¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Stalwart Leather
Elche/Elx, ES
Responsable Administración y Finanzas
Stalwart Leather · Elche/Elx, ES
Contabilidad Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
En Stalwart Leather estamos contratando. Buscamos incorporar un Responsable de Administración y Finanzas para nuestras oficinas.
Responsabilidades
- Gestión integral de la contabilidad y finanzas.
- Implementación de contabilidad analítica por centros de coste y optimización de procesos fiscales.
- Supervisión de control de stock y gestión de activos fijos.
- Coordinación de cierres mensuales y elaboración de reportes financieros estratégicos para la matriz.
- Desarrollo y seguimiento del flujo de caja mensual, contribuyendo a la solidez financiera de la empresa.
- Preparación y presentación de las cuentas anuales.
- Manejo de relaciones financieras con bancos y entidades crediticias.
- Ejecución de tareas administrativas con entidades gubernamentales, Suma, AEAT, etc..., asegurando el cumplimiento normativo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Grado en Económicas, Administración de Empresas o similar.
Imprescindible inglés fluido.
Country Manager
16 abr.GuruSoft
Madrid, ES
Country Manager
GuruSoft · Madrid, ES
Contabilidad Proceso de facturación Aptitudes de organización Facturacion Conciliación de cuentas Atención telefónica Cuentas a cobrar Introducción de datos Cuentas a pagar Facturación médica
En GuruSoft nos encontramos en mood Hiring. 💼😎 Y si a ti te apasiona desarrollar nuevos negocios y mercados, así como también la tecnología, esta vacante es para ti.
Estamos en la búsqueda de un Country Manager para nuestra sede de Madrid, España.
Propósito del rol
Buscamos a un ejecutivo senior con visión global, mentalidad estratégica y alta capacidad de ejecución, para liderar la expansión internacional de nuestra plataforma de Facturación Electrónica en mercados clave: Europa, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Asia Pacífico.
Este rol está diseñado para perfiles con mentalidad de partner → líderes capaces de abrir mercados como si fueran suyos, con autonomía, energía comercial y capacidad de estructurar el negocio.
Responsabilidades estratégicas y comerciales:
- Ejecutar la estrategia global de expansión, incluyendo estudios de mercado y análisis de viabilidad.
- Identificar y negociar alianzas estratégicas de alto impacto con canales, integradores, partners tecnológicos, gremios, cámaras y entes regulatorios.
- Liderar procesos de entrada a nuevos mercados, desde validación legal hasta primeros clientes y partners.
- Representar a la empresa ante instituciones, ferias, foros y eventos internacionales de alto nivel.
- Negociar y cerrar acuerdos de distribución, licenciamiento o colaboración.
- Construir el ecosistema local: estructura comercial, soporte, regulatorio y operaciones para cada país objetivo.
- Establecer un sistema de gestión y seguimiento de KPI de expansión y revenue internacional.
- Contratar, formar y liderar talento local cuando sea necesario.
Sueldo: a convenir según experiencia (incluye tu aspiración salarial en el CV).
Modalidad de contrato: híbrida.
Si estás interesado en esta vacante, no dudes en postularte. Será un gusto conocerte.
(Epa, nos ha salido una buena rima por acá 😅).
CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a de cuentas por cobrar - Accounts Receivable (AR)
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Empresa de Ingeniería medioambiental ubicada en Alcobendas, necesita incorporar en plantilla a una persona especialista en cuentas por cobrar y que domine la herramienta SAP.
FUNCIONES:
-Emitir facturas a clientes.
-Subir facturas a las plataformas de la administración pública y las requeridas por clientes privados
-Seguimiento de cobros y actualizar fechas de previsión
-Informe semanal de facturas emitidas, cobradas, pendientes, por centro de coste y/o por proyectos.
-Cuadrar la cifra de ventas y saldos de clientes con contabilidad (no requiere conocimientos contables)
REQUISITOS:
-Experiencia de, al menos 2 años, en departamento de facturación y cuentas por cobrar
-Haber trabajado en empresas con facturación mínima de 3MM€ con gran diversidad y número de clientes
-Haber trabajado en empresas de venta de equipos con almacén y preferiblemente con servicio postventa y control por proyectos. Abstenerse sector retail o empresas solo de servicios
-Manejo de Excel con tablas dinámicas
-Inglés ALTO escrito imprescindible y preferiblemente hablado.
-Persona ordenada, comprometida, de trato agradable con clientes y departamentos propios de la empresa, perseverante, tenaz, con atención al detalle, con interés sobre el resultado de su trabajo
-No se requieren conocimientos de contabilidad, aunque se podrían valorar
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Horario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.
- Beneficios sociales: seguro médico/a privado.
-Zona de trabajo: ALCOBENDAS (Metro: La moraleja línea 10).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas