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0Tempos Energia
Director De Back Office Para El Sector Eléctrico
Tempos Energia · Santander, ES
Teletrabajo Office
¿Quién es TEMPOS ENERGÍA?Tempos Energía nace en ENE/2011, es una consultora líder en el sector de la energía, dedicada a los servicios de consultoría en compras y ventas de energía, gestionando actualmente más de 1.200 Gwh/año de electricidad, y casi 1.000 Gwh/año en gas.¿Qué te ofrece tu futura empresa?Formarás parte de un proyecto estable, donde se apuesta por la pasión, por hacer las cosas bien hechas, siempre con posibilidad de crecimiento y centrado en la felicidad de las personas.
Disfrutarás de un horario flexible, apostando al 100% por el teletrabajo, por el cumplimiento de objetivos, y el logro de los mejores resultados posibles.¿Qué perfil nos encaja?En Tempos Energía, buscamos una persona proactiva, con altas dosis de iniciativa y espíritu de superación.
También con capacidad de aprender, y como no, de enseñar a los demás.
Debe tener el rigor y la exactitud en los cálculos como señas de identidad, así como ser detallista y metódico.En el apartado puramente competencial, nos gustaría que fueses ingeniero, o economista, con experiencia en el sector energético, en el análisis y simulación de datos sobre los mercados (gas natural, electricidad y futuros) y autoconsumo.
También, con conocimiento en los mercados europeos, especialmente, Francia, Bélgica y Portugal.
Asimismo, valoraremos conocimientos de inglés.Nos complacería conocerte tanto si tienes de 1 a 2 años de experiencia, como si ya comprendes profundamente el sector, desde hace 3 o más añosSi estás interesado en esta oferta, nos alegraría enormemente recibir tu currículum en la dirección de email ******, indicando en el asunto "departamento de compras y backoffice".
Emirates
Santander, ES
Santander Cabin Crew Opportunities (Dubai Based, Relocation Provided)
Emirates · Santander, ES
Job Purpose
A personality that shines, the ability to adapt to any situation and make people feel at ease. These are a few of the qualities we’re looking for in our cabin crew.
As the face of Emirates, you’ll be the person customers turn to for help and direction when they fly with us, so you need to be friendly, observant and able to provide the right support.
Being a member of the cabin crew is so much more than a service role - safety is our highest priority. You’ll need to lead confidently and take control when it comes to managing aircraft services, security, and safety procedures. This comes from the world-class learning experience our crew receive at our state-of-the-art facility in Dubai.
Qualifications & Experience
Here are some other things we look for in our cabin crew:
- You’ve had more than a year’s experience in hospitality/customer service
- You have a positive attitude and the natural ability to provide excellent service in a team environment, dealing with people from many cultures
- Your minimum qualification is high school graduate (Grade 12)
- You need to be fluent in written and spoken English (ability to speak another language is an advantage)
- You’re at least 160cm tall and can reach 212 cm while standing on tiptoes, to enable you to reach emergency equipment on all aircraft types
- No visible tattoos while you’re in Emirates cabin crew uniform (without covering them with bandages or cosmetics)
- As Emirates cabin crew, you’ll be based in Dubai and will need to meet the UAE's employment visa requirements
Aside from the requirements of the role, you should be determined to always perform to the highest standards, focus on being solution oriented, and be able to manage a demanding work schedule. You should have the ability to deliver an authentic experience to our customers. You’ll be culturally aware and reflect the Emirates personality - professional, empathetic, progressive, visionary and cosmopolitan.
Before clicking the Apply button, please keep the following documents ready to submit with your application:
- Recent CV in English
- Recent photo
Salary & Benefits
Your pay is made up of three components:
- a fixed basic salary,
- an hourly pay for operated flights and
- an overseas meal allowance.
Basic salary = AED 4,430 / month,
Flying Pay = AED 63.75 / hour based on avg. 80-100 hours / month,
Average Total Pay = AED 10,170 / month (~USD 2,770, EUR 2,710 or GBP 2,280).
* These are approximate numbers for Grade II (Economy Class).
Meal allowances for night stops are credited to the salary in arrears the following month.
Hotel accommodation as well as transport to and from the airport is provided by the company.
Vincci Hoteles
Santander, ES
Camarero/a - Hotel Vincci Puertochico 4* Santander
Vincci Hoteles · Santander, ES
Camarero/a - Vincci Puertochico 4* SANTANDER 🌊🍷
¡Únete a la familia de Vincci Hoteles! Buscamos a personas apasionadas, entusiastas y con una sonrisa lista para brindar una experiencia inolvidable a nuestros clientes en Vincci Puertochico 4.* Si tienes al menos 1 año de experiencia en el sector y un nivel medio de inglés, esta es tu oportunidad. 📈
¿Qué harás en tu día a día? 🤔
Como Camarero/a, tu misión principal será hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, a través de un servicio de calidad y una atención excelente. Aquí te dejamos algunas de las tareas que realizarás:
- Preparar el área de trabajo para el servicio: Asegúrate de que todo esté listo y escandalosamente limpio, ¡porque los detalles importan! 🧼
- Atención al cliente: Serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, tomando sus pedidos de bebidas y comidas con una actitud siempre amigable y profesional. 🍽️🥂
- Elaborar viandas sencillas: Si te gusta la cocina, tendrás la oportunidad de preparar platillos sencillos que deleiten el paladar de nuestros clientes. 👨🍳👩🍳
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio: Contribuirás a que todo fluya sin problemas, llevando lo que se necesite siempre con una buena actitud. 🚚
- Control y revisión de mercancías: Asegúrate de que todo lo que usamos esté en buen estado y listo para ser utilizado. 📦
- Colaborar en el montaje y desmontaje de bufetes: Los buffets son uno de nuestros puntos fuertes, ¡y tú serás parte de la magia! 🎉
- Informar y aconsejar a nuestros clientes sobre el menú: Usa tu conocimiento para recomendarles los mejores productos que ofrecemos. 📖
- Atender reclamaciones: Siempre habrá espacio para una solución, así que tu capacidad para resolver conflictos será clave. 😊
- Cobro en caja/TPV: Manejarás los pagos con fiabilidad y eficiencia. 💳
- Contrato fijo-discontinuo: Queremos que seas parte de nuestra familia de manera estable, ¡y esto es solo el comienzo! 🔄
- Turnos rotativos: Sabemos que la flexibilidad es importante, por lo que ofrecemos horarios que se adaptan a tu vida. ⏰
- Un ambiente de trabajo divertido y colaborativo: Aquí en Vincci, creemos que disfrutar del trabajo es clave para ofrecer un servicio excelente. 🌟
- Personas dinámicas, comunicativas y con ganas de aprender.
- Experiencia mínima de 1 año en roles similares.
- Nivel medio de inglés que te permita comunicarte con nuestros huéspedes internacionales.
- Ganas de formar parte de un equipo en el que la diversión y la profesionalidad van de la mano. 👥
Si estás listo/a para unirte a nosotros en el Vincci Puertochico 4* en Santander, ¡esperamos que nos envies tu candidatura pronto!
Aquí no solo ofrecemos un trabajo, sino también la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de una de las cadenas hoteleras más innovadoras y comprometidas con el servicio al cliente.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de algo grande! 🏨💖 Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo dedicado en Vincci Hoteles. ¡Hasta pronto! 🌟
Requisitos:
- FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Nivel medio de inglés.
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Orden y limpieza
- Atención al detalle
Project Manager - I+D
20 mar.Claire Joster | People first
Santander, ES
Project Manager - I+D
Claire Joster | People first · Santander, ES
Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.
Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.
Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.
• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.
• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.
• Planificar proyectos especializados en mejora de producto
• Sensibilizar al equipo en cuanto a las distintas prestaciones de los productos, orientado siempre a la mejora continua
• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas.
• Promover la cultura de innovación en el Grupo.
• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.
• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.
• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones... etc
• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.
• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.
• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial o afines
- Muy valorable Certificación PMP
- Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años
- Experiencia en Gestión de Proyectos centrados en Producto
- Capacidad de aprendizaje y comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)
- Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultanea
- Inglés avanzado C1
Project Manager (oil&gas)
20 mar.WeHunt España
Santander, ES
Project Manager (oil&gas)
WeHunt España · Santander, ES
Acerca del empleo
- Rol de Project Manager para el sector industrial, Cantabria.
- Desde WeHunt, estamos colaborando con una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración industrial para los sectores industrial/oil&gas.
Sobre nuestro cliente:
- Empresa de ámbito internacional especializada en el diseño y fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración eléctrica para todas las aplicaciones industriales con gran presencia a nivel global.
Perfil buscado (H/M/D):
- Formación en Ingeniería industrial, mecánica, Técnica o Superior o similar.
- Experiencia previa en diseño de ingeniería, experiencia en un entorno de productos manufacturados, gestión de proyectos de productos de ingeniería.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos en entornos industriales, oil&gas.
- Dominio del inglés (se realiza prueba en la entrevista personal).
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Disponibilidad para viajar.
- Ubicación: Santander.
Descripción del rol:
- Responsable del diseño y gestión diaria de todos los contratos asignados por el Director de Proyectos, incluida la interacción con clientes, subcontratistas y personal interno según sea necesario.
- Responsable de la gestión diaria de la Oficina de Ingeniería junto con el Director de Proyectos.
- Responsable de seguir el proyecto desde la fase de diseño, pasando por la adquisición y hasta la producción, garantizando su finalización dentro del plazo acordado en el contrato con el cliente.
- Responsable de la revisión de la información de traspaso de ventas, junto con cualquier especificación aplicable del cliente, para garantizar la corrección del diseño.
- Cuando sea aplicable, coordinarse con el diseñador de sistemas de control para garantizar que el esquema de diseño propuesto se integre correctamente.
- Cuando sea aplicable, colaborar directamente con fabricantes externos o empresas de diseño para asegurar la finalización de actividades de diseño externo.
- Generación y presentación de toda la documentación requerida contractualmente.
- Coordinación con los responsables de producción y compras en Europa para asegurar la adquisición de componentes y el cumplimiento de la fecha de finalización contractual.
- Brindar soporte técnico y de diseño al Gerente de Proyecto del contrato cuando sea necesario.
- Asumir la responsabilidad de gestionar los proyectos asignados por el Gerente de Proyectos, cuando corresponda.
- Proporcionar apoyo técnico y de diseño al Departamento de Ventas según sea necesario durante la fase de oferta contractual.
- Se requerirá viajar al extranjero en algunas ocasiones como parte del rol.
Qué ofrecemos:
- Ser parte de un grupo internacional en crecimiento donde valoramos a las personas.
- Formación completa en nuestra cartera de productos.
- Proyecto profesional a largo plazo.
Siguientes pasos:
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV; garantizamos la confidencialidad.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Santander, ES
Agentes de Rampa – Aeropuerto de Santander
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Santander, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa Para La Temporada De Verano En El Aeropuerto De Santander. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
– Carga y descarga de equipajes
– Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
– Transportar a pasajeros y tripulaciones
– Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
– Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
– Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
– Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
– Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
– Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo en el que asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair – ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Cantabria, Santander, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Other
Experience
Not Applicable
Velilla Group
Santander, ES
Responsable Transporte Nacional / Internacional
Velilla Group · Santander, ES
En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del equipo, hemos logrado ser líderes en Vestuario Técnico y que disfrutemos de los logros alcanzados, ese detalle nos identifica.
Nuestros objetivos son claros, cuidar las oportunidades, apostar por el aprendizaje continuo y desarrollo humano, los avances tecnológicos y de infraestructura, la expansión internacional y, además, una gran motivación mutua en equipo ante nuevos retos.En Velilla Group iniciamos un nuevo proceso de selección en nuestro centro de Albacete como Responsable de Transporte Nacional / Internacional, con el principal objetivo de ofrecer a nuestro clientes a nivel nacional e internacional óptimas alternativas de entrega y plazos de sus pedidos.
¿Con quién trabajarás?La posición está integrada en el Área de Transporte Nacional y Internacional de la Compañía, siendo la persona responsable directa de un equipo de 2 personas y con contacto directo con el Área de Operaciones, Compras Internacional, Comercial y Atención al Cliente.
El trabajo en equipo y la vocación de servicio es imprescindible en nuestro día a día¿Cuáles serán tus responsabilidades?Establecer estrategias de transportesBúsqueda de proveedores, negociación, estudio de rentabilidad, gestión de tarifas, control de procesos de importación y exportación, estudio de alternativas del mercado, creación y control de cumplimiento de KPIs del dpto., supervisión y gestión del equipo.¿Qué solicitamos?Personal con experiencia de al menos 5 años en Transporte Nacional y Internacional y con amplios conocimientos en exportación y importaciónNivel alto hablado y escrito en inglésExperiencia en gestión de equiposVisión Comercial y con alta capacidad de optimizaciónAdaptación al cambio y tiempos¿Qué te ofrece Velilla Group?Disfrutar día a día de los pequeños detalles que se convierten en grandes oportunidadesTrabajo a diario en empresa familiar multinacional, líder del sector, donde el trabajo en equipo es vitalPosición a largo plazo en una compañía en continua fase de expansión, con múltiples proyectos a nivel nacional e internacionalEscucha de tus inquietudesFlexibilidad horariaY lo más importante formarás parte de un proyecto en el que las personas, no la empresa, posibilitan el éxito.Te invito a conocer Velilla Group y el dpto.
de Personas, si estás interesado/a puedes inscribirte en nuestra oferta o enviar tu CV a: ******¡Será un placer poder conocerte!Un saludo
Técnico Calidad Alimentación
19 mar.Spain Car SA
Santander, ES
Técnico Calidad Alimentación
Spain Car SA · Santander, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el mundo de la calidad alimentaria?Si es así, lee con atención, esto te interesa:En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestro Departamento de Calidad y Medioambiente, en nuestra planta de Roales del Pan (Zamora) cuyas principales funciones y responsabilidades serán:Controlar y supervisar el cumplimiento de los procesos y de las buenas prácticas de fabricación (maquinaria, instalaciones y personal).Realizar los controles microbiológicos, físicos-químicos y organolépticos de materias primas, proceso, producto final e instalaciones, según la planificación establecida.Realizar el control y verificación de la limpieza según planificación establecida.Requisitos:Formación universitaria: licenciado/a en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Biología, Veterinaria, Ingeniería agroalimentaria o similar.Imprescindible inglés mínimo nivel first .Experiencia profesional mínima de 2 años como Técnico/a de Calidad y Medioambiente.Motivación por asumir nuevos retos.Pasión por el mundo industrial.Ganas de crecer con ****** sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación .Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil yte contactaremos.#J-18808-Ljbffr
Ryanair
Santander, ES
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Santander
Ryanair · Santander, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa Para La Temporada De Verano En El Aeropuerto De Santander. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
- Carga y descarga de equipajes
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.