¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.113Transporte y Logística
1.111Comercial y Ventas
857Adminstración y Secretariado
715Comercio y Venta al Detalle
544Ver más categorías
Educación y Formación
528Desarrollo de Software
498Ingeniería y Mecánica
431Industria Manufacturera
397Derecho y Legal
343Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
220Publicidad y Comunicación
165Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
145Construcción
123Alimentación
100Hostelería
97Arte, Moda y Diseño
85Recursos Humanos
85Artes y Oficios
83Contabilidad y Finanzas
81Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
42Producto
41Banca
40Seguridad
29Farmacéutica
25Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
8Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0BackOffice Comercial
17 abr.Imagina Energía
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
BackOffice Comercial
Imagina Energía · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office
Estamos buscando incorporar al equipo Comercial de Retail de Imagina Energía un/a profesional con experiencia en la Gestión Administrativa y de Backoffice.
Imagina Energía forma parte del Grupo Hanwha, empresa líder Coreana. Imagina Energía nace en el 2020 como la primera comercializadora 100% solar del mercado español. Imagina Energía ofrece soluciones de suministro eléctrico renovable y de autoconsumo solar a hogares, empresas y grandes clientes, basadas en la sencillez, la atención personalizada y la digitalización.
La misión principal de este role, será dar soporte a la red comercial externa para gestionar las nececisades de nuetros clientes y stakeholders, coordinando la comunicación con otros departamentos internos para asegurar la correcta resolución de la petición. Primordialmente, se tendrá que facilitar/aclarar la información relevante sobre productos, precios y procedimientos entre otras acciones. Esta comunicación puede ser llevada a cabo por escrito o telefónicamente.
Así mismo, una parte fundamental en la responsabilidad de este puesto es la capacidad de organización, proactividad, atención al cliente y excelentes habilidades de comunicación. A continuación podrás encontrar algunas de las funciones del puesto:
Funciones:
- Atención telefónica y electrónica a canales de venta
- Responder correos electrónicos
- Apoyo al Departamento Comercial
- Elaboración de Informes
- Elaboración de presentaciones
- Gestionar solicitudes de canales de venta e internas
- Resolución de incidencias
- Coordinación con otros departamentos
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en puestos similares
- Experiencia sector energía
- Office y CRM
- Disponibilidad para viajar
- Incorporación inmediata
Si eres una persona con iniciativa, que cuenta con experiencia similar en otros puestos, que tiene conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas de reporting, análisis y presentación, que tienes vocación por la atención al cliente y te gusta resolver de una manera eficiente solicitudes e incidencias, no dudes en contactarnos y aplicar a la posición. Estaremos encantador de poder comentar contigo más en detalle sobre nosotros y el puesto.