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NuevaBanco de Boquerones
Barcelona, ES
Encargado/a
Banco de Boquerones · Barcelona, ES
**Encargado/a de Restaurante – Casa Rafols**
Ubicación: Barcelona
Descripción Del Puesto
Casa Rafols, un restaurante icónico y con historia en Barcelona, busca un/a Encargado/a de Restaurante con experiencia para liderar nuestro equipo. Buscamos a una persona con habilidades en la gestión de equipos y una marcada orientación al cliente, capaz de mantener altos estándares de calidad y servicio.
Responsabilidades
- Supervisar y gestionar el equipo de sala, garantizando un excelente servicio al cliente.
- Coordinar la operativa diaria del restaurante, asegurando su buen funcionamiento.
- Controlar y gestionar los inventarios y pedidos, manteniendo relaciones óptimas con los proveedores.
- Supervisar y optimizar los horarios del personal y turnos de trabajo.
- Resolver incidencias y problemas de manera eficiente y profesional.
- Apoyar al equipo en las horas punta, siendo un modelo a seguir en atención al cliente.
- Colaborar con la gerencia para la implementación de estrategias que mejoren la rentabilidad del restaurante.
- Realizar reportes de ventas, control de costes y análisis de rendimiento.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de salud, seguridad y estándares de calidad.
- Experiencia previa mínima de 2 años como Encargado/a o en un puesto de responsabilidad similar en restauración.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Dominio del español e inglés; se valorará el conocimiento de catalán.
- Excelentes habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.
- Alta orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de restaurantes.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Participación en un proyecto consolidado y en expansión.
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Analista de Capital Interno (Madrid o Barcelona)
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Office
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil flexible, proactivo y abierto al cambio, con capacidad analítica y de síntesis y clara orientación a resultados para integrarse en el equipo que elabora el ICAAP y el Reverse Stress Testing.
Hablemos del proyecto…
Tu misión se centrará en colaborar en la elaboración del Proceso de Evaluación de la Adecuación del Capital Interno (ICAAP) y velar por la solvencia interna del Grupo.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Te coordinarás con todas las Unidades necesarias e implicadas en la elaboración del ICAAP.
- Desarrollarás y harás mantenimiento del marco normativo interno de soporte al ICAAP.
- Elaborarás controles y reporting periódico para seguir la suficiencia de capital y valorar el impacto en la solvencia interna derivado de acciones que tome la Entidad, garantizando una correcta integración en la gestión del ICAAP.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en Economía, ADE o similar, con orientación cuantitativa.
- Experiencia deseada de 2-3 años en funciones relacionadas con solvencia interna en sector Banca.
- Que acredites un buen conocimiento del lenguaje de programación SAS, así como dominio del paquete Office.
- Que aportes un buen nivel de Inglés (sobre todo a nivel de comprensión).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Consultores Senior Calypso Banca
20 feb.Grupo NS
Madrid, ES
Consultores Senior Calypso Banca
Grupo NS · Madrid, ES
En Grupo NS, seleccionamos 2 Consultores/as Senior en Calypso para proyecto Bancario de alto nivel en modalidad híbrida (Madrid).
¿Eres un profesional con experiencia en Calypso y buscas un nuevo reto en el sector bancario? Estamos en la búsqueda de Consultores Senior en Calypso para un proyecto de primer nivel en una entidad financiera de referencia.
Si tienes un sólido conocimiento de este sistema y experiencia en la implementación y optimización de soluciones en entornos bancarios, ¡queremos conocerte!
Tareas:
* Monitorización de entornos de pruebas y entorno de Producción.
* Soporte operativo a entornos de producción y pruebas: configuración, resolución de peticiones de servicio, categorización y asignación de incidencias, etc.
*
Ejecución de casos de prueba para herramientas operacionales.
* Diseño e implementación de procedimientos operacionales.
* Elaboración de informes operativos y estadísticas.
* Tareas recurrentes y procedimientos operacionales (contabilidad, mapeo, etc).
*
Elaboración y actualización de las especificaciones funcionales (incluyendo especificaciones funcionales detalladas), así como la gestión de cambios sobre las mismas.
*
Diseño funcional, incluyendo entre otras:
*
Análisis de nuevos requerimientos funcionales y análisis de impacto detallado.
* Asesoramiento funcional sobre posibles cambios en la mensajería ISO 20022, su impacto y posterior implementación.
*
Configuración funcional, elaboración y ejecución de casos de pruebas además de las pruebas de no regresión, así como de su documentación funcional.
*
Pruebas funcionales: definición, ejecución, documentación y análisis de las pruebas de aceptación de software para garantizar el correcto procesamiento de la operativa.
* Pruebas no funcionales: definición, ejecución, documentación y análisis de las pruebas de volumen y rendimiento.
*
Soporte a producción y entornos de usuario: seguimiento, diagnóstico y resolución de incidencias y peticiones de usuarios y equipo operativo, etc.
* Coordinación, soporte y colaboración con el Banco de España.
* Involucración en proyectos de implementación de nuevos Bancos Centrales en la plataforma MAPS.
* Involucración en actualizaciones del software utilizado en la plataforma MAPS (Calypso).
* Elaboración de presentaciones
Si cumples con los requisitos y buscas un desafío en un entorno dinámico y de alto nivel, ¡te esperamos!
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
Requisitos:
* Configuración del entorno (flujos de trabajo, filtros, valores de dominio, estación de tareas, datos fijos, datos de mercado, informes, definición de reglas, etc.)
* Plataforma de software en entornos Calypso
* Integración de Calypso con herramientas/aplicaciones externas
* Gestión, análisis y solución de incidencias
* Conocimientos de tesorería deseables:
* RF, MM, FX, Derivados OTC y/o Productos Colaterales
* Ciclo de vida de las operaciones (contratación, confirmación, liquidación, contabilidad, etc.)
* Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
* Nivel de inglés alto, B2-C1
Ofrecemos:
* Proyecto de primer nivel en el sector bancario.
* Modelo de trabajo híbrido con base en Madrid.
FYR LEGAL
Legal Counsel - Transparencia Bancaria
FYR LEGAL · Barcelona, ES
Teletrabajo
Hola! 👋
Somos FYR Legal, una empresa de servicios jurídicos orientada a optimizar la eficiencia y el diseño de los procesos y las operaciones legales de nuestros clientes. Nuestra andadura empezó hace 30 años durante los cuales hemos podido ampliar nuestros servicios, consolidar nuestro conocimiento, seguir aprendiendo junto con nuestros clientes para mejorar día a día y, fruto de su confianza, ampliando nuestra plantilla que a fecha de hoy supera ya los 120 profesionales en dos oficinas (y seguimos creciendo). ¿Te gustaría acompañarnos?
Actualmente estamos buscando profesionales para reforzar los servicios de Transparencia Bancaria en nuestras oficinas de Barcelona (Mataró) y Madrid (Alcobendas)
¿Qué retos te esperan?
- Poder gestionar las reclamaciones extrajudiciales que se siguen contra nuestros clientes -ya sea en sede del Servicio de Atención al Cliente, ya sea frente a los organismos supervisores del sector bancario-, elaborando los escritos técnicos pertinentes y negociando con la contraparte cuando sea oportuno.
- Poder conocer una extensa casuística de reclamaciones de índole bancaria, financiera, aseguradora y de consumo.
- Poder desarrollarte en un entorno de alta exigencia y rendimiento trabajando para una entidad bancaria líder a nivel nacional.
- Poder aportar ideas de mejora en materia de procesos, calidad y conocimiento.
Qué esperamos:
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Valoraremos mucho que tengas experiencia en los ámbitos antes descritos, si bien no es un requisito imprescindible: nosotros te proporcionaremos toda la formación y ayuda para que puedas avanzar.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Compromiso con la calidad y los plazos acordados con los clientes.
- Una gran orientación al cliente interno y externo.
- Interés por la tecnología y la mejora de procesos.
Poder incorporarte a un equipo de más de 120 profesionales dinámicos y enormemente comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente con un proyecto que se fundamenta en la idea de poder prestar un servicio con gran valor añadido desde la conciliación, el confort y el respeto de las personas.
En FYR tú eliges:
- A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año.
- Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes.
- Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable.
- En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cual de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos.
- Trabajando en equipo: estamos creando un gran equipo fundado en la colaboración, el respeto y el apoyo para huir de entornos de competencia interna. La satisfacción del cliente depende de todos/as.
- Solucionando: nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes: debemos analizar, conceptualizar, validar y ejecutar.
- Aprendiendo y mejorando: la realidad de nuestros clientes nos obliga a adaptarnos continuamente a entornos cambiantes, por lo que todos debemos tener la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para hacerlo posible, tanto a nivel de aprendizaje como de predisposición.
- Impactando: nos regimos por la meritocracia, valorando la aportación y predisposición y no la antigüedad o la edad.
- Participando: disponemos de comunidades de práctica que unen personas de distintos equipos por razón de sus intereses, tales como la calidad y el conocimiento, la innovación o las nuevas tecnologías.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Forcada & Rodríguez Abogados Asociados, S.L.P. (en adelante, «FYR Legal»), con NIF B-60956323 y domicilio en la Avinguda d’Ernest Lluch, 32, Edificio TCM-3, Planta 3ª, de Mataró (08302 Barcelona), es el responsable de tratamiento de tus datos personales recibidos al momento de aplicar a la presente oferta y su tratamiento estará legitimado para la aplicación de medidas precontractuales o la intención de concluir un contrato (artículo 6.1.b RGPD) con la finalidad de gestionar el proceso de selección, así como para futuros procesos de selección en los que se adapte tu perfil, formación académica o experiencia, siempre que hayas dado tu consentimiento (artículo 6.1.a RGPD)
FYR Legal no comunicará sus datos personales a terceros, salvo obligación legal. El período de retención será de un (1) año; pasado este plazo será destruido, salvo que el interesado de su consentimiento para continuar con el tratamiento.
En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, te rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con el fin de mantenerlos debidamente actualizados.
Puedes hacer consultas o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y/o a no ser objeto de decisiones automatizadas a través del correo electrónico [email protected] indicando en el asunto «RGPD: Candidato(a)». Asimismo, podrá contactarse con nosotros en los casos que considere que se ha vulnerado algún derecho o para consultar sobre el tratamiento de tus datos personales. También podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos Personales (AEPD): https://www.aepd.es/
CBNK Banco
Analista Senior de Riesgo de Crédito en Empresas
CBNK Banco · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Cuando te unes al equipo de CBNK te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Analista Senior de Riesgo de Crédito en Empresas tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este rol es fundamental para garantizar que CBNK mantenga una cartera de créditos sólida y rentable, minimizando los riesgos asociados a los préstamos a empresas. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
-Realizar el análisis detallado de los estados financieros (balance general, estado de resultados, flujo de caja).
-Evaluar la solvencia de nuestros clientes de empresas de crédito mediante el análisis de ratios financieros, historial crediticio y otros indicadores clave.
-Preparar informes de riesgo y presentar recomendaciones de crédito a la alta dirección y al comité de riesgos.
-Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en los acuerdos crediticios y sugerir acciones correctivas cuando sea necesario
-Supervisar y actualizar periódicamente las evaluaciones de riesgo de los clientes existentes.
-Interactuar con clientes corporativos para recopilar información adicional y aclarar dudas sobre sus situaciones financieras.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ciencias Económicas, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia profesional entre 4 y 6 años en sector bancario y/o auditoría valorable si ha ocupado posiciones de análisis de riesgo de crédito.
- Manejo de Office (usuario avanzado).
- Valorable máster o formación específica en el sector bancario
- Nivel de inglés medio-alto.
Descubre el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional con nosotros, porque en CBNK nos importa la conciliación.
Jornada de Verano: con un horario de 8:15 a 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
Jornada de Invierno: Mantén la flexibilidad con un horario de 8:15 a 15:00, salvo martes y jueves que el horario es de 8:15 a 15:00 y de 16:00 a 18:30. Teletrabajo dos días.
Retribución Flexible: Adapta tu salario a tus necesidades y preferencias personales.
Ventajas Financieras: Aprovecha todos los beneficios de ser empleado/a de nuestro banco.
35 días de vacaciones: Relájate y recarga energías con más tiempo libre.
Seguro Médico y de Vida
Si te sientes identificado/a con este perfil ¡Únete a nuestro equipo y disfruta de un entorno laboral que se adapta a tu vida!
OBI Italia
Mestre, ES
ADDETTO/A AL RIFORNIMENTO BANCHI E SCAFFALI – PART TIME 24H
OBI Italia · Mestre, ES
Ti piacerebbe lavorare nel mondo del bricolage e del giardinaggio e assistere i tuoi clienti?
Trasforma la tua passione nel tuo nuovo lavoro: colorati anche tu di arancione con OBI!
Entrerai a far parte del team della Logistica, sarai responsabile del rifornimento e dell’allestimento dello Store rendendo piacevole e funzionale l’esperienza di acquisto dei Clienti e vivendo quotidianamente i valori OBI: creatività, crescita, collaborazione e responsabilità.
DESCRIZIONE DELLA POSIZIONE
- Rifornirai gli scaffali all’interno del PdV
- Preleverai la merce dal magazzino gestendo il corretto e puntuale rifornimento dei prodotti in reparto secondo le indicazioni aziendali e in posizione utile alla presa del cliente
- Assicurerai la pulizia e l’ordine della corsia durante e dopo l’attività di rifornimento
- Esperienza in attività analoghe all’interno della GDO
- Competenze digitali
- Flessibilità, affidabilità e precisione
- Attitudine al lavoro di squadra e alla relazione con il pubblico, nell’ottica di un servizio al cliente efficace
- Disponibilità al lavoro su turni diurni dal lunedì alla domenica.
- Contratto iniziale a Tempo Determinato, 5° livello CCNL, 3-4 mesi, con possibilità di proroga
- Affiancamento, formazione e supporto sul prodotto e sulle attività di negozio
- Sconto dipendenti del 10%
Con OBI puoi progettare la tua casa in modo creativo e individuale, non importa che si tratti di un nuovo look per le pareti o di un progetto per il giardino da realizzare con tutta la famiglia: ispiriamo, consigliamo e aiutiamo a realizzare grandi progetti fai-da-te.
Entra a far parte del nostro team e contribuisci a creare esperienze cliente uniche!
(cliccare sul bottone "Candidati ora")
Administrativo (m/h/x) Banca
19 feb.ManpowerGroup
Madrid, ES
Administrativo (m/h/x) Banca
ManpowerGroup · Madrid, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector bancario? ¿Buscas un puesto administrativo dentro de un sector dinámico? Desde Manpower seleccionamos un perfil de Back Office (m/h/x) para una entidad bancaria
Funciones:
Gestión de bases de datos
Verificación de documentos
Gestión de cheques de la entidad
Resolución de incidencias
Condiciones:
Modalidad de trabajo presencial en Las Rozas
Contrato indefinido a través de Manpower
Salario 1.338,29€ brutos mes
Trabajo de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Requisitos:
Experiencia en el sector bancario
Nivel de paquete Office avanzado
Disponibilidad de incorporación inmediata
Gestor comercial banca
19 feb.Randstad España
Madrid, ES
Gestor comercial banca
Randstad España · Madrid, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo de Banca! 🚀
¿Tienes experiencia en el sector bancario y te apasiona el asesoramiento financiero? ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones:
💼 Captación de Clientes de Activo y Pasivo: Gestión de carteras de valores, fondos de inversión, depósitos, entre otros productos.
📈 Desarrollo de Cartera de Clientes: Control y seguimiento de una cartera propia, trabajando en estrecha relación con clientes.
💬 Asesoramiento Financiero: Asesoramiento a clientes del segmento de Banca Personal y Banca Privada, ofreciendo soluciones a medida.
📊 Reporting Comercial: Reportes periódicos de la actividad comercial al responsable de oficina, con un enfoque en el seguimiento de resultados.
🌍 Análisis de Mercados Financieros: Seguimiento continuo de la evolución de mercados y productos financieros, elaborando análisis semanales en conference calls.
Condiciones / Beneficios:
💰 Salario: 25k
📅 Contrato: Indefinido con un período de prueba de 6 meses.
🕒 Horario: De 9:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:00 h, de lunes a viernes.
📍 Incorporación: Inmediata.
Requisitos:
✅ Experiencia en el sector bancario, asesoramiento de productos financieros y gestión de servicios bancarios.
✅ Habilidades de comunicación excepcionales y excelente dicción.
✅ Conocimiento avanzado de Excel (valorables conocimientos en Bloomberg o Reuters).
✅ Perfil orientado a resultados, con capacidad para trabajar de manera independiente y proactiva.
Si estás interesado en dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te esperamos! 🙌 Envía tu CV actualizado y confirma tu interés para avanzar con el proceso.
Junior - Riesgos Banca Madrid
19 feb.Deloitte
Junior - Riesgos Banca Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Junior - Riesgos Banca Madrid
Buscamos una persona dinámica, proactiva y versátil para incorporarse en septiembre de 2025 como Junior al área de Regulatory & Financial Risk . Formando parte de nuestro equipo aportarás soluciones en materia de riesgos para las principales entidades financieras.
¿Cuál es el reto?
- Colaborarás en proyectos de distintos tipos de riesgos: crédito, operacional, mercado, entre otros.
- Participarás en proyectos de optimización de capital y solvencia de las entidades financieras más relevantes.
- Asesorarás en proyectos de transformación del área de Banca Mayorista.
- Apoyarás en los procesos de supervisión del Banco Central Europeo.
- Formación en grado Business: ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas…
- Conocimiento de herramientas ofimáticas como Excel o Power Point.
- Se valorará positivamente tener un nivel alto de inglés.
- Que te interese la consultoría y la gestión de riesgos en entidades financieras.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor