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0ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
28 feb.Loro Parque
Adeje, ES
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
Loro Parque · Adeje, ES
Inglés Integración de equipos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Desarrollo de liderazgo Deportes Desarrollo organizacional Desarrollo personal
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Siam Park estamos buscando ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas, seriedad y compromiso.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de operaciones, así como de asistencia a la dirección, con capacidad de organización, responsabilidad, y manejo de idiomas. Además, debe ser una persona con habilidad en la gestión de información confidencial.
REQUISITOS:
- Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o titulaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idioma inglés, y valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará experiencia en gestión de operaciones.
FUNCIONES:
- Operaciones y soporte a dirección.
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda privada.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Bitácora Consulting
HR Business Partner – Relaciones Laborales. 50% Teletrabajo
Bitácora Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo Formación y desarrollo Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Fidelización de capital humano Participación de los trabajadores en la empresa Conflictología Planificación laboral Office Excel PowerPoint Word
Descripción del puesto
Bitácora selecciona un HRBP con experiencia en el área de Relaciones Laborales y PRL para empresa multinacional líder en el sector financiero, ubicada en Madrid.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de RRHH para coordinar y garantizar la correcta implementación y cumplimiento de las normativas en materia de relaciones laborales y prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la creación de un entorno laboral seguro y conforme a la legislación vigente.
Funciones principales
-Asegurar la redacción, gestión y seguimiento de expedientes disciplinarios, sanciones y otros documentos relacionados con relaciones laborales, garantizando el cumplimiento normativo y los procedimientos internos.
-Coordinar la preparación de documentación y representación de la empresa en inspecciones laborales, juicios y auditorías, defendiendo los intereses de la empresa.
-Actualizar las políticas y normativas internas en relación con las relaciones laborales y la prevención de riesgos laborales, asegurando su alineación con la legislación vigente.
-Diseñar y gestionar la integración de la normativa de prevención de riesgos laborales en los procesos y políticas de la empresa, promoviendo una cultura de seguridad laboral.
-Establecer y liderar el funcionamiento del Servicio de Prevención Propio, supervisando sus operaciones y garantizando la adecuada formación y concienciación de los empleados.
-Colaborar con los equipos internos y proveedores externos para asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y resolver incidencias en materia de seguridad y salud.
-Elaborar y entregar informes regulares sobre el estado de las relaciones laborales y la prevención de riesgos, proporcionando análisis y recomendaciones a la dirección.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o área relacionada
- Nivel de inglés B2
- Imprescindible experiencia en el área de Relaciones Laborales
- Familiaridad con plataformas de gestión de recursos humanos (Factorial, SAP o similares)
- Valorable Técnico Superior en PRL (3 especialidades)
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
-Competencias: Orientación a resultados, comunicación efectiva, habilidades de negociación, pensamiento estratégico, autonomía.
Descripción de la oferta
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido: 50% teletrabajo
- Horario flexible y todos los viernes jornada intensiva
- A partir del tercer mes, Seguro médico privado gratuito y Plan de Retribución Flexible
- Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo
Grupo Resnova S.L.
Oviedo, ES
Técnico/a de selección y desarrollo de personal
Grupo Resnova S.L. · Oviedo, ES
Grupo Resnova es un grupo de empresas organizadas estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, con más de 40 años de historia y en constante evolución y crecimiento.
En la actualidad, iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un/a Técnico/a de selección y desarrollo de personal.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en relaciones laborales y recursos humanos o psicología.
- Valorable Máster especializado en recursos humanos.
- Experiencia en consultoría de selección de personal, llevando a cabo procesos completos de selección de técnicos especialistas, mandos intermedios y puestos de dirección.
- Experiencia en llevar a cabo planes de desarrollo de personal, tales como evaluación del desempeño, planes de formación, planes de carrera, planes de retención del talento, etc.
- Se valorará tener experiencia como HRBP.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Personas proactivas, acostumbradas a trabajar en equipo y con capacidad para trabajar de manera organizada y autónoma.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una posición estable en un grupo de empresas solvente y en constante crecimiento.
- Posición dinámica y multitarea, que conlleva la interrelación con diferentes interlocutores internos, candidatos, y desarrollo de diferentes funciones dentro del departamento de RR.HH corporativo.
Gestor/a Desarrollo de Personas
17 feb.ORBEA
Mallabia, ES
Gestor/a Desarrollo de Personas
ORBEA · Mallabia, ES
Tenemos pasión por la bicis. Y cómo no, pasión por las Personas.
¿Cuál será el reto?
Dar apoyo y asegurar el diseño, implementación y seguimiento de los proyectos de Aprendizaje, Selección y Desarrollo de la Compañía, desarrollando y enriqueciendo las estructura organizativa.
Si eres una persona con gran orientación a resultados, visión estratégica, capacidad de comunicación, proactiva y con capacidad para solucionar problemas con creatividad, tenacidad y optimismo: ¡Anímate!
¿Qué harás en este rol?
- Negocio: Conoce el entorno de negocio, analizando la situación del mercado y la competencia para aportar valor real a los equipos.
- Perfil Facilitador : Actúa como un enlace entre los stakeholders y las personas de la organización colaborando en la gestión del talento.
- Resolución de Conflictos: Negocia con destreza en situaciones desafiantes, llegando a acuerdos que beneficien a todas las partes.
- Gestión Proactiva: Aborda de manera proactiva los retos organizativos con mirada transversal.
- Mejora Continua: Identifica oportunidades para implementar cambios que mitiguen riesgos y permitan el desarrollo organizativo
- Liderazgo en Procesos: Despliega y desarrolla procesos clave
- Perfil Internacional: Forma parte de equipos de desarrollo en proyectos internacionales de RRHH.
- Participar en un proyecto cooperativo rodeado de un equipo comprometido, dinámico, activo e internacional.
- Formar parte de una empresa referente en el mercado mundial.
- Posibilidad de desarrollo profesional y personal.
What will be the challenge?
To support and ensure the design, implementation and follow-up of the Company's Learning, Recruitment and Development projects, developing and enriching the organizational structure.
If you are a person with a strong orientation to results, strategic vision, communication skills, proactive and with the ability to solve problems with creativity, tenacity and optimism: Join us!
What will you do in this position?
- Business: Knows the business environment, analyzing the market situation and competition to bring real value to the teams.
- Facilitator Profile Acts as a link between stakeholders and people in the organization collaborating in talent management.
- Conflict Resolution: Skillfully negotiates in challenging situations, reaching agreements that benefit all parties.
- Proactive Management: Proactively addresses organizational challenges with a cross-functional approach.
- Continuous Improvement: Identifies opportunities to implement changes that mitigate risks and enable organizational development.
- Process Leadership: Deploys and develops key processes.
- International Profile: Be part of development teams in international HR projects.
- Participate in a cooperative project surrounded by a committed, dynamic, active and international team.
- To be part of a benchmark company in the world market.
- Possibility of professional and personal development.
- Grado/Diplomatura o Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Psicología o similares (ADE, Relaciones Laborales, etc.)
- Valorable Máster en RR.HH.
- Experiencia de al menos 4 años en la elaboración de políticas de desarrollo de personas a nivel nacional e internacional: Aprendizaje, Selección, Desarrollo…
- Experiencia en gestión de personas, resolución de conflictos y propuesta de soluciones.
- Experiencia en proyectos de estrategia corporativa y Lean Management.
- Se valorará experiencia / conocimiento de la empresa cooperativa.
- Imprescindible nivel alto de Inglés y Euskera (C1).
- Degree or Bachelor's Degree in Labor Sciences, Psychology or similar (ADE, Labor Relations, etc.).
- Master's Degree in Human Resources is desirable.
- Experience of at least 4 years in the elaboration of people development policies at national and international level: Learning, Selection, Development…
- Experience in people management, conflict resolution and solution proposals.
- Experience in corporate strategy and Lean Management projects.
- Experience / knowledge of the cooperative company will be an asset.
- Essential high level of English and Basque (C1).
Ingeniero/A Mecánico/A
16 feb.Buisán2H-Formación y Desarrollo Integral de Personas
Córdoba, ES
Ingeniero/A Mecánico/A
Buisán2H-Formación y Desarrollo Integral de Personas · Córdoba, ES
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Técnico de RRHH | Orientación laboral | Selección | DocenteSe necesita incorporar un/a Ingeniero/a Mecánico/a en una empresa de La Carlota (Córdoba) para gestión de Producción.
Interesados inscribirse por LinkedIn o mandar CV a ******.
Responsabilidades:Organización y planificación de las tareas de Producción.Mejora y análisis de los procesos productivos.Análisis y reporte de averías, solución y reparación.Implantación y desarrollo de sistemas informáticos en los procesos de producción.Desarrollo de instrucciones, manuales, indicadores y parámetros de producción.Interpretación de planos de maquinaria y diseño de los mismos (AutoCAD).Requisitos:Autodidacta.Capacidad de gestión y organización.Flexibilidad mental y creatividad.Capacidad de atención y facilidad de síntesis.Interés por la innovación y por aprender cada día.Facilidad de relaciones interpersonales y habilidad persuasora.Horario: 9:00-14:00 y 16:00-19:00.
Salario según convenio y experiencia aportada.
Otros Datos:Valorable cercanía de la residencia al puesto de trabajo.
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