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0Project Manager
NuevaFull Expo Exhibitions
Barcelona, ES
Project Manager
Full Expo Exhibitions · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Office
Empresa dedicada a la producción en sectores relevantes como el sector de ferias, eventos y congresos, Contamos con talleres propios de carpintería, Rotulación, impresión de gran formato, etc.
Queremos incorporar un Project Manager, para que juntos crezcamos . Las tareas principales del PM serían:
- Gestión y fidelización de clientes.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos
- Gestión con proveedores
- Gestión y control del montaje
- Logísticas, etcc.
Para nosotros, la persona ideal debería tener estas cualidades:
- Trabajo en Equipo
- Inglés fluido
- Ordenado
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Entusiasmo, Seriedad y KnowHow.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa respetada en el sector.
- Posibilidad de crecimiento
- buenas condiciones económicas.
ODS - One Dev Services
Barcelona, ES
Project Manager Energías Renovables
ODS - One Dev Services · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
En ODS estamos desarrollando proyectos de energía renovable para nuestros clientes: grandes consumidores, inversores, actores energéticos.
Dentro de nuestro proceso de crecimiento y evolución, necesitamos incorporar un perfil de PROJECT MANAGER DE
ENERGÍA RENOVABLE.
La persona que estamos buscando se encargará de velar por el proyecto durante toda su fase administrativa previa a la construcción, es decir, desde la adjudicación del punto de conexión hasta el momento “ready to build”. Su responsabilidad será, entre otras, la de conseguir que el proyecto obtenga las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para que éste pueda construirse.
Buscamos una persona con gran capacidad de organización, meticulos@ en las tareas, capacidad de seguimiento, facilidad de gestión con la administración pública en todos sus ámbitos.
Será responsable de aportar a tiempo toda la documentación que los proyectos requieren y de la comunicación con los diferentes interlocutores participantes en el proyecto.
La capacidad de comunicación verbal y escrita se requiere de alto nivel. Inglés hablado nivel alto es imprescindible.
Principales funciones:
- Planificación de desarrollo y promoción de proyectos de energía
- Gestión de contratos de desarrollo y promoción con clientes.
- Seguimiento de fechas, plazos, cumplimiento de contratos.
- Análisis de normativa de tramitación de proyectos
- Gestión de contrataciones de servicios necesarios para el desarrollo de proyectos
- Relación y seguimientos de contrataciones de servicios de desarrollo
- Relación, seguimiento y negociación con administraciones, Industria, Servicios de Medioambiente, Servicio de Minas
- Relación, seguimiento y negociación con organismos públicos y privados, Confederaciones, Fomento, Empresas Eléctricas, planificación ferroviaria, Aytos, otros
- Gestión de afectaciones de Bienes Públicos y privados
- Solicitudes de Autorizaciones, Licencias, Permisos
- Gestión de respuestas a requerimientos de administración competente
- Redacción de informes de estado y avance de proyectos
Requisitos:
- Ideal formación en Ingeniería técnica o licenciatura en derecho con Master en Urbanismo o Arquitecto Técnico
- Herramientas Office
- Herramientas Costes
- Herramientas Gestión de Proyectos
- Herramientas gestión de tareas: MS Teams pro, Asana, otros
- Inglés nivel advanced.
Se valorarán:
- Master renovables
- Manejo de legislación urbanística
- Manejo de legislación en planes especiales de ordenación del territorio
- Conocimiento procedimientos de tramitaciones urbanísticas y de licencias urbanísticas
- Conocimientos de herramientas de diseño CAD.
Interesados contactar con Responsable de Recursos Humanos [email protected]
Project Manager
14 abr.ClickAge
Project Manager
ClickAge · Vigo, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO
Descripción Empresa
Somos ClickAge, agencia Partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Growth Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- Aprender el negocio del cliente.
- Investigar el mercado gracias a la data y a las herramientas exclusivas que nos proporciona el propio Google y Facebook.
- El equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido con el proyecto.
- Una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia formando un gran equipo funcional.
El Grupo ClickAge está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Social Ads, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
El grupo está compuesto por 5 compañías:
- Clickage - Consultoría de negocio digitales
- Converage - Performance marketing, analítica web y Business intelligence
- Seo Kaizen - SEO e inbound marketing
- Talanoa - UGC, Diseño y Social Media
- OnlyDev - Desarrollo web
Teletrabajamos 4 días sobre 5. Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja y por eso fomentamos la conciliación entre trabajo y familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionado con lo que hacemos que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España. En tan solo 4 años hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación, teniendo Galicia como única sede de negocio. Nuestros principales mercados es España.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender, proactiva y siempre viva, ¡nos gustaría que seas uno de los nuestros!
Casi se me olvidaba… Somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta todavía más celebrarlos 😉 Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
Descripción Puesto
ClickAge busca un Project Manager para la gestión de clientes del área de performance que se ocupe de las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos digitales de performance marketing (paid media, analitica).
- Gestión orientada a resultado y a la escucha activa del cliente.
- Gestión de equipos relacionados con los proyectos para motivarlos a dar el máximo y lograr los objetivos.
- Entender el negocio del cliente y adaptar la estrategia de marketing en base a sus necesidades.
- Trabajar con un gestor de tareas (en ClickAge trabajamos con ClickUp) para una gestión ordenada de los proyectos.
- Trabajar con un gestor de tiempo (en ClickAge trabajamos con Clockify) para identificar el tiempo dedicado a los proyectos y trabajar en transparencia con el cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Capacidades personales
Experiencia previa en Agencia de Marketing Digital y en gestión de proyectos.
Alta capacidades de análisis
Alta capacidad en toma de decisiones
Trabajo en equipo.
Proactivo y resolutivo.
Empático.
Con ganas de aprender y de estar al tanto de las novedades que se den en el mundo social media.
Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Conocimiento deseados
Conocimiento de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads).
Conocimiento Google Analytics y Google Data Studio para el análisis.
Manejo de Excel.
Otros aspectos valorados positivamente
Previa experiencia en roles.
Conocimiento de Francés.
Lugar de trabajo y Salario
4 días de teletrabajo (no obligatorios) y un día presencial en Vigo, rua de uruguay, 2 - 5 planta.
Horario de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 (flexibilidad de una hora en entrada/Salida)
Retribución competitiva, según experiencia + bonus a final de año por logro de objetivos
Tarjeta de Cobee para retribución flexible
Móvil empresarial.
Ordenador a elección MAC o PC
People & Culture Specialist
14 abr.THE HAPPY COMPANY
People & Culture Specialist
THE HAPPY COMPANY · Barcelona, ES
Teletrabajo Inglés Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Mindfulness
En THE HAPPY COMPANY queremos ampliar nuestro equipo y buscamos sumar a una persona apasionada por la cultura organizacional, el desarrollo del talento y el bienestar en el trabajo.
En THC nos dedicamos a acompañar a las empresas en la construcción de culturas laborales más saludables, humanas y colaborativas, a través de talleres, formaciones, experiencias de teambuilding y estrategias que fortalecen la conexión, el compromiso y el alto rendimiento.
✨ ¿Qué esperamos de ti?
Queremos sumar a alguien que combine sensibilidad humana con mirada estratégica. Una persona que se entusiasme con co-crear entornos laborales más saludables y productivos, que escuche activamente, que comunique con claridad y que tenga mucha energía para trabajar en equipo.
🧠 A nivel técnico, buscamos a alguien que nos pueda aportar...
- Experiencia mínima de 2 años en área de People, preferentemente en Cultura o Talento.
- Conocimiento en temas como desarrollo de cultura, bienestar corporativo y experiencia de empleado.
- Habilidad para realizar diagnósticos organizacionales y detectar oportunidades de mejora en equipos y culturas de trabajo.
- Formación en Psicología, RRHH, Coaching o afines
💙 Valoramos un montón, si además...
- Tienes experiencia trabajando con equipos diversos o proyectos de transformación cultural
- Sabes moverte con naturalidad en entornos ágiles o startups
- Te apasiona el diseño de estrategias de bienestar
- Tienes formación complementaria en bienestar, mindfulness, coaching o similares
💡 ¿Qué harás en este rol?
- Colaborar en el diseño y facilitación de experiencias para equipos.
- Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación cultural, proponiendo ideas que sumen valor real.
- Investigar, co-crear y evolucionar nuestras metodologías y herramientas.
- Participar activamente en la estrategia y narrativa de nuestra marca.
- Ser parte del equipo que hace crecer The Happy Company, cuidando también nuestra cultura interna.
🤝¿Cómo trabajamos?
- Somos un equipo pequeño, con mucha energía, motivación y ganas de cambiar el mundo del trabajo.
- Tenemos base en Barcelona, pero trabajamos con clientes de toda España y Argentina.
- Nos encanta la creatividad, la confianza, la autonomía y el sentido del humor (:
Si sientes que esto es para ti... 💌
Aplica a este puesto desde tu perfil de LinkedIn, tenemos muchas ganas de conocerte!
#PeopleAndCulture #RRHH #Talento #TransformaciónCultural #BienestarLaboral #TheHappyCompany #WeAreHiring
Técnico/a de campo
13 abr.IDOOSE ROBOTIK
Sevilla, ES
Técnico/a de campo
IDOOSE ROBOTIK · Sevilla, ES
Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Hablar en público Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
¿Te apasiona el mundo de la electromecánica y los robots? ¡Estamos buscando un/a Técnico/a de Campo para unirse a nuestro equipo! Si cuentas con una Formación de Grado Medio en Técnico/a en Electromecánica y tienes ganas de viajar, este puede ser el trabajo ideal para ti. Tu principal responsabilidad será el mantenimiento, reparación e instalación de nuestros sistemas de robots SPD en las instalaciones de nuestros clientes.
Responsabilidades clave:
- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo de los robots en las instalaciones de los clientes, asegurando su correcto funcionamiento.
- Ejecutar nuevas instalaciones de equipos y sistemas robóticos, garantizando una correcta puesta en marcha.
- Brindar soporte técnico tanto de manera remota como presencial para la resolución de incidencias.
- Diagnosticar y solucionar averías, documentando cada intervención con la generación de informes técnicos detallados.
- Llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento general de los equipos según las necesidades.
Requisitos:
- Disponibilidad para viajar semanalmente a nivel nacional (el 75% del trabajo será en terreno).
- Titulación de Grado Medio en Técnico/a en Electromecánica o afines.
- Carnet de conducir en vigor.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y gestionar prioridades de forma efectiva.
- Actitud proactiva y ganas de aprender y crecer en un entorno técnico.
- Capacidad para gestionar y resolver problemas, manteniendo un alto nivel de responsabilidad.
Beneficios:
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada de Lunes a Viernes, facilitando un buen equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
- Formación continua y acceso a las últimas tecnologías en el campo de la robótica.
Técnico/a de sistemas
13 abr.hitech informatica
Amposta, ES
Técnico/a de sistemas
hitech informatica · Amposta, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Linux Cloud Coumputing AWS Office
¡En Hitech estamos buscando técnico/a de sistemas para unirse a nuestro equipo!
🕘 Jornada: Completa
💼 Tipo de contrato: Indefinido
💰 Salario: Negociable según experiencia y perfil
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en administración de plataformas, soporte técnico, gestión de redes y entornos cloud. Si tienes un enfoque resolutivo, te interesa el entorno tecnológico empresarial y quieres seguir creciendo, ¡te queremos conocer!
🛠 Requisitos:
Conocimientos en el Centro de Administración de Office 365 y Exchange
Experiencia en administración de servidores (Linux y Windows)
Experiencia en soporte técnico (Helpdesk)
Conocimientos en redes y gestión de dispositivos como firewalls, switches, routers y VPNs
Conocimientos básicos/intermedios en AWS Cloud (EC2, S3, VPC, etc.)
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
✨ Se valora:
Certificaciones técnicas (Microsoft, AWS, Fortinet, Mikrotik, etc.)
Experiencia previa en entornos corporativos
Habilidades de comunicación con usuarios finales
Carné de conducir B1
📌 Ofrecemos:
Jornada laboral completa
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Salario negociable según experiencia y perfil
Posibilidades de crecimiento y formación continua
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a 📧 [email protected] ¡Te esperamos!
Ingeniero de proyecto
11 abr.Logicus Engineering, S.L.
València, ES
Ingeniero de proyecto
Logicus Engineering, S.L. · València, ES
Gestión de proyectos Coordinación de proyectos Contabilidad de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Equipos de proyecto Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información
Logicus Engineering trabaja con diferentes sectores industriales. Realizamos proyectos de construcción de edificaciones e instalaciones industriales, gestión y supervisión de su ejecución. Ofrecemos asesoramiento técnico para Industria y la subcontratación de servicios de ingeniería.
Responsabilidades/Funciones:
- Supervisión y seguimiento de ejecución de obras.
- Realización de planos e informes.
- Contacto con clientes.
- Colaborar en proyectos de ingeniería industrial en curso.
- Diseño de proyectos.
- Mediciones.
Requisitos:
- Haber finalizado el Grado en Tecnologías Industriales / Ingeniería de caminos, canales y puertos / Ingeniería Agronómica / Arquitectura Técnica.
- Tener un Máster acorde al Grado realizado.
- Manejo fluido de Autocad y programas de cálculo estructural.
- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
- Residir en Valencia o alrededores.
- Se valorará positivamente la experiencia en supervisión de obras, delineación y/o redacción de proyectos para Industria.
- Inglés nivel B2 o superior.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Banda salarial: 30-35k€ brutos anuales.
- Horario habitual: 08:00h-17:30h de lunes a jueves y 08:00h-14:00h los viernes, con flexibilidad total.
- Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico apasionado por la ingeniería.
Solions
València, ES
Responsable de Proyectos de Revalorización
Solions · València, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
¿Qué esperamos de ti?
Que seas capaz de maximizar el aprovechamiento de los residuos de la cebolla mediante tecnologías sostenibles, con el fin de desarrollar ingredientes bioactivos con aplicaciones a sectores diversos, reduciendo el impacto ambiental y fomentando la economía circular.
Para ello, entre otras funciones, deberás realizar:
-el análisis de las capacidades internas. Estudio y caracterización de las mermas.
-la evaluación de posibles procesos productivos-extractivos para la obtención de ingredientes bioactivos.
-la evaluación de la inversión inicial en equipos, de los costes asumibles y de las rentabilidades proyectadas.
-la gestión documental de los proyectos y tramitación de patentes.
También serás responsable de la búsqueda de entidades e instituciones externas relacionadas con la I+D (institutos tecnológicos, institutos de investigación, universidades, etc) para la consecución de financiación y/o colaboración en el desarrollo de los proyectos.
Y por último, deberás investigar y analizar los mercados potenciales con la finalidad de implementar un modelo de negocio escalable y sostenible.
¡Únete a nuestro mundo de cebollas!
En Solions somos uno y diversos. Somos reflejo de nuestra sociedad actual y tenemos equipos con personas que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Damos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Trabajamos para que en nuestros procesos de selección haya representación de esa diferencia que nos hace tan fuertes.
- Y además, valoramos y apostamos por la contratación de personas con diferentes capacidades. Si estás en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Gerente
11 abr.Food Project Galicia
Coruña, A, ES
Gerente
Food Project Galicia · Coruña, A, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias
Únete a la familia Popeyes!
Si te apasiona la atención al cliente, el trabajo bien hecho y sabes cómo motivar a un equipo, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
- Nuestra prioridad son nuestros clientes, y tu liderazgo es clave para brindarles la mejor experiencia.
- Persona dinámica, con compromiso y actitud positiva.
- Responsabilidad, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
- Alguien que inspire, organice y saque lo mejor de su equipo día a día.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa
- Formación continua a cargo de la empresa
- Ambiente joven, dinámico y colaborativo
- Participación activa en la gestión del restaurante y toma de decisiones
El trabajo ideal para personas con iniciativa y pasión por el liderazgo
Requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Experiencia previa en gestión de equipos (preferiblemente en hostelería o restauración)
- Buena capacidad de organización y resolución de incidencias
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
- Gusto por el trato con el cliente y el trabajo en equipo
¿Te identificas con este perfil?
Envíanos tu currículum y forma parte de un proyecto en el que tu trabajo marcará la diferencia.