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19 mar.Samper + Associates
Marbella, ES
Administrativo
Samper + Associates · Marbella, ES
Fusiones y adquisiciones Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Planificación de patrimonio Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Litigación
Imprescindible ser de la zona de Málaga (Costa del Sol).
Despacho de Abogados especializado en derecho inmobiliario, mercantil y no residentes busca auxiliar administrativo.
El profesional debe contar con 2 años de experiencia para lleva a cabo funciones relacionas con la administración y organización de un despacho de abogados, tales como el control de la facturación, planificación y organización de agendas, atención personal y telefónica a los clientes.
Se valorará conocimientos de contabilidad básica, así como experiencia en gestiones administrativas en el sector de la promoción inmobiliaria.
- Imprescindible idioma español e inglés. Se valorará otros como sueco o finlandés.
- 2 años de experiencia
Principales funciones a desempeñar:
- Labores administrativas y organizativas del despacho
- Control de facturación y de la agenda de los socios.
- Control de contabilidad de las sociedades de los clientes (promociones inmobiliarias y sociedades tecnológicas)
- Labores de recepción y atención telefónica con los clientes del despacho
- Gestión de la documentación para trámites con notarías, registros y administraciones públicas
Auxiliar administrativo
18 mar.agenpi® abogados
Boadilla del Monte, ES
Auxiliar administrativo
agenpi® abogados · Boadilla del Monte, ES
Fusiones y adquisiciones Investigación Negociación Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Legislación tributaria Derecho empresarial Investigación jurídica
agenpi® abogados es un Despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual a nivel nacional e internacional que ofrece asesoría jurídica, técnica y estratégica.
Requerimos:
- Personal administrativo para incorporación inmediata.
- Con habilidades organizativas, buena comunicación oral y escrita, iniciativa y actitud proactiva.
- Trabajo exclusivamente presencial en nuestras oficinas de Boadilla del Monte.
- Realización de tareas administrativas, control de plazos y vencimientos, organización de agendas y atención al cliente.
Ofrecemos:
- Remuneración basada en la experiencia, formación y habilidades del candidato/a.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad tanto de media jornada (25 h. / semanales - mañanas) como de jornada completa.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
- Trabajo en equipo colaborativo y motivador.
- Oportunidad de crecer profesionalmente.
Chief Financial Officer
11 mar.YUXUS
Chief Financial Officer
YUXUS · Madrid, ES
Teletrabajo Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante
"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo”.
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad."
🔔 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa, colaborando con otros departamentos y equipos para alcanzar los objetivos estratégicos y financieros.
- Realizar las actividades financieras de la empresa, incluyendo la gestión, planificación y elaboración de presupuestos, gestión del flujo de efectivo y la toma de decisiones financieras estratégicas.
- Gestionar y evaluar los riesgos financieros implementando políticas y procedimientos y estableciendo controles internos adecuados.
- Implantación de acciones correctivas, con el fin de realizar las mejores inversiones en términos de rentabilidad.
- Establecer el marco general y necesidades estructurales y organizativas, con el objetivo de optimizar y garantizar la eficiencia.
- Definir la estrategia, parámetros y la planificación económica de los proyectos e inversiones de la empresa.
- Gestión de la tesorería y financiación, conocimientos fiscales, relación con terceros: auditorías, bancos, etc.
🔍 ¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones de liderazgo financiero o en roles similares.
- Grado en ADE, Contabilidad, Economía o campos relacionados.
- Se valorará un MBA o un posgrado en Finanzas.
- Nivel alto de inglés.
💡 SOFT SKILLS
- Capacidad analítica y de negociación.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidades de liderazgo.
📢 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes jornada intensiva de 8 a 15.
- Viernes de teletrabajo.
- Jornada intensiva en verano.
- Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando! 🚀