¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.308Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
962Adminstración y Secretariado
869Comercio y Venta al Detalle
619Ver más categorías
Desarrollo de Software
480Ingeniería y Mecánica
463Industria Manufacturera
432Marketing y Negocio
356Educación y Formación
344Derecho y Legal
296Instalación y Mantenimiento
231Sanidad y Salud
187Publicidad y Comunicación
174Diseño y Usabilidad
148Construcción
121Recursos Humanos
107Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
72Contabilidad y Finanzas
72Alimentación
70Atención al cliente
43Banca
41Turismo y Entretenimiento
38Hostelería
36Producto
34Cuidados y Servicios Personales
32Inmobiliaria
32Farmacéutica
31Telecomunicaciones
26Energía y Minería
14Seguridad
13Social y Voluntariado
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Recepcionista de hotel
8 mar.HOTEL LAURIA
Tarragona, ES
Recepcionista de hotel
HOTEL LAURIA · Tarragona, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
- Atención al Cliente
- Check-in / Check-out
- Reservas
- Facturación
- Turnos rotativos
- Idiomas imprescindibles: castellano, inglés, conocimiento de catalán y francés
- Experiencia previa demostrable como recepcionista de hotel
- Incorporación desde principios de abril hasta finales de octubre
Contactar a través de turijobs.com o enviando CV por mail a [email protected]
Hotel Villa Favorita
Donostia/San Sebastián, ES
Concierge - Recepcionista de hotel
Hotel Villa Favorita · Donostia/San Sebastián, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Hay muchos motivos para acoger. Muchas maneras de recibir a un huésped. Hay quien acoge por interés, por compromiso y quien lo hace por profesionalidad. Pero desempeñar el papel de anfitrión es mucho mas que una profesión. Es un arte.
Buscamos un/a anfitrión/a sonriente que disfrute de la atención al cliente y que tenga experiencia previa en la recepción de un hotel.
Si sientes vocación y quieres unirte a la experiencia de ser anfitrión/a, estamos esperando tu CV!!
Recepcionista de hotel
4 mar.Stella Imburgia
Málaga, ES
Recepcionista de hotel
Stella Imburgia · Málaga, ES
Alemán Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Recepcionista de Hotel
Descripción del Puesto:
Nos encontramos en la busqueda de un/a Recepcionista dinámico/a y orientado/a al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será la primera impresión de nuestro hotel, proporcionando una cálida bienvenida y asistencia a nuestros huéspedes.
Responsabilidades:
- Atender a los huéspedes durante el check-in y check-out de manera eficiente y cordial.
- Gestionar reservas, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, y proporcionar información sobre los servicios del hotel y atracciones locales.
- Manejar quejas y resolver problemas de los huéspedes de manera profesional y oportuna.
- Realizar tareas administrativas, como facturación, manejo de caja y registros de huéspedes.
- Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes.
- Mantenimiento del orden y la limpieza de la zona de recepción.
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia comprobable en un puesto similar en la industria hotelera.
- Excelente dominio del inglés (hablado y escrito).
- Conocimiento de francés
- Habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos de sistemas de gestión hotelera (PMS).
- Actitud proactiva, organizada y orientada a la resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo agradable y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Formación continua.
Cómo Aplicar:
Los/as interesados/as deben enviar su currículum vitae actualizado y una carta de presentación a: [email protected].
Por favor, indique "Recepcionista de Hotel" en el asunto del correo electrónico.