¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.191Informática e IT
1.176Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
789Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Educación y Formación
552Desarrollo de Software
510Industria Manufacturera
429Ingeniería y Mecánica
425Derecho y Legal
368Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
234Publicidad y Comunicación
195Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
153Construcción
130Alimentación
104Hostelería
97Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
87Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
83Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
55Cuidados y Servicios Personales
49Banca
42Inmobiliaria
42Producto
40Seguridad
30Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0NA
Marbella, ES
Gestor/a de banca-operativa caja
NA · Marbella, ES
Posees experiencia en sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Cajero/a bancario para cubrir sustituciones/vacaciones en Marbella y alrededores.Funciones:
Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio, etcRef. 140325.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciado/as, Diplomado/as, Grado: ADE, ECONOMICAS, DERECHO, EMPRESEARIALES,ACTUARIALES.
- Residencia cerca de la zona
- Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses
- Valorable nivel de inglés.
-Adaptación al cambio, Implicación, compromiso y responsabilidad. Motivación, optimismo, energía. Orientación al cliente. Proactividad. Orientación al logro.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Salario 15.75€ / h brutos
Horario de lunes a viernes de 8 a 15h
Gestor/a Banca Personal
16 abr.CBNK Banco
Sevilla, ES
Gestor/a Banca Personal
CBNK Banco · Sevilla, ES
Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Gestor Banca Personal Premier tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este puesto es fundamental para ofrecer servicios financieros personalizados y de alta calidad a clientes con patrimonios elevados. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
-Gestión integral de los clientes de su cartera, incrementando su vinculación y fidelización.
-Atracción, gestión y mantenimiento de nuevos clientes y vías de negocio.
-Gestión de campañas comerciales establecidas en la entidad.
-Gestión, soporte y venta de productos financieros
-Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
-Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Requisitos:
Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
Formación universitaria en ADE, Economía y/o Derecho.
Certificación en Asesoramiento Financiero / MIFID II
Valorable título en mediador de seguros y/o LCCI.
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.
En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.
Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.
Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.
NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico banca CON CATALÁN
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y con actitud comercial? ¿Te gustaría aprender en el sector de la banca? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos agentes telefónicos para el departamento de importante compaña en el sector bancario CON CATALÁN.
Tendrás una formación inicial los días 29 y 30 de Abril de 13:30 a 19.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 5 de Mayo de LUNES A VIERNES 30 horas semanales en horario de 14.00 a 20.00
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender.
- Persona persuasiva, extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
- Valorable conocimientos en banca y prestamos.
- SABER CATALÁN.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial de 2 meses, prorrogables. Con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes: 30 horas semanales en horario de tarde. ¡No trabajarás los fines de semana y las mañanas libres para ti!
NA
Alcoy/Alcoi, ES
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, será tu principal objetivo?
¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector bancario?
En este Proyecto:
Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.
Es un proyecto temporal para cubrir vacaciones o ausencias, pero, aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.
Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?
¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Ref. 140325
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta deberás:
·Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
·Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
·Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
·Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto
·Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de darte a conocer en entidad bancaria, podrán contar contigo en futuras ocasiones
Salario según convenio, entre 1500-1900 al mes en bruto
Horario de trabajo de 8:00 a 15:00, al ser jornada intensiva, tendrás más tiempo para ti
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
15 abr.NA
Cenicientos, ES
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector alarmas
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tus funciones principales serán:
-Resolución de consultas y soporte
-Venta cruzada
-Retención
s
Requisitos
- Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses.
- Valorable Certificado mediador de Seguros.
- Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
¿Qué ofrecemos?
FORMACIÓN: turno de mañana de 25hs y en el periodo de formación se dará de alta con esa jornada.
- Contratación desde el primer día de formación
CONTRATO: 6 meses con posibilidad de prorrogar
ZONA: Metro el Carmen, Presencial. No hay posibilidad de TT.
HORARIO: L - D. El servicio está operativo de 9h a 23h
- MAÑANA: 9.00 a 16.00h
- TARDE: 16 a 23h
SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + comisiones
JORNADA: 35 horas semanales
Contable
14 abr.Ozone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
UST
Product Owner / Business Analyst Banca Cobros (Híbrido - Madrid)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para nuestro equipo estamos buscando Product Owners / Business Analyist con más de 4 años de experiencia laboral técnica y funcional relevante en dominios bancarios de TI (sobre todo con cobros), para importante proyecto con cliente del sector bancario.
Sería necesario acudir un día a la semana a las oficinas del cliente en Madrid.
Funciones
- Ejecución de proyectos bancarios, especialmente en banca central con transformación de programas.
- Comprender las necesidades de un banco digital desde un punto de vista de alta disponibilidad en línea.
- Prestación de servicios de TI de alta calidad, rápidos y eficientes dentro de su dominio de productos de TI.
- Comunicar cuestiones complejas y técnicas a diversas audiencias, oralmente y por escrito, de forma inteligible, autorizada y y procesable.
- Trabajar con diversos equipos de desarrollo y equipos operativos.
- Capacidad de organización, priorización y y racionalización
- Experiencia en aplicaciones bancarias básicas y arquitecturas de cobros.
- Conocimientos demostrados de metodologías Agile/Lean.
- Experiencia en la conversión de requisitos de negocio y funcionales en casos de uso, epopeyas e historias de usuario con criterios de aceptación.
- Experiencia con JIRA, Confluence u otras herramientas similares.
- Experiencia en proyectos de entrega de software con comprensión de herramientas como Harness, Bamboo, Bitbucket.
- Capacidad demostrada para cuantificar los requisitos de recursos y medir y comunicar los beneficios del proyecto.
- Gran capacidad riesgos, resolución resolución de problemas, negociación e influencia.
- Capacidad demostrada para implicar tanto a los desarrolladores como a los socios comerciales en la consecución de los resultados previstos.
- Nivel de inglés alto, mínimo B2
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
- Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
- Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
- Estabilidad y carrera profesional.
- Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
- Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Jira,Confluence,Banking
Contable
12 abr.Matteria. Cerámica y Baños
Torremejía, ES
Contable
Matteria. Cerámica y Baños · Torremejía, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Fundada en 1999, la empresa cuenta con un almacén regulador en Torremejía (Badajoz) que da servicio a todas sus tiendas. Nos especializamos en el trato directo con el cliente y ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos diversas delegaciones en Ávila, Badajoz y Cáceres para un alcance más amplio.
Descripción del puesto Como Contable en Matteria Cerámica y Baños, te encargarás de la gestión de las cuentas y la preparación de informes financieros. Tus tareas diarias incluirán la conciliación de cuentas, control de gastos, y elaboración de presupuestos. Garantizarás la exactitud de las transacciones financieras y ayudarás en la auditoría interna. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Torremejía (Badajoz).
Requisitos
- Conocimiento en contabilidad general y experiencia en la elaboración de informes financieros.
- Aptitud para la reconciliación de cuentas, control de gastos y preparación de presupuestos.
- Capacidad de realizar auditorías internas y asegurar la exactitud de transacciones financieras.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades informáticas son muy valoradas.
- Se valorara conocimientos de programa de gestión SAP.
- Conocimientos en negociación bancaria.
- Experiencia mínima 3 años.
Abogado/a Regulación Bancaria
12 abr.KPMG España
Abogado/a Regulación Bancaria
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
FS Legal es un equipo altamente reconocido en el mercado del asesoramiento jurídico y regulatorio, especializado en la prestación de servicios en materia de regulación financiera.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el asesoramiento a todo tipo de entidades financieras nacionales e internacionales, como son entidades de crédito, establecimientos financieros de crédito, entidades de pago, empresas de servicios de inversión, entidades aseguradoras, instituciones de inversión colectiva y por supuesto los nuevos intervinientes en el mercado financiero, las “Fintechs”. Nuestras áreas de especialidad se centran en los principales bloques regulatorios que afectan al sector financiero, tales como RIS/MiFID, ESG, IDD, PSD, CRD o UCITS/AIFMD, entre otros.
Como parte del equipo de FS Legal, tus tareas se centrarán en la prestación de asesoramiento legal y regulatorio a este tipo de entidades, en una amplia diversidad de proyectos, desde los tradicionales servicios propios de la abogacía y de cumplimiento normativo, hasta novedosos proyectos regulatorios, teniendo oportunidad de colaborar y compartir experiencias profesionales con los equipos que conforman la red profesional de KPMG a nivel nacional e internacional.
¿Qué necesitas saber?
- Buscamos profesionales graduados en Derecho y ADE o Derecho y Economía con Máster/postgrado en Acceso a la Abogacía.
- Se valorará positivamente también otros másteres/posgrados en materia legal, regulatoria o de administración de empresas.
- Experiencia mínima de 3 años en Regulación Financiera (ámbito bancario, servicios de inversión y/o asegurador).
- Experiencia acreditada en puestos similares.
- Nivel de inglés: avanzado (C1)
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.