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Vigo, ES
Asesor/preparador de Formación
I MAS D Capacitación Profesional · Vigo, ES
Inglés Español Photoshop Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Coaching deportivo
I+D , centro de formación referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales a nivel nacional, busca incorporar a su plantilla de Vigo un titulado universitario con, como mínimo, 1 año de experiencia profesional y docente.
Requisitos:
- Titulado universitario en área docente Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología. Se valorará Master de Docencia o CAP o certificado docencia para el empleo y conocimiento en el ámbito de las oposiciones.
- Experiencia profesional y docente de al menos 1 año.
Importante:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades interpersonales y actitud empática.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Manejo de herramientas informáticas con fluidez.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Realizar la planificación, control y seguimiento personalizado de acuerdo a las necesidades, disponibilidad de tiempo, objetivos... del alumno, y corregir las desviaciones que se den en el proceso de aprendizaje planificado.
- Realizar y dinamizar actividades docentes en el centro (talleres, prácticas, seminarios, visitas, etcétera).
- Informar sobre convocatorias y pruebas oficiales (si existen en el curso) y resolver las dudas que se puedan derivar del proceso selectivo.
REGENASA
Vigo, ES
Gestor/a de Proyecto (Project Manager)
REGENASA · Vigo, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un/a Project Manager (Gestor/a de Proyecto) cuya misión principal consiste en garantizar la ejecución de los proyectos asignados conforme a los requisitos de presupuesto, plazo y estándares de calidad acordados entre el cliente y REGENASA.
FUNCIONES
1. Realizar y/o supervisar el presupuesto y planificación de los proyectos asignados en todas sus fases: fase de oferta, aceptación por el cliente, desarrollo de ingeniería, montaje a bordo, seguimiento de garantías, y cierre del mismo.
2. Realizar el control presupuestario de cada proyecto asignado, supervisando la inversión en mano de obra y recursos materiales. Analizar sus desviaciones.
3. Elaborar la documentación técnica correspondientes a cada proyecto con apoyo, cuando la carga de trabajo lo requiera, de otro personal del proyecto (Técnicos de Proyecto) y/o colaboradores externos: planos básicos, planos de taller, proyectos decorativos, especificaciones técnicas de compras, etc.
4. Comprobar y chequear la normativa de aplicación al proyecto, tanto internacional (SOLAS, Sociedad de Clasificación, Bandera) como propia del proyecto (estándares propios del astillero, cliente).
5. Realizar las especificaciones técnicas de consultas y peticiones de aprovisionamiento internas para el acopio de materiales y mano de obra subcontratada del proyecto, en coordinación con el Departamento de Compras y Departamento de Producción respectivamente.
6. Preparar paquetes de información con materiales y recursos en mano de obra necesarios para enviar al Departamento de Producción.
7. Redefinir, cuando sea necesario, el proyecto en todos sus aspectos, principalmente los posibles cambios en presupuesto y plazo, este último en coordinación con el Cliente y el Director de Producción.
8. Actualizar los hitos de facturación y reclamar al cliente la firma de las certificaciones de obra correspondientes.
9. Justificar, calcular y realizar los presupuestos de trabajos extras demandados por el cliente.
10. Llevar el control de horas por administración y/o materiales de aquellos trabajos extras que no tengan presupuesto previo. Reclamar al cliente la firma de dichas horas/materiales invertidos, previo a su facturación.
11. Atender al cliente en sus demandas respecto del proyecto y asistir a las reuniones que se marquen con el mismo.
12. Resolver dudas de carácter técnico con el cliente interno y externo.
13. Elaborar y cubrir los informes de proyecto: informes semanales, partes de incidencias, lecciones aprendidas, etc.
14. Desplazarse asiduamente a la obra para hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Encargado de Obra y Cliente.
15. Sugerir al Director de Producción las medidas que considere oportunas en coordinación con el Encargado de Obra para evitar incumplimientos del presupuesto, plazo y calidad del proyecto.
16. Conocer, cumplir y hacer cumplir toda la normativa de seguridad, prevención y salud en el trabajo, así como la normativa medio ambiental que afecte al proyecto. Hará inspecciones en obra junto al Encargado para su cumplimiento.
17. Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo que sean seguras y no entrañen riesgos para seguridad y salud de los trabajadores.
18. Cumplir las responsabilidades asignadas en los distintos procedimientos e instrucciones del Sistema de Gestión Integrado, SGI.
19. Cualquier otra función que se requiera para el buen desarrollo de los proyectos asignados y en coordinación con el resto de departamentos.
20. Aquellas funciones descritas para el Técnico de Proyecto y Gestor en Obra, figuras aplicables solamente a proyectos de gran envergadura.
SE REQUIERE
· Grado en Ingeniería (preferiblemente naval).
· Experiencia acreditada en puesto similar de al menos 3 años.
· Inglés nivel medio alto
· Autocad y Office usuario avanzado.
· Formación en PRL, Calidad y Medioambiente.
VALORABLE
Experiencia en proyectos de habilitación naval, elaboración de planos y coordinación de la seguridad y salud.
COMPETENCIAS
Capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía y responsabilidad.
SE OFRECE
· Salario acorde con valía acreditada.
· Contrato indefinido a jornada completa.
SYCOGROUP
Granada, La, ES
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones
SYCOGROUP · Granada, La, ES
Gestión de inmuebles y servicios Dirección de equipos Office
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones en SYCOGROUP.
Responsabilidades
- Gerencia, Organización y Administración integral de proyectos, obras e instalaciones.
- Establecer la Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de proyectos, obras e instalaciones. Es responsable de su difusión y de la participación de todos los componentes de la empresa que intervienen en dichas actuaciones.
- Disposición de los medios necesarios para llevar a cabo las actividades definidas en los proyectos, obras e instalaciones, siempre contando con la estructura organizativa de la empresa.
- Realización de la Revisión inicial y Continua de proyectos, obras e instalaciones, diseño de las acciones de mejora, objetivos y metas, semanales, mensuales y anuales, de especial importancia el seguimiento diario de todas las actuaciones para establecer y comprobar los ritmos de producción establecidos.
- Control de indicadores de producción, análisis continuo de índices de producción, implantación de las medidas preventivas, correctivas o acciones de mejora continua para el desarrollo de su trabajo, y evaluación de forma periódica con dirección.
- Aprobación de recursos directos en proyectos, obras e instalaciones, es decir, aprobación de personal directo, y aprobación de calidad de materiales a utilizar, dicha autoridad y responsabilidad es total y plena, siendo el máximo responsable en el ámbito del desarrollo y ejecución de proyectos, obras e instalaciones.
- Responsable de gestión de recursos humanos y materiales para la ejecución de proyectos, obras e instalaciones ajustados a los programas de producción.
- Elaboración y aprobación de la facturación de obra, especial importancia a la certificación según ejecución, con riguroso y estricto desarrollo de las fechas de facturación. Todo mes que cuente con recurso implicado tiene que tener su correspondiente certificación y facturación asociada.
- Contribución y desarrollo de los aspectos de calidad y medio ambiente implantados en la organización.
- Seguimiento de los procesos que le sean asignados, con reuniones semanales con Dirección para la evaluación de los objetivos, seguimiento y dificultadas, análisis de oportunidades de mejora, y estudio de implantación de mejoras.
- Estricto cumplimiento de horarios de trabajo, en los distintos proyectos, obras e instalaciones, de todos los recursos implicados en el desarrollo de dichos proyectos, especialmente del personal que tiene realizar desplazamiento. Entrega semanal de los partes de trabajo del personal, y resumen mensual e informe a administración de la imputación de recursos por proyectos, obras e instalaciones.
- Estricto y riguroso control de información CONFIDENCIAL, desde este acuerdo a toda la documentación que se utilice en el desarrollo de su trabajo profesional.
Requisitos
ESTUDIOS:
- Titulación GRADO o MASTER o experiencia demostrada mínima de 2 años en puestos de dirección de obra.
- Conocimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
- Conocimientos de Herramientas informáticas. AutoCAD, Presto, Project, Paquete Office.
EXPERIENCIA:
- Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de proyectos, obras e instalaciones.
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
- Buen comunicador.
- Facilidad para trabajar en equipos.
- Habilidades sociales.
OBSERVACIONES:
Contratación:
Ø Contrato de 6 meses, prorrogable con opción de indefinido.
Ø Vehículo de empresa, desarrollo de viajes a trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Portátil y teléfono móvil, desarrollo de trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Tarjeta bancaria, gastos derivados de gasoil, y excepcionales gastos derivados del desarrollo de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Dedicación exclusiva, con la dedicación y tiempos que requiera el desarrollo de los distintos proyectos, obras e instalaciones.
Ø Formación específica y mejora curricular.
Ø Programa de mejora carrera profesional en indicadores de producción.
Responsable de presupuestos
13 ene.JMC Interiorismo y Obra
Logroño, ES
Responsable de presupuestos
JMC Interiorismo y Obra · Logroño, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Planos de construcción
Buscamos a un técnico especialista en presupuestos de obra para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de elaborar presupuestos detallados.
Responsabilidades
- Realización de presupuestos detallados para proyectos de construcción.
- Análisis de costes, precios unitarios y viabilidad económica de proyectos.
- Interpretación de planos, especificaciones técnicas y otros documentos del proyecto.
- Colaboración con equipos de diseño, ingeniería y ejecución para optimizar los costes.
- Seguimiento y control del presupuesto durante la ejecución de las obras.
- Gestión y actualización de bases de precios y programas de presupuestación.
Requisitos
- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Construcción, o similar.
- Habilidades analíticas, organización y atención al detalle.
Se valorará:
- Experiencia en la elaboración de presupuestos en sector de la construcción.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con proyección de desarrollo profesional.
- Un entorno dinámico y colaborativo dentro de una empresa consolidada.
Ubicación del puesto:
Logroño, La Rioja
IMF Smart Education
Madrid, ES
Jefe de Proyecto de equipo de desarrollo
IMF Smart Education · Madrid, ES
React PHP TSQL Laravel Scrum Angular Docker Kubernetes Jira DevOps Agile Vue.js ERP Symfony Kanban Salesforce
Buscamos un Jefe de Proyecto de Desarrollo con experiencia liderando equipos técnicos y gestionando proyectos basados en PHP y frameworks modernos. El perfil ideal tendrá un sólido conocimiento técnico y capacidad para coordinar proyectos relacionados con desarrollos personalizados, integración de TPVs y soluciones CRM/ERP. Si eres una persona organizada, orientada a resultados y con habilidades de liderazgo, esta es tu oportunidad.
Funciones
- Gestionar de principio a fin proyectos de desarrollo basados en PHP y frameworks como Laravel, Yii, Symfony o similares.
- Coordinar equipos técnicos para garantizar la entrega a tiempo y con la calidad requerida.
- Supervisar la integración y personalización de sistemas TPV, CRM y ERP en los proyectos.
- Colaborar con clientes y stakeholders para entender los requisitos y traducirlos en soluciones técnicas viables.
- Definir y supervisar la arquitectura técnica y las buenas prácticas de desarrollo.
- Monitorear el avance del proyecto, identificar riesgos y establecer planes de mitigación.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y escalabilidad en los desarrollos.
- Preparar reportes de avance y comunicar resultados a la dirección y otros interesados.
- Gestión de proveedores externos.
- Contrato Indefinido
- Horario Flexible
- Posibilidad de Retribución Flexible: Seguro de Salud, abono transporte, cheques restaurantes, cheques guardería etc.
- Descuentos en formación para ti y tu familia.
- Modalidad de trabajo: Presencial, en Avenida de Manoteras 20.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo PHP y frameworks modernos (Laravel, Symfony, etc.).
- Al menos 3 años de experiencia liderando equipos o gestionando proyectos de desarrollo.
- Conocimientos sólidos en integración de sistemas TPV y personalización de CRMs/ERPs (como Salesforce, Zoho, SAP, Odoo).
- Experiencia en integración de APIs y servicios web.
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión de proyectos (Jira, Trello, etc.).
- Capacidad para trabajar con bases de datos relacionales y optimización de consultas SQL.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados.
- Experiencia en DevOps y gestión de infraestructuras (Docker, Kubernetes, CI/CD).
- Conocimientos de tecnologías frontend (Vue.js, React, Angular) para colaborar con equipos multidisciplinarios.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master).
- Experiencia previa en migraciones o implementaciones complejas de CRMs/ERPs.