¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.148Informática e IT
1.097Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
674Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Educación y Formación
524Ingeniería y Mecánica
407Industria Manufacturera
376Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
213Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
127Construcción
111Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
93Artes y Oficios
80Hostelería
77Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
66Inmobiliaria
60Producto
49Cuidados y Servicios Personales
42Banca
38Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0PRODUCT MANAGER
NuevaSANTA TERESA
PRODUCT MANAGER
SANTA TERESA · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
¿Buscas 🔍 formar parte de una empresa que elabora productos de calidad? 🔝 ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido?
En Santa Teresa, te esperamos para participar en proyectos que unen lo tradicional 🌱 de nuestros productos con la innovación y mejora continua ✨ de los procesos, con el objetivo 🎯 de seguir haciendo crecer 📈 la marca Santa Teresa Gourmet, #deÁvilaalmundo🌍. ¿Te animas? 🚀🚀
🔎 Buscamos:
Perfil PRODUCT MANAGER, como responsable de la estrategia de nuevos productos y lanzamientos reportando a Dirección de Marketing.
📑 Con funciones estratégicas en:
- Estrategia e innovación
🌍 Apoyar en la implantación de la estrategia de marketing y comercial de la categoría de productos asignados para mercado nacional e internacional
💡 Participar en los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos con el departamento de desarrollo I+D y hacer el seguimiento necesario para su lanzamiento e implantación.
- Mercados
📈 Análisis del mercado (cliente, consumidor, competencia), interpretando los datos para personalizar junto al equipo comercial de la categoría, propuestas de valor a cliente B2B (principales cadenas de distribución organizada nacional e internacional)
🛍️ Proponer y analizar estudios de mercado para apoyar la definición estratégica del surtido de productos para los distintos mercados/clientes
- Clientes
❣️Análisis de acciones actuales en canal B2C (club de fidelización y otros) propio de la empresa para extrapolar experiencias y datos de cliente final a canal B2B y viceversa
💯 Tarjetas de fidelización: análisis y gestión de acciones
📽️ Realización de presentaciones comerciales como herramienta de venta.
✔️Si tienes:
📚 Formación universitaria relacionada con el puesto
🎖️ Muy valorable estar en posesión de Máster en Marketing y Gestión comercial
💼 Experiencia mínima demostrable de 2 años en posición similar dentro del sector alimentación
💬 Muy valorable nivel alto de inglés comercial
💻 Ofimática nivel avanzado
➕ Y además te definen las competencias de:
🚦 Alta capacidad de aprendizaje y autonomía
🧘🏻 Trabajo multitarea
⚽ Cooperación transversal
🤍 Inteligencia emocional
🎨 Creatividad
☑️ Toma de decisiones
🤝 Te ofrecemos formar parte de Santa Teresa Gourmet:
👌 Puesto indefinido
📍 Híbrido. Teletrabajo con presencialidad una vez por semana en nuestras oficinas en Ávila.
🔝 Formación continua
📲 Teléfono móvil y ordenador portátil
✈️ Dietas y viajes a cargo de la empresa
🏆 Para valorar tu candidatura:
📞 603 502 273
Dpto RRHH de Santa Teresa
Python Analytics Engineer
25 abr.Santander
Madrid, ES
Python Analytics Engineer
Santander · Madrid, ES
API Java Node.js MySQL Python Agile NoSQL Docker Kubernetes REST Jira AWS PostgreSQL Terraform
Python Analytics Engineer (Jira & Github insights) - Data Management (ODS)
Country: Spain
Open Digital Services is the software development company of Santander Group powering the next generation of banks by creating innovative banking products and implementing them in collaboration with Santander Group Affiliates.
Santander Group is one of the world´s largest financial institutions and the Eurozone´s leader, we´re committed to being the best Digital Bank with Branches in the industry.
Our mission at ODS is to design and support an advanced digital and omnichannel platform, ensuring the best customer experience using cutting-edge technology. Openbank, our flagship partner, is where we develop our most advanced concepts first. Be part of our Best-in-Class team and help us create unique value for our customers!
Join us to tackle exciting tech challenges in an agile environment, benefiting from learning, growth, and local and international career opportunities in a modern, diverse setting.
Mission and responsibilities:
We are looking for a Backend/Data Engineer with experience in developing data extraction, storage, and processing systems to build a Grafana dashboard that displays KPIs obtained from Jira and GitHub data.
The ideal candidate will have experience with REST APIs, AWS, databases, and data processing to design an efficient and scalable solution.
Responsibilities
- Design and implement a data extraction client for Jira and GitHub APIs.
- Store and structure data in a database optimized for analytical queries.
- Develop ETL processes to clean, transform, and calculate relevant KPIs.
- Integrate data with Grafana to visualize key productivity and performance metrics.
- Deploy the system in AWS, leveraging services like Lambda, EC2, RDS, S3, DynamoDB, Glue, Athena, among others.
- Optimize the infrastructure for scalability, security, and efficiency.
- Document the architecture, processes, and API endpoints.
To be successful in the role you must have:
- Experience in backend development with Python, Node.js, or Java.
- Knowledge of REST API consumption and authentication methods like OAuth, JWT, etc.
- Experience with relational and NoSQL databases (PostgreSQL, MySQL, DynamoDB, etc.).
- Familiarity with Grafana and its integration with databases.
- Experience with AWS services (EC2, Lambda, RDS, S3, IAM, API Gateway, etc.).
- Knowledge of data processing and ETL.
- Experience with infrastructure-as-code tools like Terraform or CloudFormation (optional).
- Knowledge of Docker and Kubernetes is a plus.
- Experience with agile methodologies and tools like Jira.
What do we offer?
- Joining a dynamic and agile company undergoing international expansion.
- Working in start-up mode with the support of the Santander Group.
- Competitive remuneration and attractive benefits package.
- Possibility of growth within the company and the Group.
- Collaborating on international projects in different countries.
- Excellent work environment, social clubs and frequent events.
Would you like to grow with us? Join our team!
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
24 abr.Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Programador / Programadora
23 abr.sg tech
Programador / Programadora
sg tech · Madrid, ES
Teletrabajo API Node.js MySQL MongoDB Python Django Azure NoSQL Jenkins Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git Jira AWS PowerShell SOAP Bash PostgreSQL Flask SharePoint Redis Excel PowerPoint
Descripción
¡Únete a Sg Tech como Programador/a!
Ubicación: 100% Remoto
Experiencia: 3 años en desarrollo de software, automatización e integración de sistemas
Idiomas: Español e inglés (B2).
Sobre el rol
Buscamos un Programador/a con experiencia en desarrollo de software, automatización e integración de sistemas, para la automatización de proyectos, gobierno del dato y agentes IA.
Lo que harás
Desarrollar, probar e implementar módulos y funcionalidades de software en entornos ágiles, utilizando lenguajes de scripting y frameworks modernos.
Automatizar tareas recurrentes y procesos de integración mediante scripting (Python, Bash, PowerShell) y herramientas especializadas RPA.
Gestionar integraciones de sistemas a través de APIs RESTful y SOAP, coordinando des-pliegues en entornos cloud (AWS, Azure o Google Cloud) y servidores locales Linux.
Mantener y mejorar infraestructuras de CI/CD y contenedorización (Docker, Kubernetes), asegurando la calidad del código mediante herramientas de control de versiones (Git).
Lo que ofrecemos
Oportunidad de crecimiento en una empresa en plena expansión.
Un equipo dinámico y colaborativo.
Horario Flexible. y tarde de los viernes libre. Jornada continua en verano.
22 días de vacaciones + día de tu cumpleaños +24 y 31 de diciembre.
100% Remoto
¡ Si crees que puedes encajar en este perfil, aplica ahora y comparte con tu red!
En SG Tech estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la creación de un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo. Valoramos las diferencias y creemos en el poder de la diversidad para impulsar la innovación y el éxito.
Por ello, en nuestros procesos de selección garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición.
Si compartes nuestros valores y buscas un lugar donde tu talento sea lo único que importe, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Lo que buscamos en ti
Formación: en informática e IA
Conocimientos requeridos:
Scripting: Python, Bash, PowerShell.
Frameworks de desarrollo web y backend (por ejemplo, Django, Flask, Node.js).
Desarrollo y consumo de APIs RESTful y SOAP.
Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI/CD).
Contenedorización y orquestación (Docker, Kubernetes).
Control de versiones (Git).
Bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) y NoSQL (MongoDB, Redis).
Conocimientos valorables: RPA, UiPath, PowerAutomate, OpenAI API, Copilot, bibliotecas analíticas de datos y predicciones en Python (por ejemplo, scikit-learn, TensorFlow, PyTorch), tailwindcss, Jira, yml, comandos Linux, SharePoint y PowerPoint.
Experiencia:
3 años en desarrollo de software, automatización e integración de sistemas
Uso avanzado de entornos de desarrollo integrados (IDEs) y editores de código (Visual Studio Code, Atom).
Manejo medio de herramientas de análisis de datos en Excel (tablas dinámicas, macros) y conocimientos básicos en Power BI.
Analista Programador Python/IA
22 abr.Grupo NS
Analista Programador Python/IA
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo API Python Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes REST
Descripción del Puesto:
Buscamos un Analista Programador Python/IA para unirse a nuestro equipo en el sector de servicios de tecnología de la información. En esta posición remota, serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones basadas en inteligencia artificial utilizando Python. Aquí tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
* Desarrollar y implementar algoritmos de inteligencia artificial.
* Escribir código eficiente y reutilizable en Python.
* Colaborar con otros miembros del equipo para definir y diseñar nuevas funcionalidades.
* Realizar pruebas de software y asegurar la calidad del código.
* Documentar el proceso de desarrollo y mantener la documentación técnica actualizada.
* Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva.
Skills
- Python
- PyTorch
- TensorFlow
- MLflow
- Langchain
- Langgraph
Herramientas y tecnologías asociadas a infraestructura y despliegue:
- Kubernetes
- Docker
- CI/CD:
- Cloud (Azure)
- API REST
Si te apasiona la programación y la inteligencia artificial, ¡te queremos en nuestro equipo!
Requisitos Mínimos:
* Título de Técnico Superior o Licenciatura en áreas relacionadas.
* Mínimo 3 años de experiencia en programación con Python
* Experiencia en aplicaciones de inteligencia artificial.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno remoto.
* Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Technical Product Owner
21 abr.SNGULAR
Technical Product Owner
SNGULAR · Galicia / Galiza, ES
Teletrabajo API Agile Scrum DDD
¿POR QUÉ ELEGIR SNGULAR?
La gente viene a SNGULAR atraída por proyectos que usan tecnologías punteras, y se quedan porque colaboran con grandes profesionales. Y además porque ofrecemos esto:
🙋♂️Personas primero: somos una empresa colaborativa orientada a las personas, donde TÚ y tu perspectiva siempre serán valoradas. Nuestro valor número uno es "Personas antes que resultados". ¿Suena bonito? Pues en SNGULAR, además, lo llevamos a la práctica.
📈 Crecimiento y formación continua: Tenemos un espíritu de Start-up con la infraestructura de una gran organización (ya somos 1300). Se te ofrecerán oportunidades de crecimiento profesional: aprender nuevas habilidades, obtener nuevas certificaciones, o convertirte en Líder... ¡deja tu zona de confort de la manera que TÚ quieras!
🏋️♀️ Beneficios increíbles (los tienes detallados al final), tenemos incluso un Wellbeing Pack para cuidar nuestro bienestar físico y mental.
En SNGULAR adoptamos una cultura plural, donde trabajamos con respeto, donde existe igualdad de oportunidades, donde nos enorgullecemos de nuestra proactividad, trabajamos con humildad e intentamos mantener siempre un espíritu de equipo, sin perder nunca el buen humor.
Conoce todo lo que hace de Sngular un #BestPlaceToGrow
¿Quieres ser el Product Manager que revolucione el sector retail e impulse el producto asegurando que el equipo aporte valor al negocio?
TU MISION
Esta oportunidad por el rol que tiene, requiere acudir presencialmente a las oficinas de Arteixo dos veces por semana.
- Comunicarte con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurars que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.
- Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
- Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
- Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
- Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
- Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
- Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
- Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
- Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
- Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
- Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
- Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
- Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
- Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
- Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
- Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
- Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.
QUÉ NECESITAS
- Experiencia como Product Manager o Product Owner.
- Experiencia en e.commerce.
- Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Si está familiarizado con la definición de API como un producto y está familiarizado con el enfoque APIFirst, será especialmente bienvenido en algunos productos.
- Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.
- Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.
- Experiencia en negociación con stakeholders y consumidores.
- Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultados.
Deseables:
- Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave OKRs).
- Conocimientos de DDD.
BENEFICIOS
👨🎓 Acceso a formación continua: presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, acceso ilimitado a Udemy, clases de idiomas, dinámicas de formación interna.
🏠 Flexibilidad horaria, teletrabajo, posibilidad de trabajar desde nuestros Hubs.
📅 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 2 días de asistencia a eventos técnicos + 24 y 31 de diciembre no laborables.
🌞 Wellbeing pack: Ayuda para la mejora del bienestar.
💵 Retribución flexible.
🎉 Dinámicas y Eventos de Teambuilding
🎁 Pack de Bienvenida
💻 Posibilidad de elegir equipo (Windows / Mac)
🚀 Otras Iniciativas que te permiten conseguir bonus adicionales: recomendar profesionales, speaker en eventos, artículos técnicos,...
And last, but not least: ¡porque somos muy Sngulares!💙 Tenemos Encuentro Virtual todos los viernes, fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos.
Programador Python DevOps
21 abr.Grupo Digital
Programador Python DevOps
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo API Python Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes REST DevOps
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador Pyhton DevOps para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.
Lugar de trabajo: Madrid.
Modalidad: 100% remto.
Salario: 30 - 33.000€ brutos anuales (según experiencia).
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Python (Python, PyTorch, TensorFlow, MLflow, Langchain, Langgraph.
Herramientas y tecnologías asociadas a infraestructura y despliegue:
* Kubernetes : sistema de orquestación de contenedores.
* Docker : plataforma de contenedorización.
* CI/CD: metodología para integración y entrega continua en el desarrollo de software.
* Cloud (Azure): plataforma en la nube de Microsoft para infraestructura y servicios.
* API REST: arquitectura para el desarrollo de interfaces de comunicación entre aplicaciones.
Conceptos específicos de IA:
* RAG framework: (Retrieval-Augmented Generation).
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Desarrollador Backend Senior
21 abr.sg tech
Desarrollador Backend Senior
sg tech · Madrid, ES
Teletrabajo API Maven Jenkins Docker Git Hibernate Oracle Spring jUnit Microservices
Descripción
En SGTech buscamos un Desarrollador Backend Senior con al menos 5 años de experiencia
Ofrecemos:
100% Remoto.
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 15:00; con una hora de flexibilidad horaria. Jornada de verano de 8:00 a 15:00, en julio y agosto.
Salario competitivo.
Hasta 32 días de vacaciones laborales.
Requisitos
Conocimiento de arquitectura basada en microservicios (1 año mínimo y, si es así, último año mínimo) + Experiencia en Springboot. + Experiencia en configuración de proyectos Maven modularizados + Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data) + Conocimiento sobre comunicación entre microservicios tanto síncrona como asíncrona (JMS, clientes Feign...) + Diseño y creación de APIs. Api First Design. Familiarizado con especificación Open API y Swagger. + Buen conocimiento en Bases de datos relacionales (sobre todo Oracle y Postresql) + Conocimientos deseables: - Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code - Conocimientos sobre Integración Continua/Despliegue Continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes...) - Nociones en sistemas operativos basados en Unix + Experiencia en Test de aplicaciones (Test unitarios, test de integración...) (Mockito, JUnit) y herramientas de pruebas de stress (JMeter u otras) + Conocimiento en Control Versiones SW (preferiblemente GIT) NIVEL DE INGLÉS ALTO TITULACIÓN Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similiar
Vestel Ingenieros
Paterna, ES
Gestor/a de expedientes eléctricos
Vestel Ingenieros · Paterna, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Desarrollo de productos Automatización Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Dirección de equipos Electricidad Instrumentación Distribución de energía eléctrica Office
Únete a un equipo donde la colaboración, la agilidad y la innovación son los valores fundamentales. En Vestel, aspiramos a ser la ingeniería eléctrica y energética Nº1 de España. Si buscas formar parte de un proyecto apasionante y contribuir a un futuro más sostenible, ¡inscríbete ahora y forma parte de un equipo que marca la diferencia!
Perfil:
Buscamos a alguien para incorporarse al equipo de Distribución Eléctrica dando servicio interno a los departamentos técnicos.
Conocimientos/Habilidades:
- Manejo Office
- Capacidad comunicativa y de negociación
- Capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Valorable experiencia en gestión de expedientes eléctricos con compañías distribuidoras.
- Se valorará experiencia en el sector eléctrico o de construcción.
Funciones:
- Solicitud de expedientes de suministros eléctricos.
- Seguimiento de éstos y comunicación con las compañías distribuidoras.
- Gestión de la documentación del proyecto.
- Actualización de los procesos en la herramienta de gestión de la empresa.
- Comunicación y coordinación con los demás departamentos.
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria
- Salario según valía
¡Te esperamos para ayudarte a dejar huella!