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0Recepcionista
24 ene.Berkeley Languages
Elche/Elx, ES
Recepcionista
Berkeley Languages · Elche/Elx, ES
Ventas Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Comercial Central telefónica Recepción Equipo de oficina Excel Word
¿Te apasiona la atención al cliente, la organización y las ventas? En nuestra academia de inglés, estamos buscando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A CON HABILIDADES COMERCIALES para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades principales:
- Atender y orientar a estudiantes y familias tanto de forma presencial como telefónica.
- Gestionar agendas, inscripciones y trámites administrativos de la academia.
- Realizar seguimiento de leads y convertirlos en estudiantes.
- Promocionar los cursos y servicios de la academia, alcanzando objetivos comerciales.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las aulas y los recursos de la academia.
- Resolver incidencias y garantizar una experiencia positiva para el cliente.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de L a V de 16:30h a 20:30h (posibilidad de ampliación a jornada completa).
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o administración.
- Habilidades comerciales: capacidad para identificar oportunidades y cerrar inscripciones.
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.) y CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.
- Actitud proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se valorará:
- Experiencia en el sector educativo o academias.
- Conocimientos básicos de marketing o redes sociales.
Ofrecemos:
- Contrato estable con jornada parcial o completa.
- Formación inicial y continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Salario competitivo más comisiones por objetivos comerciales.
Si cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo comprometido con la enseñanza y el crecimiento personal, ¡te queremos conocer!
ENVÍA TU CV ACTUALIZADO A [email protected]
Recepcionista
24 ene.LASENOR
Olesa de Montserrat, ES
Recepcionista
LASENOR · Olesa de Montserrat, ES
Administración Proceso de facturación Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Gestión de archivos Recepción y envío
¿Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector?
En Lasenor, nos dedicamos a la producción y venta de lecitinas, emulsionantes, sistemas estabilizantes y agentes desmoldeantes para alimentación con sede en Olesa de Montserrat.
Somos una empresa innovadora que apuesta por la excelencia y la sostenibilidad. Nuestro principal valor es nuestro equipo humano y nuestra mentalidad proactiva de seguir trabajando cada día para seguir siendo pioneros en nuestro sector.
Actualmente queremos sumar a nuestro equipo una persona para el puesto de Recepcionista.
Si estás interesada en entrar a formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
¿Cómo será tu día a día?
- Atención telefónica centralita.
- Distribución del correo electrónico de recepció[email protected]
- Gestión administrativa y flujo de facturación.
- Preparación de documentación, envío, seguimiento y recepción de paquetería y muestras.
- Gestión de documentación aduanas.
- Recepción y atención de visitas.
- Reparto de correo.
- Archivo de documentación.
- Suministro y soporte de materiales para visitas (batas, calzado, etc.)
- Reserva, gestión y atención de salas.
- Gestión del comedor, registro y solicitud de menú diarios.
- Compra de materiales de oficina y comida
- Coordinación con proveedores externos de servicios.
- Tareas administrativas en general.
Lo que necesitas para tener éxito:
Perfil requerido:
- Experiencia mínima de 1 año.
- Nivel avanzado de Español y Catalán.
- Nivel Intermedio de Inglés.
- Valorable estudios administrativos o titulación similar.
- Experiencia en entorno Microsoft (usuario medio).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Residencia cercana al puesto de trabajo (Olesa de Montserrat).
Competencias personales:
- Persona muy metódica, ordenada y autónoma.
- Actitud proactiva, excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Habilidades para el trabajo en equipo y la planificación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario: lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
- Servicio de comedor.
- Entorno dinámico, internacional y multicultural.
- Otros beneficios sociales.
Información adicional del puesto:
- Dirección: C-55, KM 5,3, 08640 Olesa de Montserrat Barcelona
¡Envía tu CV a [email protected] y forma parte de nuestro equipo!