita identificar oportunidades de mejora y resolución de necesidades.Motivar y supervisar a su equipo asegurando que cuenta con el talento adecuado a través de la selección y formación cotinuada.
Garantizar el máximo rendimiento de cada uno de los miembros a través de la fijación de sus tareas y la supervisión de las mismas asegurando un óptimo entorno de trabajo.La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.-------------------------------------------------------------------------------------RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F.
número A79102331 y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La EmpresaDESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.Aepd.Es
Michael Page
Madrid, ES
Account Manager- soluciones de analítica: IA, BigData
Michael Page · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS IoT Big Data
- Compañia especializada en soluciones avanzadas de analítica
- Venta de servicios de IA Generativa, IoT Analytics, Data Management, Cloud,...
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en soluciones avanzadas de analítica en la nube.
Descripción
▪ Responsable de hacer crecer el negocio, tanto en cuentas de base instalada como en nuevos clientes.
▪ Trabaja estrechamente con las organizaciones de ventas asociadas en la nube (AWS, Google principalmente) para desarrollar la cartera y crear nuevas oportunidades en los clientes existentes.
▪ Desarrolla planes comerciales y de cuentas para una base de clientes específica.
▪ Trabajará con el cliente y el equipo técnico de la compañía para traducir los resultados en capacidades requeridas que pueden ser cubiertas por los servicios y soluciones, para ayudarlos a lograr sus objetivos.
▪ Promociona y vende soluciones y servicios en línea con la estrategia de desarrollo de la compañía, y siempre centrado en la venta de valor.
▪ Establece relaciones con interlocutores clave a nivel estratégico para identificar desafíos comerciales y oportunidades.
▪ Gestión de cuentas, incluida planificación detallada de cuentas, previsión de ventas y comunicación entre el equipo y el cliente.
▪ Mantiene altos niveles de lealtad y satisfacción hacia el cliente.
▪ Gestión de canales de ventas: crea, supervisa y orquesta canales de ventas para garantizar oportunidades a corto, mediano y largo plazo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
▪ 5-10 años de experiencia en el mantenimiento y cierre de nuevos negocios (mediana y gran cuenta) en España.
▪ Imprescindible experiencia previa en proyectos de servicios profesionales de TI relacionados con Cloud, IA, Data & Analytics.
▪ Experiencia trabajando con AWS y/o Google Cloud.
▪ Establecer relaciones con stakeholders clave en los clientes a nivel estratégico para identificar oportunidades.
▪ Capacidad para articular conceptos complejos a audiencias multifuncionales.
▪ Historial comprobado de crecimiento constante de clientes y cumplimiento de cuotas en ventas de TI.
▪ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
▪ Excelente jugador de equipo,
▪ Cómodo en la entrega de resultados.
▪ Conocimiento de los conceptos básicos de la computación en la nube.
▪ Mentalidad emprendedora.
▪ Nivel de ingles alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía especializada en soluciones avanzadas de analítica.
Atractivo paquete salarial: salario fijo entre 60.000 y 90.000 € b/a + variable + beneficios sociales.