¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
980Comercial y Ventas
859Informática e IT
754Adminstración y Secretariado
687Ingeniería y Mecánica
450Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Educación y Formación
353Industria Manufacturera
298Desarrollo de Software
284Derecho y Legal
266Marketing y Negocio
222Instalación y Mantenimiento
203Arte, Moda y Diseño
126Diseño y Usabilidad
113Sanidad y Salud
104Publicidad y Comunicación
99Alimentación
98Artes y Oficios
88Recursos Humanos
72Contabilidad y Finanzas
71Construcción
67Atención al cliente
58Hostelería
57Banca
37Inmobiliaria
36Cuidados y Servicios Personales
34Producto
27Turismo y Entretenimiento
24Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
15Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Director académico
NuevaUcademy
Director académico
Ucademy · Madrid, ES
Teletrabajo Docencia Español Aprendizaje electrónico Desarrollo curricular Desarrollo de personal Capacitación docente Conferencia web Desarrollo de programas Asesoramiento académico Liderazgo escolar R
HOLA CRACK!!
Estamos buscando al futuro Director académico de oposiciones que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 va a ser para Ucademy una año con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿TE APUNTAS?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Somos 3 ingenieros apasionados por la tecnología y la educación con varios proyectos emprendidos. Hace algo más de dos años decidimos dar el paso adelante (una vez más) y ofrecer una manera diferente de aprender.
Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TÍ?
Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.
Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades para mejorar el método de enseñanza de las oposiciones y revolucionemos el mundo del opositor. El enfoque en el alumno y comprensión de los procesos y las contenidos va a ser algo que no dejarás pasar por alto.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES?
1. Gestionar proyectos de contenido desde la conceptualización hasta la implementación. Vamos a muerte y no nos gusta quedarnos a mitad del camino, por lo que serás pieza clave de principio a fin.
2. Coordinar la comunicación con los profesores (vertical - horizontal) para asegurar la ejecución eficiente de los proyectos. Tu rol es imprescindible para mantener los canales de comunicación alineados con todo el equipo y para lo que estamos seguros que lo harás fenomenal
3. Desarrollar y mantener cronogramas de proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Ser eficientes lo llevamos en la sangre y queremos tú también seas parte de ello
4. Sostener una comunicación constante con el equipo interno asegurando la alineación y satisfacción de todas las partes involucradas.Confiamos en que vas a garantizar que todos los procedimientos diarios se desarrollen sin problema
5. Realizar seguimiento y evaluación de los resultados del proyecto, proponiendo mejoras continuas. Como te hemos dicho nos gustan los cambios, así que las propuestas e ideas creativas son bienvenidas
6. Mantener al día la plataforma realizando actualizaciones de estructuras, cursos, webinars etc. y estar al día con el proyecto educativo, programaciones, convalidaciones, encuestas. No perdemos de vista cada detalle, así que vas a ser responsable que toda la información la tengamos fresca y al día.
REQUISITOS
- Tener conocimiento de oposiciones en FyC
- Conocer el temario o haber sido opositor.
- Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial. Estamos en Madrid y nos gusta aprender y convivir con todo el equipo, ¡No te preocupes! también tendrás días disponibles para hacer teletrabajo.
- Como diríamos aquí “la actitud no es negociable”, que tengas proactividad es indispensable.
- Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
TE OFRECEMOS
💸Retribución de 26k-28k brutos anuales + Ret. flexible con Payflow
🚑Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
🫂Eventos de Ucademy y teambuilding
💸Bonus por conseguir objetivos
🚀Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
Después de haber leído esto y sientes que te identificas o algo te hace vibrar de que es el camino que debes seguir, es tu momento de aplicar.
Nosotros —> ¡Te queremos conocer!
Director de Escuela
13 ene.La Casa de la Luz
Tarifa, ES
Director de Escuela
La Casa de la Luz · Tarifa, ES
Capacitación docente Método Montessori Concienciación medioambiental Pedagogía Educación primaria Mindfulness Liderazgo escolar
La Casa de la Luz is looking for a person with the right profile to take over the management of an active pedagogy school that currently covers Infant and Primary education, with the possibility of extending to Secondary education.
Who are we and where do we come from?
La Casa de la Luz was born as a response to the concerns of a group of families who were looking for new educational visions for their daughters/sons. The main objective of this school has always been to seek the integral development of each child, respecting their learning rhythms, thus allowing a healthy and balanced growth.
At La Casa de la Luz we work so that the child acquires, in addition to their curricular training, a human formation that includes an emotional dimension, creativity, autonomy, decision-making and conflict resolution skills.
Currently, this young school welcomes 55 students (with the intention of reaching 65), 1 administrator, 6 guides and several families with a high level of involvement. These reduced ratios allow us to attend to the interests and individual needs of our students. We are privileged to be located in a unique enclave, surrounded by nature in one of the most beautiful areas of Spain. Our love for nature is nourished by the ability to develop our learning in the ‘Alcornocales’ Natural Park.
The school is immersed in a process of transformation, from being a “family project” to establishing itself as an accredited international school, respecting its community roots and free spirit. To do this, we have the support of committed families and we are looking for a director to help us navigate this transition.
What profile are we looking for?
Training & Experience:
- Diploma, bachelor's degree or postgraduate degree in education / pedagogy
- Capacity for economic analysis and efficient management of resources
- Experience in school management or educational projects
- Experience as a teacher or primary school tutor
- Training or experience in active pedagogy methodologies
Essential Attributes:
- Passion for education in general and for active pedagogy in particular
- Human relations: emotion management, conflict resolution, non-violent communication, mindfulness or respectful parenting.
- Conscious leadership skills, coordination, teamwork, organizational clarity, knowing how to train, delegate and supervise
- Written and verbal communication skills (facilitation, mediation, listening, accessibility, knowing how to offer/receive feedback)
- Collaborative approach: Knowing how to work with empathy in democratic processes
- Strategic vision to design and execute medium and long-term plans
- High level of English and Spanish (ideally, both)
Desirable qualities:
- Kindness, flexibility, humility and a sense of humour 😊
- Experience with the international school accreditation process, NEASC
- Knowledge of educational approval processes in Andalusia
- Marketing and PR knowledge aimed at increasing student enrolment
- Familiarity with the development of secondary school curricular programs
- Training in educational management
Main Responsibilities
1. Leadership, coordination, economic and administrative management
- Guide the growth of a school based on community participation, sovereignty, interpersonal relationships and love for nature.
- Design and execute the school's strategic plan to ensure its sustainability and growth in the medium and long term.
- Human Resources: inspire, care for and motivate team members, enhancing their virtues for the benefit of the group
- Supervise the financial management of the school, ensuring the optimization of resources and balance in the accounts
- Recruitment of students to achieve an optimal level of enrolment
2. Academic management:
- Supervise the curricular development, guarantee pedagogical innovation and ensure continuous improvement in educational processes, in kindergarten, primary and, potentially also, in secondary school
- Ensure the training and professional growth of the teaching team
- Promote an inclusive, motivating educational environment oriented to the comprehensive development of students
- Coordinate the ongoing accreditation and approval process with both the Junta de Andalucía and NEASC
- Make substitutions for the guides/teachers, when necessary
3. Relationship with the educational community:
- Ensure affective, effective, transparent, assertive and close communication with students, families and the teaching team
- Promote participation, positive relationships and collaboration between all the parts that make up this educational community.
- Represent the school both internally and externally, by cooperating with private collaborators and government institutions.
We offer a salary in accordance with the private education labour agreement and our invite is to join us from the beginning of 2025.
If you identify with this project, we encourage you to apply for the position. We will be delighted to receive your CV, along with a cover letter in which you tell us about yourself, your way of understanding education, your motivations for joining this community and your vision of how you can contribute to improving our school.
Please send it to us at the following email address: [email protected]
Docente de Tanatopraxia
31 dic.Unitec Formación
Benetússer, ES
Docente de Tanatopraxia
Unitec Formación · Benetússer, ES
Docencia Salud y bienestar Medio ambiente salud y seguridad Capacitación docente Profesor cualificado Centros comunitarios de salud
Buscamos un/a profesor/a especializado/a en Tanatopraxia para impartir cursos en nuestro centro de formación en Benetúser. El candidato/a ideal será responsable de la planificación, ejecución y evaluación de los contenidos, asegurando una formación práctica y teórica para nuestros alumnos.
Requisitos:
- Título de Tanatopraxia o equivalente homologado.
- Formación pedagógica o experiencia en la enseñanza.
- Conocimientos prácticos en técnicas de conservación y restauración de cuerpos.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva.
- Compromiso con la formación continua y el desarrollo profesional.
- Disponibilidad para impartir clases de manera presencial.
Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected]