¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.308Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
962Adminstración y Secretariado
869Comercio y Venta al Detalle
619Ver más categorías
Desarrollo de Software
480Ingeniería y Mecánica
463Industria Manufacturera
432Marketing y Negocio
356Educación y Formación
344Derecho y Legal
296Instalación y Mantenimiento
231Sanidad y Salud
187Publicidad y Comunicación
174Diseño y Usabilidad
148Construcción
121Recursos Humanos
107Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
72Contabilidad y Finanzas
72Alimentación
70Atención al cliente
43Banca
41Turismo y Entretenimiento
38Hostelería
36Producto
34Cuidados y Servicios Personales
32Inmobiliaria
32Farmacéutica
31Telecomunicaciones
26Energía y Minería
14Seguridad
13Social y Voluntariado
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Viajes Aliguer
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo contable
Viajes Aliguer · Barcelona, ES
Conciliación bancaria Conciliación de cuentas Atención telefónica Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Hojas de cálculo Cuentas a pagar Aptitudes administrativas Registros contables Libro mayor Excel Word
Estamos buscando un/a Asistente Administrativo/Contable para unirse a nuestro equipo en una empresa mediana pero en crecimiento, ubicada en Barcelona. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con capacidad para aprender rápidamente. El rol es ideal para alguien con experiencia previa en administración y contabilidad o con formación en el área que esté dispuesto/a a asumir nuevas responsabilidades en un entorno dinámico. Durante esta semana estaremos realizando entrevistas personales en nuestra oficina de Barcelona.
Responsabilidades:
• Gestión de tareas administrativas diarias: facturación, archivo y gestión de correspondencia.
• Apoyo en la contabilidad básica: conciliaciones bancarias, registro de ingresos y gastos.
• Preparación y presentación de documentación para impuestos y otras obligaciones legales.
• Coordinación con proveedores y clientes: seguimiento de pagos y facturas.
• Asistencia en la elaboración de reportes financieros.
• Organización y mantenimiento de bases de datos y sistemas internos.
Requisitos:
• Formación en administración, contabilidad o áreas relacionadas.
• Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
• Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas o procesos.
• Atención al detalle y habilidades organizativas.
• Nivel medio-alto de español; valorable italiano.
• Actitud proactiva, responsable y orientada a la resolución de problemas.
Se valorará:
• Experiencia previa en roles similares.
• Conocimientos de contabilidad (ej. A3, Holded, o similar).
• Familiaridad con la gestión administrativa en medianas empresas.
Ofrecemos:
• Un ambiente laboral cercano y colaborativo.
• Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
• Retribución acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.
Administrativo/ admistrativa
8 mar.LOGISTICA CAROSAN
Talavera de la Reina, ES
Administrativo/ admistrativa
LOGISTICA CAROSAN · Talavera de la Reina, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Desde Logística Carosan, compañía en constante crecimiento del sector de transporte
y logística, nos encontramos realizando la selección de un/a Administrativo o administrativa para
nuestras instalaciones de Noves.
Si resides cerca de Toledo o tienes disponibilidad para cambiar de residencia, ¡Esto te
interesa!
¿Cuáles serán mis funciones principales?
- Recepción y control de albaranes.
- Facturación
- Tareas administrativas propias del departamento.
¿Cuál será mi jornada laboral? Jornada completa de lunes a viernes.
¿Qué tipo de contrato se realizaría? Contratación Indefinida
¿Cuál será mi retribución? Negociable según experiencia profesional
¿Qué competencias se requieren?
- Dispones de aptitudes de organización y planificación.
- Puedes aportar capacidad de trabajo en equipo y dominas herramientas
digitales.
Requisitos mínimos:
Eres la persona que buscamos, porque:
- Experiencia demostrable de al menos 2 años como administrativo en empresa
logística.
- Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y de transporte.
- - Resides en la provincia de Toledo.
ELCAMM
Málaga, ES
Responsable de Contabilidad y Finanzas
ELCAMM · Málaga, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Auditoría Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Office
Buscamos un/a profesional con Grado o Licenciatura en Administración de Empresas o Economía para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Contabilidad y Finanzas. La persona seleccionada gestionará las operaciones financieras, contables y administrativas de nuestra organización, asegurando el cumplimiento y la precisión en todos los procesos.
Responsabilidades principales:
- Contabilidad y Finanzas:
- Gestión de cuentas, provisiones, amortizaciones e inmovilizado.
- Elaboración de cierres contables mensuales y preparación de informes financieros.
- Registro de todos los asientos contables y contabilización de facturas emitidas y recibidas, nóminas, bancos, etc.
- Gestión de nóminas:
- Revisión y seguimiento de nóminas con la empresa encargada de su elaboración.
- Recursos Humanos:
- Control y gestión de altas y bajas laborales.
- Tesorería:
- Control del flujo de caja, programación de pagos, conciliaciones bancarias y gestión de remesas de cobros y pagos.
Requisitos:
- Conocimientos en herramientas contables como Contasol o similares.
- Dominio del paquete Office, especialmente en Excel.
- Atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Inquietud de revisión y mejora de los procesos. Queremos contar con una persona que busque optimizar los procesos y que tenga iniciativa a la hora de desarrollarlos e implementarlos.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje continuo.
- Contrato indefinido.
Si tienes experiencia en las áreas mencionadas y buscas un reto profesional que combine contabilidad, finanzas y administración, ¡queremos conocerte!
Si te interesa, mándanos tu CV a [email protected]