¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.024Comercial y Ventas
555Adminstración y Secretariado
456Informática e IT
451Industria Manufacturera
377Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
354Instalación y Mantenimiento
279Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
214Educación y Formación
157Arte, Moda y Diseño
138Derecho y Legal
135Marketing y Negocio
130Alimentación
104Diseño y Usabilidad
98Sanidad y Salud
65Artes y Oficios
64Contabilidad y Finanzas
60Recursos Humanos
60Construcción
59Hostelería
57Publicidad y Comunicación
51Atención al cliente
33Banca
25Cuidados y Servicios Personales
23Seguridad
21Farmacéutica
20Inmobiliaria
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
11Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Export Manager (all genders)
15 oct.BOMBAS IDEAL
València, ES
Export Manager (all genders)
BOMBAS IDEAL · València, ES
Gestión de ventas Análisis de negocio Integración de equipos Gestión comercial Mejora continua Ética laboral Ética de los negocios Empresa familiar ERP
💥 HIRING 🌍🚀
¡En Bombas Ideal buscamos a un/a EXPORT MANAGER para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa española especializada en la fabricación de bombas hidráulicas 💧, con fuerte presencia tanto en el mercado nacional como internacional. 🌎
Si tienes experiencia Senior en gestión y desarrollo de negocio internacional y quieres formar parte de un equipo en expansión 🚀, ¡esta es tu oportunidad! 💪
🔗 Más info en: www.bombasideal.com
#ExportManager #Hiring #OportunidadLaboral #InternationalBusiness #SomosLaBomba 🎯
🧐 Bajo la supervisión del Global Sales Manager de la empresa tus responsabilidades son:
- Coordinación, supervisión y desarrollo del equipo de exportación: tanto del área comercial (backoffice y frontoffice) como del equipo de logística.
- Gestión y supervisión integral 360º comercial, marketing, customer service, control de gestión y logística de los clientes.
- Gestión y apertura de clientes en mercados internacionales, con objetivos de ventas, según presupuesto anual
- Coordinar la recepción de las ofertas de clientes, establecer prioridades y asignar su gestión y seguimiento al equipo de exportación y logística internacional.
- Obtener y canalizar a la empresa la información relevante sobre los mercados internacionales. Gestión e investigación de mercados.
- Colaborar en el diseño de los procesos de planificación, organización y control del área internacional.
- Desplazarse proactivamente, y con disponibilidad plena, al mercado internacional en coordinación con los equipos bajo su responsabilidad.
- Coordinación y seguimiento de ferias Internacionales junto al equipo comercial y logística.
- Organización de visitas de clientes a la planta y elaboración de un nuevo protocolo de visitas.
Requisitos base y experiencia:
- Mínimo de 5-8 años de experiencia en puestos de gestión internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestión económico financiero.
- Conocimientos consolidados y experiencia de medios de pagos y logística internacionales.
- Se valorará experiencia específica en gestión de equipos comerciales y agentes internacionales.
- Experiencia en gestión intercultural.
- Presencial.
✏️ Formación:
- Se precisa formación universitaria, especialmente grado en Ingeniería industrial o similar, grado en ADE o ADE Internacional.
- Se valorará Máster Universitario en Estudios Internacionales y Europeos o similar.
Competencias:
Profesionales:
- Alta capacidad de resolución y agilidad de situaciones de negocio.
- Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes.
- Capacidad de implementar y generar reporte de estado de clientes y mercados.
- Capacidad para integrarse en equipos multidisciplinares.
- Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca.
- Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.
Personales:
- Integridad y honestidad.
- Empatía, asertividad y optimismo.
- Ética personal y de los negocios.
- Capacidad de iniciativa y proactividad.
- Adaptación al cambio y visión de mejora continua.
✔️Idiomas:
- Es indispensable ser nativo/a y/o tener un dominio profesional de los idiomas español e inglés; se valorará el conocimiento de francés.
Otras competencias:
- Usuario/a avanzado de sistemas de información, Office365 y ERP.
- Habituado/a a interactuar en RRSS profesionales.
- Habituado/a a trabajar en entorno digital e Internet.
Ofrecemos: 💣
- Contrato indefinido.
- Interesante paquete retributivo: salario fijo más variable, negociable en función de la experiencia y valía del candidato.
- Posibilidad de adhesión a seguro médico a través de la póliza colectiva de empresa.
¿Interesado/a? ¡Es hora de brillar! 🌟 Envía tu CV actualizado, una carta de motivación que nos haga decir "¡wow!" 🤩, tu nivel retributivo y dos referencias profesionales que hablen maravillas de ti. Todo esto a: [email protected] 📧.
O, si eres de los que prefiere el mundo digital, envía la info a través del portal de empleo o la red social donde viste esta oferta. ¡Te estamos esperando! 🚀💼 #ÚneteAlEquipo