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0Esri España
Madrid, ES
Ejecutivo/A De Cuentas – Gobierno Y Administración Local
Esri España · Madrid, ES
Como miembro del equipo comercial, buscamos una persona capaz de dirigir, coordinar y asegurar el plan de acción comercial de la cartera asignada dentro del sector de Administración pública para conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados por la Compañía.
Deberá ejercer un liderazgo de la relación con el sector basándose en el conocimiento de la problemática y procesos de este y con la máxima proactividad y colaboración, promoviendo de forma activa la utilidad de la tecnología, la apertura y expansión de relación con contactos nuevos y existentes mediante su inclusión en eventos y la generación de oportunidades.¿Qué harás?Los objetivos del puesto incluyen el desarrollo de la cartera de clientes dentro del nivel de la AAPP asignado tanto en la gestión de clientes ya existentes, como en la captura de nuevos o potenciales clientes, identificación de nuevas oportunidades de negocio, creación y ejecución de los planes de cuenta, gestión de leads y cualificación de oportunidades.El candidato desarrollará presentaciones, materiales, propuestas de colaboración estratégicas aplicando las buenas prácticas en relación con las oportunidades y sectores alineados con nuestros clientes.
El puesto requiere de habilidades de comunicación, conocimiento de la Plataforma Esri y capacidad en la generación de relaciones estratégicas con nuestros socios de negocio.Sus funciones principales son:Conseguir la cuota de ventas en el sector de Administración Pública.Proponer la estrategia global en el sector de referencia elaborando a tal efecto un Plan estratégico.Definir un plan de acción con hitos y fechas responsabilizándose de su correcto avance y evitando desviaciones y reaccionar y proponer modificaciones al mismo en función de los acontecimientos.Lograr la máxima precisión en su pronóstico de ventas a partir de las oportunidades generadas siendo capaz de reportar con la máxima precisión acerca del estado de las oportunidades en cuanto a: importe económico, fecha prevista de cierre, riesgos de desviación y propuestas para minimizar el impacto de estos.Establecer y ampliar el número y entidad de clientes de su sector mediante la promoción activa de la utilidad de la tecnología, la apertura y expansión de relación con contactos nuevos y existentes mediante su inclusión en eventos y la generación de oportunidades a partir de "Leads" obtenidos.Colaborar activamente con el resto de áreas de la compañía, liderando las acciones en las cuentas que conlleven actividades de otros departamentos.Asegurar el desarrollo y el éxito en la consecución del plan técnico de negocio junto con el Solution Engineer asignado para su Sector.¿Qué buscamos?Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.Se requiere de una gran capacidad de creación de relaciones estratégicas dentro y fuera de la organización, trabajar de forma colaborativa en el soporte al cliente y garantizar el éxito de sus proyectos y soluciones basados en tecnología Esri.Los candidatos deben contar con experiencia de trabajo con integradores de sistemas y consultoras focalizados en grandes proyectos de transformación digital para la administración pública y conocimiento de los principales sistemas de gestión y tramitadores de la AAPP de manera que pueda posicionar la variable geográfica en sus procesos productivos.Por ello es necesario contar con:Más de 10 años de experiencia en la gestión de clientes del ámbito de la AAPP.
Conocimiento y relación con los principales partners dentro del ecosistema de empresas tecnológicas a nivel táctico, operacional y estratégico dentro de la AAPP.Amplio conocimiento de los flujos de contratación de la AAPP.Experiencia en el desarrollo, planificación y ejecución de estrategia con resultados probados.Habilidad y experiencia en la operativa y comunicación efectiva con los diferentes niveles de interlocución.Fuertes habilidades de comunicación interpersonal, manejo de información sensible y materiales confidenciales.Conocimiento del portfolio actual de Esri.Alta capacidad de proactividad, emprendimiento, energía, responsabilidad y orientación a resultados.Alta tolerancia al cambio.Liderar, construir y colaborar en iniciativas con los equipos de la compañía.Buena presencia.Alto nivel de inglés hablado y escrito.Disponibilidad para viajar.Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder en sistemas de información geográfica, no dudes en enviar tu cv a ****** indicando oferta Ejecutivo de Cuentas AAPP.#J-18808-Ljbffr
Ejecutivo/a de cuentas jr. EB
13 ene.Howden
Ejecutivo/a de cuentas jr. EB
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo
Misión:
Realizar los trabajos de Acción Comercial, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en la Empresa, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto:
• Gestión de la cartera de clientes con los siguientes puntos: Revisar anualmente pólizas, analizar si los capitales contratados son correctos, buscar alternativas de contratación en el mercado, gestionar modificaciones durante el año y seguimiento de siniestros
• Captación y prospección de nuevos clientes: búsqueda de las mejores ofertas, planteamiento y presentación de estudio de riesgos con un mínimo de 3 ofertas por ramo
• Tareas administrativas: registrar las oportunidades de nuevo negocio, transformarlas a orden de emisión, remitir toda la documentación a BO para que pueda guardar un histórico y control mensual de los vencimientos de cartera con consiguiente solicitud a las compañías de ajustes pertinentes en las renovaciones.
• Envío de documentación a los clientes, solicitud de modificaciones sobre las pólizas a compañías, emisión y envío de certificados a los clientes, emisión y envío de informes de primas pagadas a los clientes, realización de informe de actualización del inmovilizado material de los clientes
Requisitos:
- Titulación superior (Grado en Derecho, ADE o similares)
- Experiencia mínima de 2 años en el sector realizando funciones similares
- Inglés nivel avanzado C1
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
Ejecutivo/a cuentas jr.
11 ene.Viernes,
Barcelona, ES
Ejecutivo/a cuentas jr.
Viernes, · Barcelona, ES
Office
En Viernes buscamos una persona con buen humor, carácter y predisposición positiva para incorporarse, de forma presencial, al equipo de cuentas de nuestra agencia en Barcelona.
Queremos encontrar a una persona con vocación a la gestión de cuentas, que haya trabajado en proyectos online y offline. Que sea resolutiva, inquieta, proactiva, organizada y le guste trabajar en equipo. ¿Te interesa?
Conocimientos reglados
Estudios: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Experiencia: 1-2 años en agencia de publicidad en el departamento de cuentas.
Idiomas: Español, Catalán e Inglés
Tareas y funciones
Apoyo a la Supervisora de Cuentas en el día a día de la gestión de las cuentas.
- Contacto con el cliente.
- Coordinar el trabajo interno (Creatividad, Social Media, Planificación) para conseguir los objetivos.
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento de los objetivos de facturación.
Conocimientos valorables
- Manejo del paquete Microsoft Office
- Trello o alguna herramienta similar de organización de trabajo
Localización trabajo: Barcelona ciudad
Trabajo hibrido: 60% presencial / 40% remoto
Ejecutivo de grandes cuentas
8 ene.ASISA
Castilla y León, ES
Ejecutivo de grandes cuentas
ASISA · Castilla y León, ES
Asisa incorpora 1 perfil de Ejecutivo de Grandes Cuentas para la zona de Castilla y León.
Su misión será actuar como mediador tratando de profundizar en la relación con los clientes, intentando no solo entenderlos, sino también anticiparse a sus necesidades, proponiendo soluciones que se ajusten más a aquello que buscan.
Entre sus funciones:
- Prospección comercial para aumentar la actual cartera de clientes.
- Captación de nuevos clientes y gestión de las relaciones
- Planificación de la estrategia: conocimiento de la cartera de productos y servicios de la empresa.
- Gestión de relaciones con equipos internos y resto de departamentos.
- Garantizar la rentabilidad de las cuentas logrando los objetivos marcados.
- Ofrecer una atención especializada a todos los clientes de la compañía, estableciendo las visitas de seguimiento necesarias para detectar las posibles desviaciones.
Requisitos:
- Formación Universitaria.
- Experiencia comercial contrastada en procesos de negociación en segmento B2B/Grandes Cuentas en el sector asegurador o afines, principalmente en su zona de influencia.
- Habilidades sociales y de interlocución con clientes.
- Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Desarrollo de carrera comercial en una entidad líder de seguros personales.
VML
Barcelona, ES
Ejecutivo de cuentas Estrella Damm
VML · Barcelona, ES
En VML Barcelona buscamos un Account Executive con más de dos años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
El perfil ideal debe ser bilingüe en catalán y castellano, con experiencia en la gestión de clientes, cuentas y project management. Trabajará en un proyecto puramente digital y de redes sociales para un cliente nacional con un fuerte enfoque en la cultura catalana.
Buscamos una persona organizada, proactiva, responsable y con criterio propio, capaz de liderar proyectos de manera autónoma y mantenerse al día con las tendencias actuales del sector. Además, debe ser una persona con garra, que disfrute los retos, que no vea el estrés como un impedimento para avanzar, y que sea resolutiva ante cualquier situación. El catalán es IMPRESCINDIBLE y debe ser nativo.
Responsabilidades principales:
- Gestión y planificación de estrategias de comunicación, campañas de publicidad y acciones.
- Interlocución con clientes, departamentos internos y proveedores.
- Recogida de briefings de clientes, análisis, elaboración de contrabriefings y briefings creativos internos.
- Seguimiento diario de proyectos activos y planificación de proyectos futuros.
- Elaboración de timings y supervisión de la ejecución.
- Revisión, presentación y defensa de ideas.
- Análisis de resultados y aplicación de learnings a futuras campañas.
- Gestión de facturación y otras tareas administrativas del departamento (informes de reuniones, retrotimings, coordinación de agendas, etc.).
Requisitos:
- Licenciatura o grado en Publicidad y Relaciones Públicas (Ciencias de la Información, especialidad Publicidad) o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en agencias creativas en un rol similar.
- Dominio de catalán y castellano. El catalán es IMPRESCINDIBLE y debe ser nativo.
- Capacidad para desarrollar las tareas mencionadas con autonomía.
- Actitud positiva, orientación al trabajo en equipo y proactividad para proponer soluciones creativas y alineadas con los objetivos del cliente.
- Persona resolutiva, con garra y orientada a superar retos.
Te ofrecemos:
Si estás buscando un entorno dinámico y creativo donde puedas liderar proyectos digitales con autonomía y formar parte de una agencia comprometida con la excelencia, ¡queremos conocerte!
Postúla ahora y únete al equipo de VML Barcelona.
Multinacional
Madrid, ES
Ejecutivo/a de cuentas eventos
Multinacional · Madrid, ES
Agencia de las más reconocidas y destacadas en el diseño y producción de eventos, soluciones de comunicación y marketing 360 a escala mundial busca incorporar un/a Ejecutivo/a de cuentas en su equipo de Madrid para el departamento de estrategia y desarrollo de negocio.
Somos expertos en la creación de experiencias que cautivan a través de la interacción con la marca.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un perfil de Ejecutivo/a de cuentas, con conocimiento en la organización de eventos y en la gestión de proyectos y propuestas del departamento de estrategia y desarrollo de negocio.
El candidato ideal será capaz de coordinar todos los aspectos de la planificación de eventos, desde la concepción hasta la entrega final del proyecto siendo capaz de coordinar y aportar soluciones en todas las fases intermedias.
Es importante saber que, aunque puede dar soporte en ejecución en momentos puntuales, su trabajo principal será en oficina preparando propuestas para concursos.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en agencia de eventos, en dpto. de cuentas.
- Experiencia en recepción de briefing, desarrollo de propuestas y control presupuestario.
- Experiencia en negociación con cliente y proveedores..
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión para poder cumplir los objetivos de los proyectos que gestione.
- Persona con mente creativa capaz de diseñar estrategias de comunicación y desarrollo de eventos.
- Capacidad de análisis de briefing del cliente para determinar los puntos a trabajar de cada proyecto.
- Proactividad, flexibilidad y dinamismo.
- Se valorará muy positivamente alto nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana puntuales.
¿Cuál será tu misión?
- Gestión de los proyectos asignados, siendo el punto de contacto principal el equipo creativo y los proveedores.
- Realizar seguimiento de los proyectos y presupuestos para garantizar la calidad de presentaciones de la agencia.
- Identificar y aprovechar oportunidades dentro del proyecto, como ventas adicionales o servicios complementarios.
- Brindar asesoramiento y orientación a los clientes sobre cómo los productos o servicios de la empresa pueden satisfacer sus necesidades específicas.
- Desarrollo de propuestas: Preparar y presentar propuestas comerciales y contratos que reflejen los intereses tanto de la empresa como del cliente.
- Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Mantener relación activa con los proveedores habituales, así como nuevos proveedores.
- Mantenerse al día en la búsqueda de nuevos espacios.
- Mantenerse al día con los productos o servicios de la empresa y las tendencias del mercado para poder asesorar a los clientes de manera efectiva.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en un entorno joven y dinámico en constante evolución en oficinas orientadas al bienestar y salud de las personas a través de:
- Utilización de materiales de construcción sostenibles.
- Calidad del aire y del agua, iluminación natural, confort acústico y térmico, y amplias zonas verdes.
- Espacios de trabajo flexibles e impulsores de la conciliación.
- Servicio médico con especialistas de distintos campos.
- Instalaciones deportivas.
- Servicio de lanzaderas desde distintos puntos de Madrid.
- Cafetería/comedor para empleados con diferentes opciones de menú subvencionados por la Empresa.
- Café, refrescos y snacks saludables a lo largo de todo el día.
- Horario flexible.
- Situado en el centro de Madrid.
- Equipo multicultural y multidisciplinar.
- Política de retribución flexible.
- Acuerdos con multitud de empresas para descuentos y condiciones preferentes.
- Jornada intensiva dos meses en verano y los viernes de todo el año.
- Clases de inglés.
- Proyectos 100% neutros en carbono. Aplicamos criterios sostenibles tratando de reducir al máximo la huella ecológica de los eventos que realizamos para nuestros clientes. Contamos con el certificado ISO 20121 de Gestión Sostenible de Eventos, que garantiza que todos los procesos, desde la planificación hasta la celebración y desmontaje del evento, se realizan en base a criterios de sostenibilidad.
- Y muchas celebraciones conjuntas a la menor excusa!
- Además hemos obtenido el sello Top Employer 2023 en España por nuestra gestión de Recursos Humanos que promueve los valores de respecto, igualdad, diversidad e inclusión, equilibrio de género, mérito y comunicación continua.
Tendios
Barcelona, ES
Representante de desarrollo de ventas
Tendios · Barcelona, ES
Generación de contactos Salesforce Marketing entrante Comunicación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Ventas y marketing Ejecutivos de cuentas SaaS
👋 Somos Tendios, una startup de rápido crecimiento nacida en 2023 en el corazón de Barcelona. Nuestra misión es simplificar las oportunidades del sector público para empresas e instituciones públicas.
Nuestra plataforma SaaS impulsada por inteligencia artificial recopila licitaciones de todo el mundo, proporcionando a las empresas las herramientas necesarias para encontrar las oportunidades adecuadas, analizar el mercado y ganar licitaciones de manera más eficiente.
Como un equipo joven y ambicioso, valoramos la energía, la creatividad y la colaboración. Si te apasiona la innovación y quieres tener un impacto real, nos encantaría que te unas a nosotros para redefinir cómo las empresas optimizan sus procesos de licitación pública.
La posición
Como Sales Development Representative para el mercado español, serás una pieza clave en nuestra historia de crecimiento. ¡Piénsalo como el puente entre los clientes potenciales y las increíbles soluciones que ofrecemos! Construirás relaciones, identificarás necesidades y mostrarás a las empresas cómo podemos llevar su juego en el sector público al siguiente nivel. 🚀
Lo que ofrecemos
- 📄 Contrato indefinido.
- 💰 Salario competitivo con bonificaciones basadas en el rendimiento.
- 📈 Entorno acelerado de startup con oportunidades de crecimiento profesional.
- 🎉 Eventos de equipo y una cultura de trabajo colaborativa.
- 🎓 Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Responsabilidades clave
- Generación de oportunidades: Identificar y conectar con clientes potenciales a través de investigación, llamadas y alcance personalizado.
- Relación con clientes: Construir relaciones sólidas al comprender las necesidades de los clientes y asociarlas con el valor de nuestra solución.
- Gestión del proceso de ventas: El motor del proceso de ventas y la primera parte del proceso. Investiga el mercado para identificar leads potenciales y generar oportunidades de cierre.
- Trabajo en equipo: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Account Executives y Marketing para alinear estrategias y optimizar la satisfacción del cliente.
- Dominio del CRM: Mantener registros precisos en nuestro sistema CRM, asegurando procesos de ventas eficientes.
Lo que buscamos
- Experiencia: Preferiblemente en entornos B2B o SaaS, con un historial demostrado de éxito. El conocimiento del mercado de licitaciones públicas es un plus.
- Idiomas: Nivel de Español nativo o bilingüe, inglés profesional . Catalán y/u otros idiomas son una ventaja.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.
- Mentalidad: Persona motivada, orientada a resultados y apasionada por las ventas en un entorno startup.
- Conocimiento: Comprensión sólida del proceso de ventas B2B en SaaS con ciclos de venta cortos.
- Adaptabilidad: Capacidad para prosperar en una cultura de startup acelerada y en constante evolución.
¿Listo para unirte?🚀
Envía tu CV directamente a [email protected] con el titulo SDR- Spain y responde las siguientes preguntas:
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Tienes un nivel nativo o bilingüe de español?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en ventas?
Ejecutivo de cuentas
4 ene.DUPLA LOGISTICS S.L.
Chiloeches, ES
Ejecutivo de cuentas
DUPLA LOGISTICS S.L. · Chiloeches, ES
Javascript Java PHP MySQL TSQL HTML Desarrollo de software Excel Office Word
Departamento Comercial:
Buscamos una persona para nueva incorporación en el departamento comercial de la empresa, con ganas de desarrollarse profesionalmente en el Sector Logístico.
Incorporación inmediata.
Contrato Indefinido con posibilidades reales de promoción.
Remuneración económica mixta: fija y variable, basada en el perfil del candidato y en los objetivos conseguidos.
Responsabilidades
Apertura de nuevos contactos/clientes, labores de prospección, elaboración de propuestas de servicios y económicas. Reportes a la Dirección de Desarrollo de Negocio.
Requisitos
Perfil dinámico, con iniciativa, buena presencia, entusiasmo, disponibilidad para viajar y participar en eventos, conocimientos a nivel usuario de Office (Excel y Word).
Se valorará especialmente:
- Titulaciones Universitarias relacionadas con el perfil del puesto ofertado tipo: ADE, Marketing, etc, ...
- Inglés bilingüe.
- Conocimientos y experiencia en el sector logístico y/o transporte.
Ejecutivo/a de Cuentas Senior
31 dic.Aon
Zaragoza, ES
Ejecutivo/a de Cuentas Senior
Aon · Zaragoza, ES
¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Ejecutivo/a de Cuentas Sr. para la oficina de Zaragoza.
Misión
Desde AON, firma líder en servicios profesionales a nivel global especializada en la gestión de riesgos y personas, buscamos un perfil de Ejecutivo de Cuentas Senior integrado dentro del equipo de Aragón.
AON cuenta con una sólida trayectoria en el territorio aragonés, donde nuestra oficina de Zaragoza cumple con 35 años de historia, con un equipo renovado y de primer nivel, que nos permite apoyar y garantizar altos estándares de calidad y servicio a las principales empresas e instituciones públicas aragonesas.
Buscamos incorporar a una persona con perfil Senior para la gestión y desarrollo de negocio, enfocado en grandes cuentas privadas.
Funciones
- Responsabilizarse de la gestión de una cartera de clientes asignada, implicando a los recursos de Aon que se precisen, realizando la planificación y seguimiento necesarios para verificar que la prestación del servicio cumple con las expectativas del cliente y los estándares de calidad y SLA acordados.
- Coordinación con las diferentes áreas de Aon involucradas en cada cliente supervisando que el servicio ofrecido sea satisfactorio.
- Asesoramiento técnico en materia de riesgos y seguros a su cartera de clientes.
- Colaborar con el director de unidad/oficina/regional, en el establecimiento de las estrategias y objetivos de su zona geográfica de actuación, responsabilizándose de los mismos dentro de su ámbito de actuación.
- Proactividad comercial en Oportunidades de Negocio en clientes, potenciando la venta cruzada de todos los productos y servicios profesionales que Aon ofrece, para la cartera de clientes asignada.
- Según cada perfil y experiencia, colaborar con otros miembros del equipo en la gestión de clientes y oportunidades.
- Ejecución de las Estrategias de Aon en tiempo y con los niveles de calidad exigidos por Aon.
- Se valorará positivamente experiencia y conocimientos en sectores específicos como Infraestructuras, Construcción y Energía.
- También se valorará positivamente experiencia y conocimientos en ramos específicos como Seguro de Crédito o Líneas Financieras.
- Experiencia de al menos 7 años gestionando Grandes Cuentas en materia de asesoramiento de riesgos, colocación en mercado asegurador e incremento de vinculación de la cartera.
- Conocimiento del entorno y "de la plaza", que permita liderar estrategias a largo plazo en cuanto a la gestión y crecimiento de negocio.
- Enfoque en acompañamiento al cliente en sus necesidades, siendo un partner de valor añadido en su crecimiento.
- Compromiso con alcanzar la excelencia en la gestión de clientes, con capacidad de trabajar en entornos dinámicos, plazos ajustados y mercados variables, donde es necesaria una alta capacidad analítica y profundidad en el análisis.
- Licenciatura/Grado en FICO, ADE, Económicas o Derecho.
- Se valorará positivamente posesión de idiomas, especialmente inglés.
- Titulación específica en materia de Seguros.
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