¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.219Informática e IT
1.190Comercial y Ventas
895Adminstración y Secretariado
808Comercio y Venta al Detalle
598Ver más categorías
Desarrollo de Software
515Educación y Formación
477Industria Manufacturera
442Ingeniería y Mecánica
421Derecho y Legal
363Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
242Publicidad y Comunicación
194Sanidad y Salud
182Diseño y Usabilidad
140Construcción
134Alimentación
102Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
89Artes y Oficios
85Recursos Humanos
83Arte, Moda y Diseño
80Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
46Banca
41Inmobiliaria
38Producto
37Seguridad
30Farmacéutica
21Energía y Minería
19Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Abaq DMC Spain
Community Manager Freelance (4-5h/semana)
Abaq DMC Spain · Granada, La, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
Ubicación: Preferentemente Granada (opción de teletrabajo)
Tipo de colaboración: Freelance a tiempo parcial (4-5 horas semanales)
Incorporación: Mayo 2025
Descripción del puesto:
Buscamos una persona creativa, proactiva y con sensibilidad estética para gestionar las redes sociales y blogs de Agencia de Viaje con dos submarcas vinculadas al turismo cultural y responsable. La colaboración es a tiempo parcial y está pensada para alguien con experiencia previa en comunicación digital, especialmente en redes sociales e inbound marketing.
Funciones principales:
• Planificación y publicación de contenidos en redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn)
• Creación de textos atractivos adaptados a cada marca y canal
• Diseño y edición de imágenes y vídeos básicos para RRSS
• Interacción con la comunidad: respuestas a mensajes y comentarios
• Gestión y redacción de entradas en los blogs de ambas marcas (1 post/mes por marca aprox.)
• Seguimiento de estadísticas y propuesta de mejoras
• Capacidad de creación de contenidos escritos y visuales
• Coordinación con el equipo interno de la empresa
Requisitos:
• Experiencia previa como Community Manager, preferentemente en sectores relacionados con el turismo y la cultura
• Conocimiento avanzado de Instagram, Facebook, LinkedIn y herramientas como Meta Business Suite, Canva, Metricool o similares
• Excelentes habilidades de redacción y ortografía en español e inglés
• Nivel alto de inglés (valorable)
• Capacidad para trabajar de forma autónoma, con iniciativa y criterio propio
• Sensibilidad hacia el turismo responsable y los valores de nuestras marcas
Se ofrece:
• Colaboración freelance estable, con dedicación aproximada de 4-5 horas semanales
• Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
• Participación en proyectos con propósito y con proyección internacional
• Buen ambiente de trabajo y coordinación fluida con el equipo
Si te interesa formar parte de este proyecto, envíanos tu CV, enlaces a perfiles gestionados y/o porfolio, y una breve carta de motivación a [email protected] indicando en el asunto: Community Manager Freelance.
Content Creator
9 abr.trececasas
València, ES
Content Creator
trececasas · València, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social SEM SEO
En Trececasas, no solo vendemos propiedades exclusivas, creamos hogares. Somos una familia apasionada por el sector inmobiliario de lujo, donde la calidad, la excelencia y la cercanía son los pilares de nuestra filosofía. Buscamos un Content Creator con talento y pasión para capturar la esencia de nuestras exclusivas propiedades y contar historias a través de las imágenes.
¿Qué buscamos?
Una persona creativa y proactiva, con sensibilidad estética y pasión por contar historias a través de imágenes y palabras. Alguien que no solo sepa de redes sociales, sino que sepa crear contenido original que respire la esencia de nuestra marca: elegancia, estilo y detalle.
Tu día a día incluirá:
- Planificación y gestión de contenido para Instagram, TikTok y otras plataformas de gestión de la empresa.
- Grabación, edición de vídeos y fotografía de propiedades, momentos de la empresa, eventos y en particular, lifestyle.
- Actualización de contenidos de la web, redes sociales y campañas.
- Asegurar tiempos de entrega y organización del calendario de contenidos.
Lo ideal es que tengas:
- Gusto y experiencia en creación visual (foto/video).
- Buen ojo para el detalle, tanto en estética como en redacción.
- Conocimientos técnicos de SEO, SEM, redes sociales y WordPress.
- Sensibilidad por las tendencias en redes y tecnología.
- Conocimientos de edición Adobe Premier, CapCut, Lightroom o Photoshop.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a diferentes estilos.
- Actitud resolutiva, orden y compromiso con los plazos.
- Es necesario disponer de coche para llegar.
- Trabajo presencial cerca de Valencia.
Ofrecemos:
- Proyectos atractivos, somos una marca con propósito.
- Equipo cercano, dinámico y con visión de crecimiento.
Estamos buscando a alguien que pueda elevar la calidad de la creación de contenido. Si ese/a eres tú, conversemos sobre cómo podemos integrarte a nuestro equipo. Envíanos tu CV a [email protected]. ¡Estamos deseando conocerte!