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Gestor Comercial Sector Construcción
EADIC · València, ES
Teletrabajo Office
En EADIC BIM consulting & Solutions, consultora BIM líder en el sector de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC) en España, estamos buscando un KAM (Gestor Comercial Sector Construcción) altamente capacitado, con experiencia comprobada en la gestión de relaciones comerciales y desarrollo de negocios, que nos ayude a expandir nuestra red de clientes y maximizar oportunidades en el sector.
Responsabilidades clave:
- Prospección de nuevas empresas y oportunidades de negocio en el sector AEC.
- Identificación y localización de perfiles decisores en empresas objetivo.
- Desarrollo y ejecución de una estrategia de venta consultiva.
- Análisis de requerimientos y preparación de ofertas comerciales detalladas.
- Definición y optimización de requisitos para licitaciones y ofertas.
- Gestión integral de reuniones con clientes: desde la apertura de contactos, presentación de servicios hasta la negociación final de la oferta.
- Seguimiento de leads provenientes de campañas internas de marketing digital.
- Fomento de ventas cruzadas y nuevos servicios a empresas ya existentes.
- Colaboración estrecha con los equipos de marketing para la preparación de campañas y definición de objetivos target.
- Apertura de alianzas estratégicas y colaboraciones con otras empresas para la participación conjunta en contratos.
- Posible formación y mentoría de perfiles más junior en puestos similares.
- Gestión y conocimiento de licitaciones públicas en España.
- Residencia en Madrid (presencial con 1 día de teletrabajo semanal).
- Formación universitaria en áreas relacionadas con Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en el sector AEC en España.
- Conocimiento profundo de procesos de licitación pública en España.
- Alta capacidad para identificar y conectar con decisores dentro de empresas target.
- Experiencia en venta consultiva y análisis de requerimientos técnicos y comerciales.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos (especialmente Marketing y Operaciones).
- Habilidad para generar y gestionar alianzas estratégicas.
- Experiencia en la formación y desarrollo de equipos junior será valorada positivamente.
- Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM) y paquete Office.
- Incorporación a una empresa consolidada y en expansión en el sector AEC.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.