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0Recepcionista
17 abr.Grupo Transmisión
Lepe, ES
Recepcionista
Grupo Transmisión · Lepe, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Desde GTS Servicios buscamos incorporar un/a recepcionista para importante clínica ubicada en LEPE.
RESPONSABILIDADES:
- Atención telefónica y presencial a los pacientes; realizando su acogida y asesorándoles en sus necesidades.
- Soporte directo al director/a de clínica, ayudándole en la elaboración y entrega de presupuestos.
- Gestionar la agenda de los doctores.
- Control y gestión de caja.
- Otras tareas administrativas.
REQUISITOS:
- Perfil enfocado al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente de al menos 2 años.
- Experiencia previa en venta.
- Perfil resolutivo.
- Organización.
- Valorable experiencia en el sector sanitario o dental.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h.
- Retribución fija + variable por objetivos.
Ayudante recepción
17 abr.Tamba Group
Fuengirola, ES
Ayudante recepción
Tamba Group · Fuengirola, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
En Costa del Sol Glamping, la experiencia del cliente comienza desde el primer contacto. Por eso, seguimos ampliando nuestro equipo de recepción con perfiles profesionales, comprometidos y orientados al detalle, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable en nuestro resort.
Buscamos una persona que:
- Tenga experiencia previa en puestos similares (1-2 años).
- Domine idiomas (inglés alto).
- Sea organizada, resolutiva y con habilidades sociales.
- Se sienta cómoda trabajando en equipo y con vocación de servicio.
- Tenga conocimientos de ofimática y programas de gestión.
Funciones principales:
- Atención y bienvenida al cliente.
- Gestión de reservas y coordinación de agenda.
- Atención telefónica y por email.
- Resolución de incidencias.
- Control de stock y pedidos relacionados con el servicio.
- Coordinación con el equipo para garantizar una experiencia fluida y cálida.
Ofrecemos:
- Incorporarte a un entorno profesional en constante evolución.
- Un equipo colaborativo y comprometido.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Si buscas una oportunidad para crecer en un entorno turístico con visión y proyecto, estaremos encantados de conocerte.
Envía tu CV a: [email protected]
Más información en: www.costadelsolglamping.com
Recepcionista
17 abr.MARINA DE GANDIA
València, ES
Recepcionista
MARINA DE GANDIA · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Excel Office
🌊 ¡TRABAJA JUNTO AL MAR! Buscamos Recepcionista para el Puerto Deportivo Marina de Gandía 🌊
¿Te apasiona la atención al cliente y sueñas con trabajar junto al mar?
En Marina de Gandia, empresa del sector náutico, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera crecer con nosotros.
🛥️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de reservas de amarres y estancias de embarcaciones
- Atención al cliente nacional e internacional
- Control de accesos
- Gestión administrativa: contratos de alquiler y facturación.
- Comunicación con clientes: presencial, email y telefónica
- Uso de herramientas de oficina y gestión (Office, Excel, CRM/reservas online)
🧭 ¿Qué buscamos en ti?
- Inglés fluido (valorable otros idiomas)
- Se valorará positivamente la formación y experiencia en atención al cliente o recepción (ideal en entornos náuticos, turísticos o hoteleros)
- Dominio de Excel y gestión administrativa
- Conocimientos de herramientas de gestión de reservas o CRM
- Actitud proactiva, resolutiva y organizada
- Capacidad para trabajar en equipo
- Buena presencia y habilidades de comunicación
🎯 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo anual con salario competitivo según convenio y formación.
- Jornada completa
- Horario adaptado según temporada (alta/media/baja)
- Formación continua y oportunidad de crecimiento
- Entorno profesional y cercano
📩 Si te identificas con esta oportunidad envíanos tu CV a [email protected]
¡Te esperamos en Marina de Gandía!
Málaga Planners
Málaga, ES
Recepcionista apartamentos turísticos
Málaga Planners · Málaga, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
📣 ¡Estamos buscando recepcionista para apartamentos turísticos! 🏡✨
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades para organizar y resolver incidencias con amabilidad? ¡Entonces queremos conocerte!
📍 Ubicación: Málaga centro
🕒 Tipo de puesto: Jornada de 30 horas. De jueves a lunes en horario de 14.00 a 20.00 (Descanso martes y miércoles)
📅 Incorporación: Inmediata
👤 Funciones principales:
- Atención telefónica y por otros canales a huéspedes actuales y futuros.
- Coordinación de entradas y salidas de los apartamentos.
- Gestión de incidencias de manera rápida, eficaz y amable.
- Comunicación constante y servicial con los huéspedes para garantizar una experiencia excelente.
- Coordinación con el equipo de limpieza y mantenimiento si es necesario.
✅ Requisitos:
- Experiencia previa en sector apartamentos turísticos (mínimo 1 año).
- Nivel alto de inglés y español (otros idiomas son un plus).
- Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión de reservas (Chanel manager).
- Persona resolutiva, organizada y con actitud positiva.
Si cumples estos requisitos y te interesa el puesto, envíanos tu CV a [email protected]
¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo! 🌟
Recepcionista
16 abr.Costa del Sol Glamping Village
Fuengirola, ES
Recepcionista
Costa del Sol Glamping Village · Fuengirola, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Excel Outlook Word
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Atención al cliente (directa, telefónica y por e-mail).
· Realizar el Check - In y el Check - Out de los clientes.
· Realizar facturación, cobro y arqueo de caja, bajo la supervisión de un/a recepcionista.
· Archivo, control y actualización de base de datos.
· Gestión, coordinación y control de las varias actividades y servicios que se ofrecen a los clientes.
· Elaboración y envio de informes de ocupación.
· Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes.
· Control de pagos y devoluciones de reservas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
· Grado en Gestión en Turismo y Hotelería.
· Idiomas: inglés.
· Informática: Nivel alto de ofimática (Word, Excel, Outlook, etc..).
EXPERIENCIA PREVIA:
· 3 – 5 años en puesto similar.
OTROS REQUISITOS:
· Gestión de equipos.
· Resolución de conflictos.
· Orientación al cliente.
· Liderazgo.
· Autonomía.
· Trabajo en equipo.
· Flexibilidad Horaria.
· Buenas habilidades sociales.
Centro Tecnológico del Notariado
Operador/a telefónica de atención al cliente - CAU funcional
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.
Estas son las tareas que se realizan en este departamento:
-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.
-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.
-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.
-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.
Requisitos mínimos
-Experiencia en atención telefónica al cliente
-Persona proactiva, metódica y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
Recepcionista
15 abr.HOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Recepcionista
8 abr.PLAYA BARA Camping & Resort
Roda de Berà, ES
Recepcionista
PLAYA BARA Camping & Resort · Roda de Berà, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax R
¿Te apasiona la atención al cliente y hablas varios idiomas?
En Camping Playa Bara estamos buscando una persona dinámica para unirse a nuestro equipo de recepción. Si disfrutas del trato con personas ¡te estamos esperando!
📍 Ubicación: Roda de Berà
🕓 Contrato: Jornada completa, turnos rotativos
💬 Idiomas imprescindibles: Castellano, alemán y/o holandés
💡 Se valorará: Experiencia en recepción, uso de MasterCamping, otros idiomas, formación en turismo
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir y asistir a nuestros huéspedes con una actitud amable y profesional
- Gestionar check-ins y check-outs (presenciales y online)
- Atender y resolver incidencias de los clientes por teléfono, email y en persona
- Gestionar reservas e informar sobre las instalaciones, servicios y actividades
- Realizar facturación y cierres de caja
- Resolver quejas con eficacia y empatía
- Apoyar al equipo en tareas propias del puesto
¿Qué estamos buscando?
- Dominio de castellano, alemán y /o holandés
- Mínimo 1 año de experiencia como recepcionista o ayudante de recepción
- Conocimientos de MasterCamping (valorable)
- Actitud positiva, responsabilidad y ganas de aprender
- Flexibilidad horaria (turnos rotativos, fines de semana)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato a jornada completa
- Turnos fijos o rotativos con los días de descanso correspondientes
- Buen ambiente de trabajo agradable y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
📩 Si estás listo/a para un nuevo reto y quieres trabajar en un entorno único, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!